¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Loris Capirossi: “A Jack Miller no se le van a permitir mas incidentes"

_Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
Loris Capirossi: “A Jack Miller no se le van a permitir incidentes"
04/12/14

la-sucesi%C3%B3n-de-toques-de-jack-miller.png

[h=1]Loris Capirossi:
“A Jack Miller no se le van a permitir mas incidentes como los de la carrera en Sepang"[/h]
Tras los seis toques de Jack Miller a Alex Márquez en Sepang, Loris Capirossi no tiene tan claro ese escenario. “Es muy difícil apostar a un cero de los dos en carrera, porque Márquez podría tirar a Miller pero en Moto3 es muy fácil reemprender la marcha. Si lo hiciera Miller y Márquez no, ¿qué cara se le quedaría”.

“El director de carrera, Mike Webb, habló con Jack Miller y Alex Márquez en Malaisia, por separado, y les explicó lo que vimos en Sepang, así que creo que Dirección de Carrera hizo lo que debía hacer. Fue un poco al límite y tengo miedo de lo que pueda suceder aquí. A Miller no se le va a permitir otra carrera así”, explicó Loris Capirossi.

Lo dice un piloto que consiguió un título de 250cc en Argentina en 1998 tras tirar a Harada. Para mí fue un lance de carrera y mi telemetría demostró que había trazado esa curva a la misma velocidad que todas las vueltas anteriores. Me descalificaron de la carrera, pero no fue más que un contacto. Esto pasó hace 16 años, ahora somos amigos”.
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Comentarios

• galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Espartano creo que estas declaraciones fueron echas antes del gp de valencia.image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    galloracing escribió : »
    Espartano creo que estas declaraciones fueron echas antes del gp de valencia.image

A mi me suenan a que Market
    bajo el poder HRC por los despachos
    y con CApirossi ex pupilo de Suppo

hacen lo que les sale de los

saludos
    antireglamentarios
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Y esto lo dice un piloto que ganó su mundial de 250 tirando deliberadamente a otro piloto...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Y esto lo dice un piloto que ganó su mundial de 250 tirando deliberadamente a otro piloto...

SERA yo siempre he pensado como lo dejaron de encargado de la seguridad de los pilotos, un tipo, marcado más por lo de Harada que por sus participaciones en los mundiales.

capirossi.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    galloracing escribió : »
    SERA yo siempre he pensado como lo dejaron de encargado de la seguridad de los pilotos, un tipo, marcado más por lo de Harada que por sus participaciones en los mundiales.

capirossi.jpg

También me lo he preguntado muchas veces. Será su estigma de por vida (para mi).

Lo único que me gusta de el es...

Ingrid, su mujer image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que bonitas eran las Aprilia esas...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Que bonitas eran las Aprilia esas...

+1 eran preciosa.

Recuerdo mi RS con esos colores... **** preciosidad.
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    capirossi_loris_motociclista_003_jpg_zxtt.jpg

este señor provocó tragedias
    fué un tramposo

y además se pasa el reglamento por el forro
    totalmente partidista a favor de Honda y HRC
    con Livio Suppo mandandole regalitos
    por los
    despachos

saludos
    amañados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Javier Alonso:

“El que repase otra vez la carrera verá que es verdad que Miller entra y frena tarde, y también que alguna vez se va largo. Eso no lo negamos, pero cada piloto tenía una estrategia distinta, van sobre motos diferentes y hay curvas que hacen en marchas distintas y trazan diferente. Nosotros no vemos intención de Miller en sacarle o tirarle y si la hubiéramos visto habría habido sanción”.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo