¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de R1 a integra 750, que os parece??

El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
Saludos a todos.

Que opinión tenéis, de pillarme la nueva integra para poder utilizarla para "todo"?? Según lo que leo de pruebas hablan muy bien.... Exceptuando el nulo hueco para el casco....

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi como scooter me mola... para uso de transporte puro y duro. .. como moto para todo no...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    A mi esos cambios tan radicales me chocan , pero más me choca que haya mucha gente que los hace y se adapta (y muchos encantados) . Conozco usuarios que se han pasado a Integra desde CBR1000, Varadero, GSs , Rs boxer, Gold Wing....y la mayoría encuentra más pros que contras. Me imagino que están de vuelta de todo y buscan otras cosas. En mi caso, como nunca he tenido una "moto"image de carretera más ****, siempre tengo tendencia a mirar hacia arriba y se me van los ojos a motos de más cilindrada y potencia, tipo Crosstourer o Tiger. Al final , lo pienso friamente, y me freno pues para el uso que le doy me sobra. image Creo que una de las cosas que nos enganchan es el DCT, que para mí es brutal. Como saquen una True Adventure bi de 1000cc con opción DCT lo voy a pasar muuuuy mal. image Intenta probar una, aunque ahora creo que está chungo, en mi conce por lo menos ya no tienen de prueba. Y no hagas mucho caso a lo que digan las especificaciones técnicas, en marcha cambia bastante. Está a años luz de lo que tienes pero te puedes divertir igual. Vamos, la recomiendo para un uso polivalente ciudad carretera. image
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Moto mas ****. Pero para gustos colores.

No es mejor pillarte una 125 de segunda mano y conservar la r1. Haz numeros es mas barato y todo
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    Estoy contigo Isma, yo para ciudad y comarca scoopy SH 125 que de paso comparto con la la mujer que no tiene carné, y para ir y divertirme en moto la cbr 600 y la mar de contento...
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo la he probado....y me pareció un cagarro. No es que vaya mal, es que antes prefiero ir en coche que en eso.
    luc-cs0753.jpg
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    En cada tenemos varias 125 y la verdad, para ciudad, vale y si no tienes carnet tambien, pero para hacer carreteras en general, autovias etc etc te quedas muy muy corto, teniendo el carnet y por la diferencia de precios y costes, valoraria antes una scooter 250 de segunda mano que una 125, iras un poco mas holgado y a menudo es mas cara de ocasion el mismo modelo 125 que en 250, por el mayor mercado de reventa que tienen. Vss
    t9ulvb.jpg
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Pues en una quedada en el País Vasco apareció un chaval con una T-Max y con mono de cuero. Allí hablando (era conocido de gente), le tomaban el pelo, que si el scooter, que tal y él explicó que tenía la moto para trabajar, que al final hacía un montón de km. al año y que además, le permitía salir a disfrutar, si podía (como todos), algún fin de semana. Por eso había cambiado una "moto de verdad por la T-Max". Y el chaval iba de cine (seguro que era bastante bueno en moto). Así que todo será si a ti te gusta conducir la íntegra, pero hay que reconocer que para sentir las 2 ruedas, dar alguna tumbadilla o plantearse un viaje, cualquiera de esos scooters valen. Otra cosa es al que simplemente no le gusten. Pero no hay que ser talibán, una moto puede tener diversos % de uso como vehículo o diversión.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jejej tienes una r1 y estás pensando en... ¿el hueco para el casco?

r1 volando en 3...2..
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece un cambio radical, de una R1 a un Scootter... buff, tan radical que difícilmente te podremos aconsejar.
    Lo mejor que puedes hacer es probar la Integra y de paso alguna TMax, C600/650, etc...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Por sensaciones te vas a arrepentir seguro... a mi me ha pasado y el salto ha sido de naked a la burgman 650... Asi que imaginate tu pasando de una R1... Mas que nada porque las sensaciones se reducen al minimo.
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • ignacioer6ignacioer6 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo, al contrario que casi el resto de foreros, estoy de acuerdo con tu decisión y te animo a ello.

Con la Integra tendrás moto más que suficiente para el día a día, mucho más cómoda, ágil y económica que tu actual R1... la utilizarás para todo. Para salidas de fin de semana, tendrás suficiente para no desacoplarte del grupo (a no ser que vayan con el cuchillo entre los dientes).

Yo di el paso con mi Tmax, mucho no lo entendieron, no lo entienden, pero yo estoy maX que contento.

Saludos
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la tengo desde hace poco tiempo, con lo cual no te puedo decir mucho de ella.
    Primeras sensaciones son:
    Para ciudad y alrededores es perfecta
    Para disfrutar en curvas y rutas cortas, puedes echar de menos las estiradas hasta las tantasmil revoluciones y algo de potencia, pero si no quieres ir a tope, anda bastante bien. (recuerda que lleva cambio manual con el que jugar en las retenciones)
    Para viajes tiene un asiento incómodo, pero viniendo de una R! no creo que lo notes image
    V´sssssssssss
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Un cambio muy radical, no??,...aunque depende lo que quieras buscar, pero me da que se te va a quedar pequeña enseguida
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Yo me corto las venas! image

Pero yo soy yo y tú eres tú... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    De todas formas hay un montón de tipos de conductor de Rs diferentes, no se puede encasillar por el tipo de moto. Si para ti es una pasión, le sacas jugo y aprovechas su potencial pues una opción es lo de la 125 o 250 como segunda moto. Pero también es cierto que hay gente que tiene motos tipo Integra y además una deportiva, y a la primera le hacen 20.000km al año y a la segunda 3.000km, por lo que no creo que haya una respuesta igual para todos. Y en este caso no tiene naaaada que ver hacerse 20.000km en una Integra con hacerlo en un scooter pequeño.
    Con lo de que es un cagarro..., pues claro, si la comparas con una R1.image Pero también te digo que a veces importa más quien va en la moto que no la moto en así. Mi hermano con una Guzzi T3 de casi 40 años deja clavados en carreteras de montaña a más de uno con Rs de 600 y de 1000. Diréis que son unos paquetes (cariñosamente jeje), y puede ser, pero es que una R me parece mucho más exigente técnicamente que otras motos en ciertas carreteras, y si no sabes llevarlas pues vas mejor en otras más fáciles de llevar. Así que cada uno que se compre lo que le guste pero que también lo que disfrute y sin que le importe lo que le digan los demás. image
    Y hablando de cagarros image, no sé que opinarían antes de esta etapa del DDMT los que acabaron por detrás del puesto 29, por ejemplo los del puesto 39 y 40. image A ver, esto es a modo de coña, a mi este listado no me dice nada...y me lo dice todo. Nada, porque cada moto es lo que es... Y todo, porque a ciertos niveles lo que más importa es quien va subido en la moto. image
    4eum1.jpg
    Es un rally con mucho amateur y motos de 100cv... tampoco es pa tanto...image
    TAFKAMK

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    depende del uso que quieras darle. si lo que quieres es una moto para todo uso yo lo veo muy acertado.
    independientemente de la estetica que a mi no me va mucho vas a ganar comodidad para ciudad y el dia a dia, el hueco bajo el asiento aunque sea pequeño se agradece, si vas a hacer algun viaje largo con ese motor vas sobrado para como esta el tema de los radares, si necesitas mas capacidad de carga un baul y alforjas y listo
    suerte con lo que decidas
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos por los comentarios!!!!

Creo que la balanza me está tirando más al lado de la integra.....estoy buscando algo más manejero y sobre todo que pueda utilizar para todo.

espero no equivocarme.

actualmente el uso que le daba a la R1 era casi nulo, cero salidas. Y para ciudad utilizo la sh300. Por eso la idea de hacer un lote y quitarme las 2 motos y quedarme con una, pero que pueda satisfacer el poder usarla por cuidad y alternarla con alguna que otra rutilla.

cenjuro muy bueno tu comentario jajajajaa
    Pues si tienes una SH300 y casi no sales... si te soy sincero tiraría con la Scoopy para todo antes que gastar una pasta en la integra... que insisto que como scooter me mola... pero bien se puede ir de ruta con la 300...
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Es un rally con mucho amateur y motos de 100cv... tampoco es pa tanto...image
    Pues por eso lo pongo, porque son amateur, ¿o de qué estábamos hablando? image Y además van por carreteruchas de tercer orden , muy del estilo de las que tenemos por aquí, y en las que aún te puedes divertir sin hacer demasiado el canelo y con cierta tranquilidad. Y ahí es dónde a alguien con buenas manos le da casi igual llevar un megascooter que una Multistrada, como se ve en la clasificación. Eso si , si te vas a comarcales pata negra como la que va de Ribadavia a Arbo, eso es otra historia....en algunos tramos que se abren, si te calientas con una Tmax o una Integra te pondrás a 150, si te calientas con una R1.... pues a 240 image. Vamos, que esas supermotos ( que siempre me han gustado por cierto), si no te metes a circuito con ellas, sacarle su jugo en carretera es un auténtico desmadre. image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    mira, el mismo caso que el mio.
    andaba con una tuono de 1000 y para ciudad tenia una honda forza de 250 y al final de la forza no me bajaba.
    termine puliendo las dos y acabo de pillar una srv 850.
    la sh300 va muy bien pero no se puede comparar a la integra q te permitira hacer viajecitos a duo sin problemas.
    suerte!!!
    El Zetero escribió : »
    Gracias a todos por los comentarios!!!!

Creo que la balanza me está tirando más al lado de la integra.....estoy buscando algo más manejero y sobre todo que pueda utilizar para todo.

espero no equivocarme.

actualmente el uso que le daba a la R1 era casi nulo, cero salidas. Y para ciudad utilizo la sh300. Por eso la idea de hacer un lote y quitarme las 2 motos y quedarme con una, pero que pueda satisfacer el poder usarla por cuidad y alternarla con alguna que otra rutilla.

cenjuro muy bueno tu comentario jajajajaa
    Si no usas la R1 está claro que debes deshacerte de ella, se devalúa día a día ( además de impuestos y seguro). Y si vas a salir a rutear y te lo puedes permitir, pues me parece buena opción cambiar dos por una.
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que entonces lo suyo es que vendas ambas motos y te quedes algo mas polivalente que no te da ni una ni la otra. Si aparte de eso, cuando vas con la Scoopy no notas que echas en falta la chicha de la R1 tampoco te va a faltar con la integra... Ya puedes encontrar varias seminuevas en motos.net..

Si te falta capacidad una de las que he visto tiene una pinta cojonuda... Aunque creo que te pilla lejos.

descarga.jpg
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    La de colores HRC es chulísima... image
    TAFKAMK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo