¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cazadora Rossi del AS , a alguien le ha llegado?

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Pues eso, que ya hace mes y medio mas o menos que complete el album, y no se nada de la camiseta, segui todos los pasos y tengo todos los codigos. En la libreria a la que voy no saben nada.

A alguien le ha llegado?

Gracias.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Vuelve al kiosko mañana y diles que **** pasa con la camiseta del Dóctor , cualquier excusa es válida para montar el bollo ,, por mínima que sea

Si tan tangao y te dan largas movida sí o sí
  • IceMen30IceMen30 Forero Junior ✭✭
    A mi me a llegado al menos Hace dos semanas
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    entonces a ver en que quedamos llega o no llega joder

anda vete mañana al kiosko y diles que no les compras más el ABC
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    Vuelve al kiosko mañana y diles que **** pasa con la camiseta del Dóctor , cualquier excusa es válida para montar el bollo ,, por mínima que sea

Si tan tangao y te dan largas movida sí o sí

Tranquilo chaval, no te pongas tenso.

Cuando una promoción de prensa tarda en llegar, el culpable no es el vendedor si no el propio diario que organiza la promoción. Por lo general no encargan la producción hasta que no saben aproximadamente el número de unidades que van a necesitar y no lo saben hasta la fecha de cierre del plazo de reservas. Después se lo encargan al chino de turno y este les entrega el producto cuando lo termina.

La única forma de saber aproximadamente cuándo la vas a tener es llamando al teléfono de atención al cliente del diario.

Saludos.
    xoi254.jpg
  • PFZ1PFZ1 Forero Senior ✭✭✭
    Teléfono atención al cliente 902 808 644 de 10.00 horas a 14.00.

A mi tampoco me ha llegado.

salu2
  • kenken Forero ✭✭
    A mi tampoco me ha llegado, por si os sirve de consuelo.
  • kenken Forero ✭✭
    Ya la tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Un poco floja para lo que me esperaba, ademas la talla S que pedí se la tendrá que poner mi hijo, pero bueno...
    A mi también me ha parecido muy floja, esperaba otra cosa...parece más bien un chubasquero.

Me extraña que este valorada en 100 €, pq yo no la compraría nunca.
  • bustabusta Forero
    estara valorada en lo q kieran, pero no vale 20€, es muy floja y casi se pasa el frio para cuando la an mandado, es una chaqueta de verano,jajaja
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Este tipo de promociones sólo merecen la pena si se suele comprar el periódico a diario o si se es suscriptor. Normalmente son productos de una calidad mediocre por los que se paga bastante más de lo que valen, si contamos con lo que hay que gastarse en periódicos hasta completar la cartilla.

Saludos.
    xoi254.jpg
    El secreto esta en tener un buen amigo en un bar y que no le gusten las motos.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo