¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jordi Torres firma con el Red Devils SBK

victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
Vamos, que llevará la Aprilia, dicen, oficial.
Es decir, tiene que ir mejor que la que pilotó Elías esta pasada temporada.

Con esto, ya tenemos a Torres, Terol y Elías además de Xaus con equipo.

Se españoliza SBK
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    victornaked escribió : »
    Vamos, que llevará la Aprilia, dicen, oficial.
    Es decir, tiene que ir mejor que la que pilotó Elías esta pasada temporada.

Con esto, ya tenemos a Torres, Terol y Elías además de Xaus con equipo.

Se españoliza SBK

No te olvides de Salom. Ademas de si hay suerte y Fores tambien acabe en SBk que no se como iran sus negociaciones.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    galloracing escribió : »
    No te olvides de Salom. Ademas de si hay suerte y Fores tambien acabe en SBk que no se como iran sus negociaciones.

Cierto por lo de Salom!!! actual campeón EVO

Lo de Forés según le escuché en un entrevista de Formulamotor parece que se queda en haciendo el IDM Alemán, a no ser que haya acuerdo de última hora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    victornaked escribió : »
    Cierto por lo de Salom!!! actual campeón EVO

Lo de Forés según le escuché en un entrevista de Formulamotor parece que se queda en haciendo el IDM Alemán, a no ser que haya acuerdo de última hora.

Seguramente leí algo de que estaba tambien hablando con algún equipo de SBK, pero vamos, para mi merecía esa ducati mas que Terol y mira que me gusta Nico, pero al cesar lo del cesar.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Buena noticia para este deporte,me alegro por todos ellos image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Me alegro mucho por Jordi, por lo currante que es y evidentemente por su pilotaje.
    Como decís, siguen aumentando los españoles en SBK
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    galloracing escribió : »
    Fores se queda en el SBK Alemán al final.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por Torres, buen piloto y con la cabeza en su sitio. Creo que es el español que mejor moto va a tener.

Ya veremos Elías que tal se adpata a la BMW. Me parece que ha sido él el que ha decidido irse de Red Devils para cobrar más. Si ha sido así me parece un error, porque él podría haber llevado esa moto oficial, de hecho en los test de Jerez iban con los colores de Melandri y Guintoli de este año, por lo que me parece que son las motos oficiales de 2014 con reglamento EVO.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Elias queria seguir en Red devils,pero no al costo de este año con inseguridad de si va a poder correr o no...Yo no veo a Elias haciendolo mejor con la BMW.(Que ojala me equivoque)

Las motos en Jerez aun no estaban al 100% con reglamento evo,por adaptaciones y demasestaban para poder probar y sacar conclusiones y adaptaciones.

Torres casi seguro que va a tener la mejor moto,pero Terol,a poco que haga con la Ducati,va a ir de lujo.

Por cierto,Salom vuelve con Perdercini,con quien ya corrio en 2009 y 2012...y Biaggi y Michael Laverty seran este año los pilotos probadores de aprilia.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo