¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 años casado

daviditodavidito MegaForero
Hoy, mientas comia las lentejas (literal) me recordo la mujer que hoy cumplimos 24 años casados...
¿es para felicitar?¿a quien?¿porque?
Por otra parte, a efectos de pension o de tener que cumplir alguna condena, ¿sirve para algo?¿se descuenta o contabiliza de alguna manera?
Yo creo que mi familia politica me debia agasajar. O al menos, ponerme una alfombra roja por el trayecto que piso cuando les visito ¿no?
Y poco mas.
Bueno, que estoy felizmente casado. Que el dia hubiera pasado sin pena ni gloria de no ser por ella, que es broma, y que que hariamos sin nuestras mujeres. Son freno, contrapeso, eje y junta de trocola. Y si encima son generosas y alegres, la vida lo es.
«1345

Comentarios

• galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Enhorabuena y que sigáis muchos más. image

1990 y sigue....
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • daviditodavidito MegaForero
    galloracing escribió : »
    Enhorabuena y que sigáis muchos más. image

1990 y sigue....

01-12-90
    (por si se me olvida, lo pone en la alianza)
    Y lo he mirado, que conste, que las mujeres son muy dañinas y tratan a menudo de confundirnos y malipunarnos...
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Pepe,pepe esta noche matare
    un conejo para celebrar
    nuestro 24 años de casado
    que culpa tendra el pobre conejo
    al que hay que **** es a tu
    hermano que fue quien nos presento.
  • Si estás felizmente casado, te deseo 24 años más, que envidia. image
    Piornedo escribió : »
    Si estás felizmente casado, te deseo 24 años más, que envidia. image

Lo estoy. Es cuestion de suerte.
    Aunque tambien hay que trabajarlo. Alguien dijo que las familias felices son todas iguales, las desgraciadas cada una a su manera...
    Asi, hay cosas que estan en tu mano y otras no. Por eso, aunque no creo en la suerte sino mas bien en el trabajo y la inteligencia, una pizca de suerte tambien es necesaria.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pues enhorabuena a los premiados. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades por esos 24 años de vida conjunta !!!
    A por 24 mas....image
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Me cuesta entenderlo... es como tener un quiste enorme muchos años. ... claro que yo en unos meses hago 10 años con mi pareja... así que mejor no escupo al cielo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    24 años, 2 docenas y yo llevo una.

Felicidades, o como se suele decir, te acompaño en el sentimiento.

image
    52u0h.gif
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para el año que biene bodas de plata, sorprendela con algo chulo, un viaje, un Spa,....

Felicidades y que caigan las de platino ( 75 años )
  • Enhora buena!!! yo llevo unos cuantos mas y mas feliz que una perdiz,.. disfruta del día a día con tu pareja, es lo importante. image
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Pues si te ha recordado la mujer que es vuestro aniversario... me parece que te va a caer una bronca antes de final de semana por ser tan sumamente desconsiderado de no recordarlo!!

(norabuena, en serio. Envidia)
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades. image
    Vssss
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    imageHacéis 24 años de casados y tu mujer te pone lentejas?image
    Enhorabuena!! Que envidia llegar al tantos años juntos
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pues mis felicitaciones......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pues ya va siendo hora de que te cambies el nick por david a secas image
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Esto es un holo de envidiosos?, si es asi, me apunto; por cierto menos en lo de las lentejas, yo hoy tambien como lentejas, pero lo he decidido yo.
    Un saludo
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    imageHacéis 24 años de casados y tu mujer te pone lentejas?image
    Enhorabuena!! Que envidia llegar al tantos años juntos

Esto también es digno de análisis....

Seguramente de haberte acordado tu... podrías haber degustado marisquito, un cochinillo al horno, chuleton extremeño, etc
    Por no acordarte, LENTEJAS image

Que a mi me gustan mucho las lentejas, lo dejo caer, pero... no veo la comida más romantica. image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    Que gusto oir algo asi!!!!.......enhorabuena y que seas muy muy feliz los que te quedan.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • runnervigorunnervigo Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Davidito !!! yo 1 menos que tú y nos seguimos tirando los trastos de vez en cuando a la cabeza, pero es lo que menos con dos hijas de 22 y 18 años ... jajaja y que dure otros 24...
    Cuando la zzr vuela bajo no hay ni radares ni carajos

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Te acompaño en el sentimiento...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Cerremos el tema...
    En primer lugar, dar las gracias a todos. A los que me felicitan, muchas gracias, y a los que ponen algun reparo, tambien. Todos teneis razon. No es mala cosa llegar a los 24 años de casado, aunque no muy meritorio si se tiene en cuenta que las alternativas no son mucho mejores.
    En contra, que ya no soy un chaval. Son chavales mis hijos, que ****(22-18-16 años). Yo voy para pureta, custa abajo, cada vez mas cano, calvo y viejo. La cabeza dice una cosa, pero la realidad es otra.
    A favor, que como decia las alternativas no son mejores. Si la convivencia es buena, que lo es, y queda una chispa de amor/compañerismo/amistad/cariño, nada puede superar a un proyecto en comun. Tener hijos no es mala cosa y envejecer sigue siendo mejor que no hacerlo.
    Seguir bien. Cuidaros. Ser felices.
    Reabro el hilo.
    Porque hoy cumplo 25 años de casado y este año cumpli tambien los cincuenta.
    Sin mas, solo para que lo sepais.
    Ya nos conocemos, de leernos, por contestarnos, cada uno enseña o dice lo que le parece y queria haceros participes de dos circustancias que explican a veces mis reacciones y sobre todo de mi alegria, porque dejado un año mas atras las cosas siguen mas o menos bien.
    Fue un buen año. Sigo feliz. Ser felices.
  • Pues mi mas sincera enhorabuena de nuevo, ya has llegado a las "bodas de plata" ahora a por las de oro, eso si, si estáis a gusto que es lo importante. image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Me parece una vida muy extraña. ChemicA está deseando que ella y yo tengamos un proyecto de vida juntos, o algo así, sin casarnos, que no haga falta. Peeeero no le sería fiel, y lo sabe. Me encanta la variedad. Se que dentro de no muchos años no podré tener la mucha o poca variedad sexual de la que disfruto, y tal vez ese día eche la vista atrás y piense lo que podría haber sido, o lo que me he perdido, vete a saber, peeero...es mi elección
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo