¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montura para novato con A2

KnousKnous Forero Junior
Muy buenas a todos!!
Llevo varios meses leyendoos y metido en el foro pero hasta ahora no me había presentado. El caso es, acabo de sacarme el carne A2 hace apenas un par de semanas y la cabeza me da vueltas a la hora de decidirme por que moto comprarme. La usaría básicamente para moverme por ciudad y un pequeño tramo de autopista diariamente. Tengo en mente varias, al ser mi primera moto, de segunda mano todas y esperaba que vosotros, con mucha más experiencia que yo me pudieseis aconsejar.
Estoy entre cuatro motos: Una Ninja 300, una Honda Vtr 250 que esteticamente me encanta, pero que anda bastante menos que la ninja y dos supermotards con las que llevo encaprichado mucho tiempo, una Yamaha Xt660x y una Honda FMX650, que quizas se quede un poco anticuada y corta de motor. La yamaha se excede por un caballo (48) y tendria que limitarla, pero sinceramente es la que mas me gusta y la que mas achucha, aunque quizá una supermotard no sea la moto ideal para un novato. Descarto casi totalmente el comprar una moto de cilindrada grande y llevarla limitada, ya que a mi entender la moto no rinde igual que una sin limitar.
Que opinais?? Lo siento por el ''tocho'' y un saludo!!

Comentarios

• Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Opino que haces bien en buscar algo mediano para ir con buen pie durante un tiempo.

Si te mola tengo en venta la que usaba hasta que me marché a estudiar ;)

https://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gt_250i_comet/2008-en-caceres-5837875.htm
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • KnousKnous Forero Junior