¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aprilia falco

rubio3064rubio3064 Forero Junior
Hola aver si algien me puede alludar tengo una aprilua falca i en el marcador me sale las palabras dig0 i no me sale la temperatura si ai algien q sepa como se quita esas palabras se lo agradeceria

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia.image

• 11001100 MegaForero ✭✭
    En este caso en vez de quitar las palabras habría que quitar los palabros image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sin comentarios...
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba a pasarle el corrector
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Vasicamemte lo qe tienes qe acer es aranqarla i dejarla calentar dies minutos para no piyar frio la maqina, luego siempre en punto muerto enroscas a tope el acelerador asta yebarla al corte ingles, apaga la maqina y buelbe a repetir al menos tres bezes la misma acsion.
    La sentralita por si sola ara el resto del trabajo, creo qe es asin como se ace, a ber si se pasa por aqi un tal Romero que de esto entiende vastante y nos saca de putas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Jahaha brillante
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    Ai q me LoL
    Akthara escribió : »
    Vasicamemte lo qe tienes qe acer es aranqarla i dejarla calentar dies minutos para no piyar frio la maqina, luego siempre en punto muerto enroscas a tope el acelerador asta yebarla al corte ingles, apaga la maqina y buelbe a repetir al menos tres bezes la misma acsion.
    La sentralita por si sola ara el resto del trabajo, creo qe es asin como se ace, a ber si se pasa por aqi un tal Romero que de esto entiende vastante y nos saca de putas.

Brutal image Ahogado de la risa me hallo
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Estais vacilando a un forero que lo mismo es extranjero (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado image).

Estimado usuario de Aprilia Falco,

por favor, redacta de nuevo tu mensaje para que alguien pueda ayudarte.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    como sois......yo le entiendo porq escribo igual de mal image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    como sois......yo le entiendo porq escribo igual de mal image

imageimage 10 caracteres

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    SV R? escribió : »
    Estais vacilando a un forero que lo mismo es extranjero (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado image).

Claro, claro, lo mismo es extranjero, en extranjero se dice "aprilua falca" me suena a rumano, lo menos image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    SV R? escribió : »

Solo trato de aullar en lo qe vuenamente pueda... si me escriven en un idioma qe menos qe contestar en el mismo.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭

Te doy mis dies image
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Otro que no vio BarrioSesamo.
  • rubio3064rubio3064 Forero Junior
    Tu si q lo as visto quien te gustaba la rana gustabo o el monstruo de las galletas
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    rubio3064 escribió : »
    Hola aver si algien me puede alludar tengo una aprilua falca i en el marcador me sale las palabras dig0 i no me sale la temperatura si ai algien q sepa como se quita esas palabras se lo agradeceria

Lo mas sensato es que te pases por un concesionario Aprilia y seguro que pueden ayudarte,al menos allí nadie se dar cuenta de las faltas de ortografía y si es así seguro que te corregirán,no se reirán como hacen los ilustres usuarios de este foro.

Saludos.
  • rubio3064rubio3064 Forero Junior
    eso tendre q acer ya q si tengo faltas de ortografia es porq no pude estudiar lo q deberia aver estudiado.lla que tube q ponerme a trabajar de chaval y a esos q se rien seguro q selo an puesto todo por delante
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Solo trato de aullar en lo qe vuenamente pueda... si me escriven en un idioma qe menos qe contestar en el mismo.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!

Tú ,no és que escribas mal,é que escribes en murcianoimage
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    eso tendre q acer ya q si tengo faltas de ortografia es porq no pude estudiar lo q deberia aver estudiado.lla que tube q ponerme a trabajar de chaval y a esos q se rien seguro q selo an puesto todo por delante

A muchos se lo han puesto todo por detrás...

image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭

+1000:5: hay las dao

Pues no te creas, no tengo carrera y empecé a trabajar todos los veranos y S.Santa ya desde los 13 años, a los 19 abandoné los estudios. Cada caso es un mundo, cometo faltas de ortografía, seguro, pero intento no hacerlo para que se me entienda lo mejor posible.
    Dicho esto que quede claro que no es una reprimenda, sólo un consejo, nunca es tarde para aprender, atención se te prestará la misma pero con más interés por lo que expongas que por el como lo haces.

Si lo que te he respondido antes te a molestado te pido disculpas, mi intención es reírme con los demás y no de los demás.
    Un saludo y lleva la moto a un conce Aprilia. image

• GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭

jajjaaaja

mui vuena.
    bikepics-2700820-full.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo