¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casco Scorpion Exo 1000 no sirve para deportivas.

Después de un mes de uso, he llegado a esta conclusión, y me gustaría dejar esto aquí por si alguien busca info sobre él, ya que a mí me hubiera gustado encontrarlo cuando busqué sobre él.
Me pareció curioso, los primeros días, que no fuese más silencioso. En algunos casos llegaba a ser verdaderamente molesto, el ruido. Y es porque no es un casco diseñado para cortar le viento en posición de barbilla hacia dentro, sino totalmente de cara al viento e incluso con la frente un poco levantada es donde es absolutamente silencioso. Para una trail por ejemplo sería un buen casco. La diferencia de ruido bajando la barbilla o levantando la frente es sencillamente BRUTAL. Hacia abajo el ruido es muchas veces ensordecedor, y al final cuando ya sabes esto, muchas veces ya hasta sin darte cuenta te sorprendes agachado sobre el depósito pero con la cabeza recta, buscando la posición donde el viento no es molesto. Y claro; dolor de cuello. Absolutamente descartado este casco para una R.

Y otra cosa, es la visibilidad hacia arriba, que es mínima. Si bajas la barbilla para acoplarte a la moto, la visibilidad por encima de los ojos es NULA. Y con nula me refiero a no ver si tienes un coche delante a 100 metros. Otra vez a levantar la cabeza.
En fin, que me jode gastarme 250 pavos en un casco que NO SIRVE PARA MI MOTO. Y mañana voy a ir a la tienda donde lo compré, y me desahogaré un poquito, porque no entiendo lo de que un vendedor no sepa lo que vende.
En cualquier caso, lo dejaré para paquetes eventuales, y seguiré buscando casco...

Eso sí, los acabados son buenísimos, el casco es comodísimo, la visera cierra bien y tiene sistemas muy buenos, como el de la rendija bloqueada y las gafas de sol incorporadas. Las tomas de aire, muy correctas. Un buenísimo casco si tienes una trail o una custom.

"Sólo los moteros entendemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche."

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo