¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por si alguien quiere darse un caprichito......

StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
Como se acercan estas fechas de hacerse auto-regalitos....jajajajjaja
Os dejo unas fotitos por si alguien quiere estrenar casco o diseño de casco!!!
Yo tenia este aburrido por casa cogiendo polvo porque no me gustaba nada ya el colorido y TACHAN!!!!

jRAyuG.jpg

tBCTaY.jpg

pWg1xj.jpg

5mT22W.jpg

nkkBRY.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• obomartinobomartin Forero Senior
    Precioso! Me encanta
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    No tengo una MV :(

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    No tengo una MV :(

No te hace falta!!!!........pides que te lo diseñen como te guste hombreeeeeeeeeeeeeee image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulo. Aunque yo le hubiera quitado el logo de Arai grande, para que se viera mejor el MV.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guapisimo. Muy currado. A mi me gustaria personalizarme un casco, pero aparte de la pasta creo que me volveria loco imaginando el diseño image

Estoy pensado que tengo un Ls2 de carbono igual que el mio pero que no me gusta nada el diseño. Igual mas adelante miro a ver que sale hacerle algo guapo
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • spinnakerspinnaker Forero Senior ✭✭✭
    te ha quedado muy bien
  • ITO9971ITO9971 Forero Senior ✭✭✭
    Precioso,muy buen gusto si señor!!!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    imageimage + 10

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precioso, si señor, ahora te dará pena que se llene de bichos y chinazos...., yo lo forraria de vinilo transparante, jajajajaja
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Alucinante la decoración. Estoy de acuerdo con julens. Dará mucha pena que se manche. Un buen mantenimiento es quitar los bichos antes de guardarlo en su funda después de cada rutita.

Y por supuesto la funda siempre.

Por ejemplo para dejarlo en el curro, con la funda. Siempre hay algún jodón que pone los dedazos o toquitea las entradas de ventilación.

Para tomarte una caña, con la funda. Más de una vez me he librado de un picotazo o arañazo por algún lumbreras que te lo tira. Increíble que con la funda haya resistido el golpe, increíble, pero cierto...

image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    Calla calla......ahora si se me **** me da algo.......jajajajjajaa
    Bueno lo importante es que parece que este finde podre estrenarlo que va a salir el sol!!!!........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nosotros también tenemos cascos nuevos, aunque mucho menos exclusivos y del montoncillo. No tengo fotos en vivo pero sí de las "stándard". Abrí un hilo hace poco preguntando por él y al final ha caído. En fin, ya les haré algunas cuando los estrene.

SHOEI NXR BEAUFIGHTER 01.jpg SHOEI NXR BEAUFIGHTER 02.jpg SHOEI NXR BEAUFIGHTER 03.jpg

Mi cabeza no soporta Arai, por lo que lo más adecuadao que he encontrado es ésto. La decoración es la que es y podría ser mas bonita, pero bueno. Me irá gustando más conforme lo vaya usando, que al final siempre es lo que pasa.

Al contrario que yo, mi sra. no soporta Shoei, y con la decoración 3/4 de lo mismo.

M-05256886T.jpg M-05256886T1.jpg

Esperaremos al buen tiempo para el estreno. Además no solemos coincidir en las salidas, de modo que tendré que esperar a que surja la oporunidad, para estrenar juntos.

Sería criticable lo del bimarca...siempre Arai y Shoei, pero es que nos hemos probado todas las marcas y ya he llegado a la conclusión de que para nosotros, "es lo que hay".

Los Reyes por adelantado,jejejejeje...

Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    joaqmaco escribió : »
    Alucinante la decoración. Estoy de acuerdo con julens. Dará mucha pena que se manche. Un buen mantenimiento es quitar los bichos antes de guardarlo en su funda después de cada rutita.

Y por supuesto la funda siempre.

Por ejemplo para dejarlo en el curro, con la funda. Siempre hay algún jodón que pone los dedazos o toquitea las entradas de ventilación.

Para tomarte una caña, con la funda. Más de una vez me he librado de un picotazo o arañazo por algún lumbreras que te lo tira. Increíble que con la funda haya resistido el golpe, increíble, pero cierto...

image
    Tomo buena nota del consejo......al menos que me dure una temporadita impecable.
    Gracias!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    joaqmaco escribió : »
    Nosotros también tenemos cascos nuevos, aunque mucho menos exclusivos y del montoncillo. No tengo fotos en vivo pero sí de las "stándard". Abrí un hilo hace poco preguntando por él y al final ha caído. En fin, ya les haré algunas cuando los estrene.

SHOEI NXR BEAUFIGHTER 01.jpg SHOEI NXR BEAUFIGHTER 02.jpg SHOEI NXR BEAUFIGHTER 03.jpg

Mi cabeza no soporta Arai, por lo que lo más adecuadao que he encontrado es ésto. La decoración es la que es y podría ser mas bonita, pero bueno. Me irá gustando más conforme lo vaya usando, que al final siempre es lo que pasa.

Al contrario que yo, mi sra. no soporta Shoei, y con la decoración 3/4 de lo mismo.

M-05256886T.jpg M-05256886T1.jpg

Esperaremos al buen tiempo para el estreno. Además no solemos coincidir en las salidas, de modo que tendré que esperar a que surja la oporunidad, para estrenar juntos.

Sería criticable lo del bimarca...siempre Arai y Shoei, pero es que nos hemos probado todas las marcas y ya he llegado a la conclusión de que para nosotros, "es lo que hay".

Los Reyes por adelantado,jejejejeje...

Saludeision.

Muy buenas adquisiciones si señor...........!!!!
    El mio de base era muuuuucho peor que los vuestros pero por una inversion no muy grande te queda un casco unico pintado a tu gusto!!!
    Cuando os canseis de ver los vuestros dentro de unos añitos, los pintais y como nuevos!!!!
    Enhorabuena y a disfrutarlos mucho!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Muy guapo el casco, que lo disfrutes !!!
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Stockextreme escribió : »
    Como se acercan estas fechas de hacerse auto-regalitos....jajajajjaja
    Os dejo unas fotitos por si alguien quiere estrenar casco o diseño de casco!!!
    Yo tenia este aburrido por casa cogiendo polvo porque no me gustaba nada ya el colorido y TACHAN!!!!

jRAyuG.jpg

tBCTaY.jpg

pWg1xj.jpg

5mT22W.jpg

nkkBRY.jpg

Que pasada,precioso,por cierto que sepas que al final ha caido una mv,un saludo stockextremeimageimage
    30w5tty.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero no iba a ser una Ducati? image

¡Presentación ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »

Pues al final no tio...,se ha cruzado una joya en mi camino,ya la vereisimage
    30w5tty.jpg
    SV R? escribió : »

+1250...pero ya mismo, vamos...
    juanma82 escribió : »

Enhorabuena y a disfrutarla...qué pasada.
    image
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    Que pasada,precioso,por cierto que sepas que al final ha caido una mv,un saludo stockextremeimageimage

Gracias y bienvenido al marvilloso mundo MV.Me alegro de que te hayas decidido por ella....pero necesito mas informacion urgente!!!
    Cual de ellas te ha encandilado y fotos pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Eres mi **** héroe (ahora que Victor Cordoba se ha calmado puntualmente image)

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Stockextreme escribió : »
    Gracias y bienvenido al marvilloso mundo MV.Me alegro de que te hayas decidido por ella....pero necesito mas informacion urgente!!!
    Cual de ellas te ha encandilado y fotos pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando la tenga hare la presentacion,creo que te gustara,image
    Montero escribió : »
    Eres mi **** héroe (ahora que Victor Cordoba se ha calmado puntualmente image)

image

imagegracias montero,a ver si puede ser que en el 2015 coincidamos en alguna rodada,y me das un poquito de rueda crack!!!image
    30w5tty.jpg
    Cuando la tenga hare la presentacion,creo que te gustara,image

imagegracias montero,a ver si puede ser que en el 2015 coincidamos en alguna rodada,y me das un poquito de rueda crack!!!image

Espero ansiosa!!!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hablando de Mv, que guapo el video que vi el otro dia en el facebook, imagino que le habreis visto la mayoria

[video]https://www.facebook.com/video.php?v=762657843770327&set=vb.320400401329409&type=2&theater[/video]
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Mantecossi escribió : »
    Hablando de Mv, que guapo el video que vi el otro dia en el facebook, imagino que le habreis visto la mayoria

[video]https://www.facebook.com/video.php?v=762657843770327&set=vb.320400401329409&type=2&theater[/video]

Es el de la Rivale........???
    No me deja verlo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo