¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sh 150i / sportcity 250ie... ? Segundamano

winklswinkls Forero Junior
Lo primero buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro (como podreis comprobar soy nuevo jaja). De momento conduzco una 49 por pueblo y ya que me estoy sacando el A2 me gustaria cogerme un scooter segundamano, ya que la economia no esta para tirar cohetes. He estado mirando y estoy entre una sh 150i o una sportcity 250ie, scooters de peqeñas dimensiones.
El tema es que son los 2 que tengo vistos del 2006 (con variador j.costa y escape ambos y ondean los 30mil). Que opinais? demasiados años? Me gustaria escuchar vuestras opiniones y si sabeis de algun modelo de estas caracteristicas no nombrado soy todo oídos!
contras de ambas, sh tiene tambor atras, y sportcity dudo de el servicio si surge cualquier problema (por lo que he leido, y mas que lleva varios años sin venderse ya). Eso si, me tira mas la sportcity.
Espero vuestras opiniones! Gracias..image

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Habiendo llevado ya la chicharrila de 49 cógete la 250, que total va a ser parecido en consumos y tal y si sales a carretera se agradece.
    Bienvenido.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Supongo que el SH150 será muy fiable... del 250 de piaggio si es el quasar ese pues lo mismo... dicen que es una piedra...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • winklswinkls Forero Junior
    Gracias! Si, es el quasar y la verdad que me tira mas, me ofrecen tambien una sportcity 300 por 200 mas y 14mil km y del 2010, pero me qeda un poco lejos para ir a verla. Hay mucha diferencia con la 250? Pqe me llama bastante qe sea de hace 4 años y tenga la mitad de km....
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo la SH y he tenido una Nexus 250i que lleva ese motor.
    La verdad es que anda mucho la nexus (150 km/h de marcador bajando le he llegado a poner un par de veces, pero no sé lo que engañaba aquel marcador). La SH es diferente. Acelera muy bien hasta 80/100 km7h, de hecho no creo que mucho menos que la nexus. En punta es dificil pasar de 120 km/h. Ahora bien, en fiabilidad es de largo la mejor scooter que he tenido. Ni una sola avería en este tiempo y es un **** mechero (a mi me gasta un 3 y a mi novia que es quien la usa más un 2,7).
    En estabilidad la Honda va escasita en carretera si la apuras (sobre todo la parte delantera te los pone de corbata a veces), pero en ciudad cumple de sobra y es comodísima, ligera y fácil para meterse entre los coches. Los frenos tampoco son para tirar cohetes por tener frenada combinada y tambor trasero.
    Problemas no me ha dado tampoco la Nexus, pero es cierto que la tuve poco y tenía 9000 km. La SH tiene ahora 26000 y es del 2006. Sin embargo una nexus 125 que tive sí que me dió pronlemas, pero no era inyección y tenía más km.
    Espero haberte ayudado en algo.
  • winklswinkls Forero Junior
    Buenas gracias por la info. Al final me he cogido una sportcity 250ie con menos de 10mil km. Veremos qe tal va, espero qe no me de fallos....
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Mi sportcity 250 con 40.000 kms no tiene problema alguno.

Con dejarla calentar un minuto al encenderla, acelerar suavemente al principio del trayecto y no ir gas a fondo enseguida es suficiente para que dure toda la vida.
    Es un motor pequeño y para funcionar con garantías debe estar a temperatura de servicio, y eso sólo se consigue al cabo de unos km's de marcha.

Felicidades por ella.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo