¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a utilizar moto parada

Hola a todos y gracias por leerme.
Tengo una nacked Keeway Speed 125. Lleva un año en el garaje con su funda por encima. Parada. Tiene la batería desconectada. El aceite se lo cambié no mucho antes de dejar de usarla. El caso es que quiero volver a usarla y, aparte de comprobarle la presión de los neumáticos y reconectar la batería, me gustaría saber qué es necesario hacerle. ¿Sería recomendable hacerle una revissión completa? En Norauto, taller oficial Keeway, tampoco me cobrarían mucho. ¿Sería suficiente con las presiones? ¿Hay que revisar el apriete de algún tornilllo? Si lo puedo hacer yo y así aprendo mejor.
Bueno, lo dicho, gracias. :)

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que haya que hacerla nada en particular, aparte de lo que has dicho de presiones, y batería ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • acambaacamba Forero Junior
    Hola. Gracias por la ayuda. Pues creo que voy a probar así, sin hacerle nada especial.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    El aceite sí que habría que cambiarlo, que los aceites suelen cambiarse con 6.000/10.000/12.000 (según marca y modelo) o 1 año, lo que llegue antes, y en este caso ha sido el año lo que ha llegado antes. Puedes hincharle las ruedas y llevarla en marcha hasta cualquier taller de barrio a pedir un cambio de aceite, que sobre motos sabrán más que en el norauto, que no saben ni de coches.

keeway-speed-125-ld3.jpg

Como va refrigerada por aire, aceite nuevo, hinchar ruedas, comprobar que frena suficiente y arreando.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• acambaacamba Forero Junior
    Hola gracias. El aceite se lo sé cambiar yo. Ya lo hice. Pues nada. Cuando la tenga en marcha os cuento. También estoy tramitando el seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo