¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHRISTIAN BALE sobre MM

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
Ruego que me disculpeis si no va a aquí y es un offstopics del copón. Pero al hablar de MM he pensado en ponerlo aquí y si se tiene que mover ya lo moverán.

G: ¿Sigues montando en moto?
C.B.: Ya no puedo hacer carreras y nunca he montado en moto en la calle, me parece una locura. Ahora solo monto en el desierto.

G: 'Exodus' se realizó entre Almería y Canarias. ¿Te gustó rodar allí?
C.B.: España es un país que está sufriendo mucho económicamente. Almería ha vivido tiempos mejores, pero la gente se portó de maravilla con nosotros. Nos ayudaron muchísimo y fue muy triste ver la necesidad de trabajo que tenían. El desempleo era tal que a los castings de extras se presentaban miles de personas. He rodado en España las películas 'El imperio del sol', 'El maquinista' y ahora 'Exodus' y siempre lo he pasado bien. Te digo una cosa, eso sí: España va mal económicamente, pero en los deportes es sensacional. Si yo pudiera cambiarme por alguien, lo haría por Marc Márquez. No puedo ni imaginar qué supone ser como él. Márquez es mi ídolo.

G: Si Steven Spielberg no te hubiese contratado para rodar 'El imperio del sol' cuando eras niño, ¿qué habría sido de ti?
C.B.: Interesante. Sueño con quién me gustaría ser y solo se me ocurre Marc Márquez ganando el campeonato de MotoGP. Si hay alguien por quien me cambiaría, sería él. Me fascinan las motos, ya no monto con el mismo entusiasmo de la juventud, pero me fascinan. Honestamente, fui muy mal estudiante, no tenía potencial para ir a la universidad, solo me interesaba una carrera en el cine. Mi padre me habría apoyado en cualquier cosa que hubiera deseado hacer, aunque fuera ilegal, y creo que la mía habría sido una vida interesante. Estaría vendiendo algo jajaja.

Entrevista completa: https://www.gonzoo.com/creadores/story/si-pudiera-cambiarme-por-alguien-lo-haria-por-marc-marquez-es-mi-idolo-2392/

"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Comentarios

• galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    No estas disculpado, sal de mi vista. image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo