¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner vuelve a rechazar a HRC y van...

[h=1]Casey Stoner rechaza de nuevo volver a MotoGP[/h]
casey-stoner-hrc-test-2014-honda-rcv1000r-rc213v-16.jpg

Nakamoto:
"Le pregunté a Casey, tras finalizar las pruebas, si quería volver a las carreras. De inmediato me dijo que no a correr de nuevo, pero sí a hacer más pruebas, posiblemente porque se lo pasó muy bien. Se sorprendió de que después de un año sin subirse a una moto todavía fuera tan rápido. Casey se lo pasó muy bien y estaba contento. Quizás pueda convencerlo para que haga más pruebas. También le pregunté si volvería a hacer una temporada completa, porque no tiene ningún sentido hacerlo como wild-card, pero esto no sucederá. Todo el mundo espera que Casey vuelva, pero esto no ocurrirá y no tiene sentido discutir más sobre este tema".
75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
«134

Comentarios

• galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Nakamoto está loco por Stoner.... NORMAL
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Esta que vuelve con el niño pilotando como loco.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Lo que más me gusta de Stoner es lo claro que tiene que su vida es vivir bien la vida y que ya tiene todo para ser feliz. Y encima, le dejan pilotar sin público y sin agobios que es lo que le gusta. Bravo Stoner, enhorabuena por encontrar la felicidad.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Bravo por el, una pena para los aficionados.

Anda que no me gustaría verlo encima de la HRC compitiendo con Marquez Lorenzo y Rossi....

Por otro parte, supongo que esto era una especie de Match ball para Dani y se ha salvado..

Edito:

De todas formas, supongo que los problemas de salud que tuvo le habrán marcado para tomar esas decisiones....
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Hacer lo que quieres, cuando te apetece... Stonner lo ha conseguido... maldito canguro!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Esta que vuelve con el niño pilotando como loco.image

Ya te digo, yo tenia la idea de que volvería en un par de años o asi, o al menos como wild car en Australia, pero con la entrada de Marquez me queda mas que claro que no lo vamos a volver a ver, tiene todo lo que quiere ahora mismo.
    JK_VTR escribió : »
    Hacer lo que quieres, cuando te apetece... Stonner lo ha conseguido... maldito canguro!!

Yo lo admiro ahora mucho mas que antes, ha conseguido retirarse siendo joven, manteniendo lazos con el equipo, se sube a una MotoGp cuando le da la gana practicamente, prueba la moto como el quiere con una pista para el solo y se toca las narices el resto del año disfrutando de sus hobbies y de su familia.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Y como dice aquel dicho... "no es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita".

Casey con lo que tiene, no necesita más para tener su futuro y seguramente el de sus [email protected] asegurado.
    galloracing escribió : »
    Y como dice aquel dicho... "no es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita".

Casey con lo que tiene, no necesita más para tener su futuro y seguramente el de sus [email protected] asegurado.

Bueno, en este caso ese dicho no se puede aplicar, bajo ningun punto de vista, a Stoner, ni de coña vamos
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Otro gallina que le temé al Mejor Piloto De Todos Los Tiempos?

Como se entere espartano esta vez nos deja para Siempre. image
    Llorca escribió : »
    Bueno, en este caso ese dicho no se puede aplicar, bajo ningun punto de vista, a Stoner, ni de coña vamos

Me refiero que no le hace falta estar ahí para ganar mas millones y llenar el bolsillo, lo tiene lleno, y no le pude la avaricia de seguir ahí porque gana dinero, seguro que Ducati y Honda darían un talón muy alto por tenerle aun solo un año.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Está claro que no tiene que demostrar, ya lo ha hecho y callao toas las bocas incluidos las de rossi y demás
    pasta tiene y disfruta de darle al mango y de que su opinión sea la palabra de dios, entre otras cosas porque no dice tonterias en el desarrollo de la moto, porque su pilotaje y el de marc no son tan diferentes, por lo que el desarrollo son muuu parecidos
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Está claro que no tiene que demostrar, ya lo ha hecho y callao toas las bocas incluidos las de rossi y demás
    pasta tiene y disfruta de darle al mango y de que su opinión sea la palabra de dios, entre otras cosas porque no dice tonterias en el desarrollo de la moto, porque su pilotaje y el de marc no son tan diferentes, por lo que el desarrollo son muuu parecidos

Totalmente de acuerdo, la boca de Rossi esta calladísima, esta mas centrado en seguir dandole al **** del gas con 35 tacos (36 en tres meses, que se dice pronto) y seguir haciendo historia.
    Totalmente de acuerdo, la boca de Rossi esta calladísima, esta mas centrado en seguir dandole al **** del gas con 35 tacos (36 en tres meses, que se dice pronto) y seguir haciendo historia.

Llorca compañero, no te tomes las palabras como tal.

Con lo de la boca de Rossi callada, imagino que se refiere, que Valentino junto con Burgess imaginaba que ducati era como cuando fué a yamaha, una moto con potencial a la que había que solucionar ciertos problemas, que no debían costar menos de un año para empezar a ganar carreras, pero... empezarón a ver el merito de Stoner.

Rossi puede sacar palmarés y puede callar la boca de cualquiera, pero si habla de su etapa en Ducati y se compara con Casey sobre esa moto pues...

Eso sí, lo que no puedo estar de acuerdo es sobre el parecido de pilotaje entre Stoner y Marquez... no veo parecido por ninguna parte.
    Llorca compañero, no te tomes las palabras como tal.

Con lo de la boca de Rossi callada, imagino que se refiere, que Valentino junto con Burgess imaginaba que ducati era como cuando fué a yamaha, una moto con potencial a la que había que solucionar ciertos problemas, que no debían costar menos de un año para empezar a ganar carreras, pero... empezarón a ver el merito de Stoner.

Rossi puede sacar palmarés y puede callar la boca de cualquiera, pero si habla de su etapa en Ducati y se compara con Casey sobre esa moto pues...

Eso sí, lo que no puedo estar de acuerdo es sobre el parecido de pilotaje entre Stoner y Marquez... no veo parecido por ninguna parte.

Y que mérito tiene en todo eso Stoner??

Por cierto, Stoner sigue teniendo el mismo mérito que antes de que Rossi se subiera a la Ducati, la de 2011-2012 no tenia nada que ver con la de 2007-2009.

Por cierto, Stoner sigue teniendo el mismo mérito que antes de que Rossi se subiera a la Ducati, la de 2011-2012 no tenia nada que ver con la de 2007-2009.

Pero algo tendría que ver con la de 2009-2010 con la que ganaba carreras.

Ahora me voy al principio... pues ser el único piloto capaz de ganar con esa moto... algún tipo de mérito tendrá. image
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭

Sotner ha sido el UNICO que a domado la Ducati y ha sido campeón del mundo con ella. Que la moto del 2007-2009 no es ma lisma que la 2011-2012. Ya, menuda cosa as descubierto. Al resto de marcas, creo que les pasa igual.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Como que el único en domar la Ducati. Capirossi también ganó carreras con Ducati... Por cierto, dos temporadas en HRC: Stoner 1 Dani Pedrosa 1. ¡Qué gran leyenda!
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Para los olvidadizos.

Temporada 2005, mientras Stoner limpia el asfalto y allana las puzzelonas en una honda quasi oficial, Capirossi gana dos carreras con Ducati y queda sexto en el mundial. Estos dos triunfos hay que añadirlos al conseguido en la temporada 2003.

Temporada 2006, el bueno de Loris gana tres carreras y termina tercero en el mundial. Temporada 2007, Loris logra su último triunfo en MotoGP.

Por tanto, eso de que Stoner fue el único en lograr buenos resultados en la Ducati es una leyenda urbana ya que un casi jubilado Capirossi logro 6 victorias con la marca italiana.
    A pesar de que yo no considere a Stoner una leyenda de esto hay que reconocerle que ha sido muy buen piloto, más o menos al nivel de Lorenzo o Pedrosa pero un paso por debajo de las leyendas de este deporte como Doohan, Rossi, o si continúa así Marquez.

También hay que reconocerle que tiene mucho mérito renunciar a los millones de Honda y disfrutar de la vida evitando los potenciables riesgos de conducir una moto de 240 CV. Sin embargo, nunca le "perdonare" el querer convertir las carreras en una mariconada. Me acuerdo cuando Lorenzo y el aussie se pedían perdon al adelantarse, vaya deshonra para Australia.

Viendo a Gardner a Doohan o a un australiano medio y conociendo los origenes de la población banca (Australia era la cárcel de UK, si una cárcel cojonuda ya que mientras en UK llovía allí tenían buen tiempo, aborigenes a las que **** y mares de coral en los que bañarse) uno se imagina a los buenos de los aussie dandolo todo en cada frenada y si es necesario jugandose su integridad en cada frenada. Sin embargo Stoner prefería dejar pasar a sus rivales y quejarse a la prensa.

En resumen, en mi oponión un muy buen piloto sin llegar al título de leyenda, un tipo inteligente fuera de las carreras y un traidor a su patria y a su profesión.
    KScha34 escribió : »
    Para los olvidadizos.

Temporada 2005, mientras Stoner limpia el asfalto y allana las puzzelonas en una honda quasi oficial, Capirossi gana dos carreras con Ducati y queda sexto en el mundial. Estos dos triunfos hay que añadirlos al conseguido en la temporada 2003.

Temporada 2006, el bueno de Loris gana tres carreras y termina tercero en el mundial. Temporada 2007, Loris logra su último triunfo en MotoGP.

Por tanto, eso de que Stoner fue el único en lograr buenos resultados en la Ducati es una leyenda urbana ya que un casi jubilado Capirossi logro 6 victorias con la marca italiana.

Para tener memoria, debo recordar que en 2005 no corría en honda, sino en Aprilia y estaba en 250.

Temporada 2006, si habalmos de la honda de Casey era lo más lejano a una oficial... nada que ver con las del gresini.

Temporada 2007, en una sola temporada gano Stoner mas con la Ducati que Capirossi en toda su carrera con ducati.

Si hablamos desde 2003, es cierto que Stoner no es el único en sacar buenos resultados con la ducati, si hablamos de 2007 (desde que fichó) hasta ahora, si es el único que ha sacado partido a esa moto.

Saludos.
    KScha34 escribió : »
    En resumen, en mi oponión un muy buen piloto sin llegar al título de leyenda, un tipo inteligente fuera de las carreras y un traidor a su patria y a su profesión.

Respetable tu opinión, como cualquier otra, ahora bien, me pregunto lo siguiente:

¿Que debería haber hecho Casey para considerarle tu (a titulo personal leyenda)?
    Que generosidad a la hora de nombrar como leyenda a un piloto, campeon dos veces con las dos mejores motos del momento, ademas del mejor calzado en la primera de ellas, poco no es, pero leyenda a mi me parece que tampoco, creer que Stoner hizo algo inhumano con esa Ducati es tan triste como tener que comparar por enesima vez aquella moto con sus sucesoras.
    Que generosidad a la hora de nombrar como leyenda a un piloto, campeon dos veces con las dos mejores motos del momento, ademas del mejor calzado en la primera de ellas, poco no es, pero leyenda a mi me parece que tampoco, creer que Stoner hizo algo inhumano con esa Ducati es tan triste como tener que comparar por enesima vez aquella moto con sus sucesoras.

¿La mejor moto del momento para el? ¿Cualquiera hubiera hecho con esa moto lo que el?.

Es como este año (y yo sin ser seguiro de Marquez), para mi la peor honda hecha hasta el momento viendo los resultados de Pedrosa, Bradl y Bautista, pero el otro piloto, record de victorias, otros dirán que Marc tenía la mejor moto del momento, ya no es mejor moto sino mejor "pack", y no creo ningun piloto capaz de lo que hizo Casey con esa ducati del 2007, al igual que si Marc no hubiera estado en honda, parecería una chapuza lo de este año.

Saludos.
    ¿La mejor moto del momento para el? ¿Cualquiera hubiera hecho con esa moto lo que el?.

Es como este año (y yo sin ser seguiro de Marquez), para mi la peor honda hecha hasta el momento viendo los resultados de Pedrosa, Bradl y Bautista, pero el otro piloto, record de victorias, otros dirán que Marc tenía la mejor moto del momento, ya no es mejor moto sino mejor "pack", y no creo ningun piloto capaz de lo que hizo Casey con esa ducati del 2007, al igual que si Marc no hubiera estado en honda, parecería una chapuza lo de este año.

Saludos.

Es evidente que cualquier piloto no gana un mundial por muy buena que sea su moto, no hay mas que mirar a Dani.image

image
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Es evidente que cualquier piloto no gana un mundial por muy buena que sea su moto, no hay mas que mirar a Dani.image

image

Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Coswort---- 1

Menudopardillon
    0

PD: image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo