¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Divorciarme o no de mi fiera?

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Hola a todos
No sé si me estoy haciendo viejo o resulta que estoy más seco que la compresa de la duquesa, pero ando pensando en divorciarme de mi niña, una Bandit S de 2003 casi virgen unos 30000 kms. recien pintada, hemos tenido alguna desavenencia y la he dejado caer un par de veces. Me da penita pasear ese pibón como si fuera una escutre, pues casi no la saco de paseo, mi jaca estaba acostumbrá a que le diera muuucha más cera... hay que saber cuando retirarse con dignidá. Siempre he pensao apurar hasta el último litro juntos y morir con las botas puestas, pero ella es tan guapa y tan joven y mas ahora con la cirugía plástica recien hecha....
En fín que he pensao venderla y darle la libertad con alguién que la mime como yo y pueda darle gloria bendita...
¿¿Cuanto pensáis vosotros que vale?? la intención es venderla no tenerla en venta, ¿¿2000 € está bién??
Aparte tengo mono misto de cuero y canguro suomy creo, pantalon de cordura richa y chaqueta de cordura (es lo que más me gusta) que también vendería junto o por separado.
Me ronda por la cabeza pillarme algo pa la ciudad (Cordobita la llana), nada de scutres, moto moto. Me ha molao siempre la yamaha special, pero le faltan 50 km/h. de punta, o una supermotard media, algo cómodo y ratonero, pero que me pueda dar un homenaje por aqui cerquita, gp jerez una vez al año... máx duque 390...
Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.
dormilón
Sector eunuco image image image image image image image image image image image image image image image image image image
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Bonito dilema tienes!

Aparte de que creo que debería ponerlo en CompraVenta, creo que ni siquieras los has publicitado ¿no?

Cambiar por cambiar, aunque tienta, no lo acabo de ver claro. Ni siquiera vas a ganar dinero con el cambio, ya que seguro que la KTM o lo que pilles te costará más de los 2000 que pedirías por la tuya.

En fin, no he ayudado mucho. image
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Me quedaria con la Bandit!! Eso es síndrome de invierno, cuando se acerque el Veranito otra vez e va entrar el gusano de darte un paseo hombre!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    admiro a los que sois capaces de tener muchos años la misma moto.. yo como mucho las tengo 4 años y me cuesta y si es cierto que el síndrome del invierno te hace plantearte venderla o cambiarla...

Yo si es para sustituirla la cambiaba.. pero si es para quedarme sin ella o sin ninguna.. la conservaba.. los seguros han bajado un montón y por 100 euritos tienes el mínimo aunque la cojas una o dos veces al año
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No sé, yo creo que me quedaría con la Bandit.
    Es que una SR 250 con 50 km/h más es prácticamente una Bandit!! ;)

Si fueses a cambiar de categoría (por ejemplo a una trail, y abrir nuevos caminos) me lo pensaría.

Pero para ese uso, aunque la Bandit puede ser demasiado, ya es tuya, está pagada y sabes cómo está.
    Así que si no tuvieses moto, elegiría otra. Pero ya teniendo la bandida, me la quedaba (además la S de aquella época es la Bandit más chula que se ha hecho para mi gusto, con los 2 relojes analógicos)

Por pocos km que tenga, y en buen estado que esté, el valor de mercado de tu Bandit que va para 12 años es poco... desgraciadamente, menos de lo que debería.
    Piensa en qué podrías comprar por ese valor (1.800 €???)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Por hacernos una idea.

Por edad, modelo, km (tiene alguno menos incluso!!!) es lo más parecido que he encontrado a la tuya... 1.900 €

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsf_600_bandit_s/2003-en-castellon-5639423.htm
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como tu bien dices, si es venderla y no tenerla en venta, me temo que la tendrias que mal vender. No podrias tener una segunda moto para ciudad? Si la respuesta es no entonces si la tendrias que vender, pero si puedes mantener alguna moto economica aunque no sea scuter yo la aguantaba.
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Na, por lo que dan ahora me la quedo y ya la usaré cuando tenga más tiempo o ganas.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió : »
    Hola a todos
    No sé si me estoy haciendo viejo o resulta que estoy más seco que la compresa de la duquesa, pero ando pensando en divorciarme de mi niña, una Bandit S de 2003 casi virgen unos 30000 kms. recien pintada, hemos tenido alguna desavenencia y la he dejado caer un par de veces. Me da penita pasear ese pibón como si fuera una escutre, pues casi no la saco de paseo, mi jaca estaba acostumbrá a que le diera muuucha más cera... hay que saber cuando retirarse con dignidá. Siempre he pensao apurar hasta el último litro juntos y morir con las botas puestas, pero ella es tan guapa y tan joven y mas ahora con la cirugía plástica recien hecha....
    En fín que he pensao venderla y darle la libertad con alguién que la mime como yo y pueda darle gloria bendita...
    ¿¿Cuanto pensáis vosotros que vale?? la intención es venderla no tenerla en venta, ¿¿2000 € está bién??
    Aparte tengo mono misto de cuero y canguro suomy creo, pantalon de cordura richa y chaqueta de cordura (es lo que más me gusta) que también vendería junto o por separado.
    Me ronda por la cabeza pillarme algo pa la ciudad (Cordobita la llana), nada de scutres, moto moto. Me ha molao siempre la yamaha special, pero le faltan 50 km/h. de punta, o una supermotard media, algo cómodo y ratonero, pero que me pueda dar un homenaje por aqui cerquita, gp jerez una vez al año... máx duque 390...
    Gracias por vuestro apoyo.
    Un saludo.
    dormilón
    Sector eunuco image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Estás amariconao,eso es la depre invernal.
    Animo que en tres meses ya te llega el buen tiempoimage
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Estás amariconao,eso es la depre invernal.
    Animo que en tres meses ya te llega el buen tiempoimage
    Tienesss razón me gussta tu culo...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gif-divertido-19.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todossss, por una vez mi bruja tiene razón (no se lo digais que lo nergaré siempre...) no merece la pena cambiarla, pero es que me da cosita usarla pa ir a jeré una vez al año...
    gif-divertido-19.gif
  • 3son3son Forero Senior
    Cuando se tiene un vehículo que va bien y sin problemas, no es aconsejable cambiar. Y no sólo por palmar pasta en el cambio, sino por la incertidumbre mecánica. Aunque sean nuevos, son una lotería.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo