Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambiar silencioso en moto monocilindrica.

Buenas noches gente.... el tema que expongo es este

Voy a comprar una ktm 690 smc r, y compre el silencioso sc-project.

El chaval de la ktm me dijo que al cambiar el silencioso hay que cambiar el mapeado de la moto ( cosa que dudo mucho, porque no se cambian los colectores..... ), pues parece ser que ellos te ponen el mapeado que tienen para el equipo completo akrapovic....

¿alguien sabe hasta que punto es cierto esto?

Yo hasta donde se, el cambio unicamente del silencioso no afecta a la salida de gases como para que el motor se apague o haga cosas raras....., pero si te ponen el mapeo para otros colectores si que afectara al llevar los de serie digo yo.....

un saludo y gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo