¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido metálico en honda dylan 125

Hola tengo una honda dylan 125 con bastantes años pero en buen estado de motor, desde hace unas semanas suena como un clak-clak-clak cuando la moto está en marcha y andando, viene como de la zona del escape, quité el guardabarros creyendo que era que estaba suelto pero el ruido sigue, lo hace tanto en frío como en caliente y a cualquier velocidad creo que incluso en parado con el motor encendido y caliente también lo ha hecho alguna vez, qué puede ser? puede ser algo del escape? en enero tengo la itv y no quiero problemas
ss_gta_vicecity2.jpg08s.jpg

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    vercetty escribió : »
    Hola tengo una honda dylan 125 con bastantes años pero en buen estado de motor, desde hace unas semanas suena como un clak-clak-clak cuando la moto está en marcha y andando, viene como de la zona del escape, quité el guardabarros creyendo que era que estaba suelto pero el ruido sigue, lo hace tanto en frío como en caliente y a cualquier velocidad creo que incluso en parado con el motor encendido y caliente también lo ha hecho alguna vez, qué puede ser? puede ser algo del escape? en enero tengo la itv y no quiero problemas

Alguna vez he leido que en este modelo se puede soltar el catalizador y hacer un ruido similar al que comentas... pero es de leidas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vercettyvercetty Forero Senior ✭✭
    seisverde escribió : »
    Alguna vez he leido que en este modelo se puede soltar el catalizador y hacer un ruido similar al que comentas... pero es de leidas.

gracias cuál sería la solución?
    ss_gta_vicecity2.jpg08s.jpg
  • BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    No se si el escape lleva protección , que no esté floja y vaya vibrando...
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es el catalizador creo que la unica solucion es cambiar el escape... pero es cierto que la dylan lleva una placa atornillada al escape, que no este floja y vaya vibrando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo