¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mash Kougar 400R 2015, trail ligerica

Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
La casa francesa Mash, tras importar nakeds retro chinas de precioso aspecto, ahora traerá esta trail con aquello de "fabricada en factoría ajena de acuerdo a nuestros estándares franceses de calidad en estrecha colaboración con ellos".

mash-kougar-400-r-2015_01-660x330.jpg

mash-kougar-400-r-2015_02.jpg

mash-kougar-400-r-2015_03.jpg

https://www.masmoto.net/novedades/mash-kougar-400r-2015/#!prettyPhoto
Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Joder qué chinada image
    Tiene pinta de partirse por la pipa de dirección al primer bache moderado/medio. image
    9pfj.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A ver quien la prueba con videos y tal.

5000€ me parece cara.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Esta misma moto, exactamente la misma, la pintas de color naranja, dices "fabricada en la factoria de KTM en India bajo los estándares de calidad austríacos", la metes a 6.000€, llenas el catálogo de powerparts carosdelamuertecarbonochino ...y aquí todo el mundo a decir que es cojonuda image

Claro que si es Mash, entonces será una **** y por 5.000€, encima, cara image

Venga, saludos image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    Esta misma moto, exactamente la misma, la pintas de color naranja, dices "fabricada en la factoria de KTM en India bajo los estándares de calidad austríacos", la metes a 6.000€, llenas el catálogo de powerparts carosdelamuertecarbonochino ...y aquí todo el mundo a decir que es cojonuda image

Claro que si es Mash, entonces será una **** y por 5.000€, encima, cara image

Venga, saludos image

Pues razón no te falta, la calidad que se percibe en las fotos de los plásticos tiene buena pinta, lo mismo de basculante y escape.
    Habría que verla en vivo y sobre todo que algún voluntario la pruebe.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    A mi un 400cc por esos precios me parece caro... Sea de la marca que sea, pero yo también soy rarito y por esos precios miro las TDM y cositas así...

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me mola, una pena que no sea KTM image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    A ver quien la prueba con videos y tal.

5000€ me parece cara.

Totalmente de acuerdo.
  • 3son3son Forero Senior
    Frozx11 escribió : »
    A mi me mola, una pena que no sea KTM image

Sin duda eres mecánico.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • Parece una Derbi Senda.image

Supongo que traerá una cestita para ir recogiendo las piezas que te van cayendo por el campo.
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    No conocía el modelo, aunque ya empieza a sonar la marca.

El "problema" de estas cilindradas intermedias -que a mi me encantan- es que tienen muy poco mercado y suelen ser caras, muy cercanas a las peso medio de 600. No se pueden llevar con el convalidado "B", y quien se saca el A2, normalmente busca algo más "****", con lo que estas motos se quedan sólo para los que saben lo que quieren y valoran lo que realmente las suele hacer apetecibles: su ligereza y manejabilidad.

Falta por saber el peso de la moto, pero coincido con vosotros que esta moto a 5.000 euros, se va un poco de precio. Tiene la tremenda ventaja de que un modelo así no tiene prácticamente competencia en España, porque no lo hay. Por otro lado, si ya nos metemos en estas cifras, yo preferiría rebajar un poco la cilindrada y me compraría algo incontestable, por ejemplo, una Honda CRF 250 L que anda por los 4.500 euros, aunque sea algo más endurera.

PD. Lo mismo me la compro, jajajaja, porque ando detrás de un próximo relevo de la TX 125, aunque no tengo prisa.
    deiotarus.blogspot.com
    Deiotarus escribió : »

El "problema" de estas cilindradas intermedias -que a mi me encantan- es que tienen muy poco mercado y suelen ser caras, muy cercanas a las peso medio de 600. No se pueden llevar con el convalidado "B", y quien se saca el A2, normalmente busca algo más "****", con lo que estas motos se quedan sólo para los que saben lo que quieren y valoran lo que realmente las suele hacer apetecibles: su ligereza y manejabilidad.

Falta por saber el peso de la moto, pero coincido con vosotros que esta moto a 5.000 euros, se va un poco de precio. Tiene la tremenda ventaja de que un modelo así no tiene prácticamente competencia en España, porque no lo hay. Por otro lado, si ya nos metemos en estas cifras, yo preferiría rebajar un poco la cilindrada y me compraría algo incontestable, por ejemplo, una Honda CRF 250 L que anda por los 4.500 euros, aunque sea algo más endurera.

PD. Lo mismo me la compro, jajajaja, porque ando detrás de un próximo relevo de la TX 125, aunque no tengo prisa.

El relevo debe ser Suzuki Freewind :P

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ni con la pasta de otro... y menos por una de estas que ni se la han currado y es igualica que la chinorri original de fábrica...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Me estaba acordando, al ver el origen de esta moto de la marca china Shineray, del recorrido que hizo un español que vive en China a bordo de una de estas motos por el Tibet, que posteó en el foro motostrail:

Su moto era un modelo más antiguo, la Shineray XY-200 GY-7
    https://www.motostrail.com/vb2011/threads/31168-Hola?highlight=RanAo

El recorrido por el Tibet:
    https://www.motostrail.com/vb2011/threads/31438-TIBET-II-Un-poco-de-asfalto-muchas-piedras-y-mas-hielo

Este compañero, por lo menos, da una opinión fundamentada y contrastada por él mismo sobre estas motos, y el trato que le dió fue realmente duro, bastante más que el que creo le daríamos los potenciales clientes de estas motos en España.

A ver si esta MASH tiene un precio más competitivo y podría llenar un hueco interesante en el mercado.
    deiotarus.blogspot.com
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ni con la pasta de otro... y menos por una de estas que ni se la han currado y es igualica que la chinorri original de fábrica...

Un M Nais chinoimage

0957280oriumr9vzz9irgo.jpg095729f626bzhtgyhcvrg9.jpg

095731pafflu06ahyjh6la.jpg
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭

Yo también mi tiraría a por la Honda CRF 250 L. Por precio y por calidad de construcción no hay duda..
    Lo malo es que los 23 CV de la japonesa se antojan bastante cortos. Debería rondar los 30, y entonces la atracción
    para mí sería ya irresistible. Desgraciadamente es un nicho de mercado muy muy reducido, casi testimonial.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Me estaba acordando, al ver el origen de esta moto de la marca china Shineray, del recorrido que hizo un español que vive en China a bordo de una de estas motos por el Tibet, que posteó en el foro motostrail:

Su moto era un modelo más antiguo, la Shineray XY-200 GY-7
    https://www.motostrail.com/vb2011/threads/31168-Hola?highlight=RanAo

El recorrido por el Tibet:
    https://www.motostrail.com/vb2011/threads/31438-TIBET-II-Un-poco-de-asfalto-muchas-piedras-y-mas-hielo

Este compañero, por lo menos, da una opinión fundamentada y contrastada por él mismo sobre estas motos, y el trato que le dió fue realmente duro, bastante más que el que creo le daríamos los potenciales clientes de estas motos en España.

A ver si esta MASH tiene un precio más competitivo y podría llenar un hueco interesante en el mercado.

Lo de este asturiano es para quitarse el sombrero y las tonterías a los propietarios de las GSAdv para ir al trabajo por la ronda y subir a Andorra un fin de semana dos veces al año.

Joder, recomendable 100% abrir estos links y flipar con ellos.

Yo sí que me compraría esta Mash image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los mash viejos del lugar recordarán a "morritos calientes" (la mayoría a lo mejor no habíais ni nacido, jeje

MASH%2BT%2B2.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    En moto125.cc publican un reportaje de la fábrica china Shineray, uno de los proveedores de MASH, donde se explica someramente las dimensiones de la fábrica, con motivo de la exposición china de la moto CimaMotor.

Fábrica Shineray
    deiotarus.blogspot.com
    Bueno, parece que se ha confirmado que MASH va a importar esta moto en España, derivada de la china Shineray Kougar 400 R que, a su vez, tiene la versión rusa GEON GranTour 400 R, bajo el nombre de MASH Adventure 400 R, pero tremendamente subida de precio respecto a sus orígenes (5.495 eurazos) aunque incorpora algunos extras más como las maletas de aluminio.

Sinceramente, la veo totalmente fuera de posicionamiento en el mercado español, situándose en el rango de precios de las fiables y contrastadas naked medias japonesas como la Gladius, ER6N o MT07, más cara que una CB 500F, y a escasos 500 euros de la trail asfáltica CB 500 X que incluso incorpora ABS de serie.

Pero es que todavía hay más, cuesta 1.000 euros más que una Honda CRF 250 L / Kawa KLX 250 que, aunque más endureras y de inferior cilindrada, tienen mucha más tecnología, casi la misma potencia, fiabilidad y calidad contrastada, y por poco más, las conviertes en motos de aventura añadiéndoles un depósito de más capacidad y portabultos.

Lo único positivo que le veo es que viene a rellenar un hueco enorme existente entre las escasas trail de 125 y las 650/660 de BMW y Yamaha.
    deiotarus.blogspot.com
    He investigado un poco y la suspensiones que monta esta moto son FAST ACE regulables ambas en compresión y rebote, la delantera y en precarga y compresión la trasera, con 220 y 200 mm. de recorrido respectivamente.

Si no incluyeran las maletas de aluminio de serie, la moto podría salir fácilmente por 800 euros menos, que dicen que cuestan, y sí sería un precio más competitivo.

Me extraña que no llame mucho la atención, en este foro esta moto, a pesar de que no tenga competencia en el mercado. Supongo que su destino está más focalizado en foros más específicos .
    deiotarus.blogspot.com
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Fast Ace no se dedican a las bicis?

Es que la moto se ve estéticamente desfasada, cara y encima china... Lo tiene todo para pasar desapercibida. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • 3son3son Forero Senior
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo