¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre centralita

motobarnamotobarna Forero Senior ✭✭✭
Buenas, estoy dando vueltas al tema de limitación del a2 y viendo que se reprograman las centralitas y demás me preguntaba si en concesionario oficial por tema de documentación se podría modificar la centralita ya sea la original o la centralita de 34cv modificarla para que se quedaran en la limitación actual de 47,5 cv?

Yo creo que de poder se puede pero debe ser bastante mas económico que comprar directamente una centralita con lo que fijo habrá peros y mas peros...

Comentarios

• motobarnamotobarna Forero Senior ✭✭✭
    Nadie que me pueda sacar de dudas?
  • akmannakmann Forero Master
    akmann escribió : »
    Que moto sería?

Lei pero no encuentro donde que un chico lo hizo a una Suzuki gsx650f en mi caso seria una v strom 650
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas limitaciones no son solo de centralita... en muchos casos llevan reducciones en las toberas de admision de aire y se acorta el recorrido del ****.

Aun asi, los kits de limitacion estan homologados por Industria... de hacer lo que dices tu estarias creando un kit y por ende lo tendrias que homologar... y eso puede costarte un riñon y demasiada paciencia.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    Esas limitaciones no son solo de centralita... en muchos casos llevan reducciones en las toberas de admision de aire y se acorta el recorrido del ****.

Aun asi, los kits de limitacion estan homologados por Industria... de hacer lo que dices tu estarias creando un kit y por ende lo tendrias que homologar... y eso puede costarte un riñon y demasiada paciencia.

Cuanta gente a chupar del bote, es una **** vergüenza que por ejemplo en el caso de atimpex te cuesta 250 una **** arandela junto con los papeles de industria y su pm....como el carnet de moto antes era 1 examen de maniobras ahora también circulación con el consiguiente aumento de precio. Antes a los 2 años pasabas automáticamente a tener el A y ahora tienes que pasar un curso formativo pasar de nuevo la revisión medica.... estoy hasta las pelotas que en este país todos a chupar y el mas **** haga relojes..

Perdon por el desahogo.
  • kraightkraight Forero Senior ✭✭✭
    motobarna escribió : »
    Cuanta gente a chupar del bote, es una **** vergüenza que por ejemplo en el caso de atimpex te cuesta 250 una **** arandela junto con los papeles de industria y su pm....como el carnet de moto antes era 1 examen de maniobras ahora también circulación con el consiguiente aumento de precio. Antes a los 2 años pasabas automáticamente a tener el A y ahora tienes que pasar un curso formativo pasar de nuevo la revisión medica.... estoy hasta las pelotas que en este país todos a chupar y el mas **** haga relojes..

Perdon por el desahogo.

Tranqui , se entiende porque a todos nos estan crujiendo , ayer fui a la itv , pague 23 leuros para tramitar el deslimitado y cuando por fin me dan los papeles me dicen que trafico les remite para mi persona un comunicado ,resulta que me envian un permiso de circulacion temporal que caduca a fin de año , que tengo que pasar por jefatura para que me den un permiso nuevo , esta mañana en la jefatura de trafico 13 leuros mas de premio por los tramites.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se que son un **** los precios, pero debeis saber que las homologaciones valen un dineral y previo a la homologacion hay que dejarse otro dineral en el desarrollo del kit de limitacion...

Y quieras o no, la homologacion de industria para algo sirve.

Pero si, al fin y al cabo son todos sacacuartos...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    Se que son un **** los precios, pero debeis saber que las homologaciones valen un dineral y previo a la homologacion hay que dejarse otro dineral en el desarrollo del kit de limitacion...

Y quieras o no, la homologacion de industria para algo sirve.

Pero si, al fin y al cabo son todos sacacuartos...

Pero eso cuesta el primer kit luego ya los demás vienen con la misma homologación y demás con lo que amortizan de sobras vamos eso creo yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo