¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar tapas negras o de otro color y pintarlas

Hola a todos!!!

Sé que suena raro pero mi caso es el siguiente. Tengo una Street triple y estaba pensando en comprar una tapa para el colín. El caso es que mirando he llegado a la web worldoftriumph. Allí venden pares de todos los colores. No obstante la del color de mi moto (Jet Black) vale 120 Euros, pero en color naranja 12 euros (en los 2 casos + 12 de portes)

Entonces la pregunta es. ¿Os suena que quedará bien si compro la naranja y la pinto con un spray?) he leido en el foro que con decapante + imprimación + pintura + laca queda bien, pero no sé si quedará bien, o más o menos.

Vosotros qué haríais? Si lo llevo a un pintor sabeis cuánto me cobraría y si quedaría bien?

Gracias!!!

Comentarios

• DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Antes de usar decapante una buena lijada y a correr.. Hazte una idea, a mi por un guardabarros trasero me kerian cobrar 60€..

No te sale mas a cuenta vinilarlo con pegatina de carbono???
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los colores negros son muuuuuy chungos, vamos, que la ñapa te saldra bien, pero los colores no te van a cuadrar...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • gregommgregomm Forero Junior
    Eso es lo que me temo. La opción de vinilar que comentas, Drogacho, la verdad es que lo había pensado pero no lo tengo muy claro porque no me acaba de gustar. En el colin aún se aguantará, pero además he visto ahora que la quilla también está a precio de derribo, y si le pongo vinilo de carbono también allí me suena que quedará un poco raruno.

Pensáis por eso que es mejor que lo lleve a un pintor? A ver si me va a salir al final un poco más barato y queda peor... El negro es brillante. entiendo que tendría además que lacarlo, no?
    Pues realmente no me he podido resistir y lo he comprado. Finalmente tapa colín + quilla + portes todo por 65 Euros.

Eso sí, naranja.

He pensado que con la diferencia de precio (en el negro de mi moto me costaba 350 euros en la misma tienda) me da para probar muchas cosas. A ver cuándo llega igual hasta le queda bien el naraja y lo dejo image. La verdad que no lo creo. Seguro que me entretendré.

Muchas gracias y ya os contaré qué hago al final, si vinilar o pintar.
    Pues ya he recibido la tapa del colin y la quilla en naranja ( el color es blazing Orange) es de noche y el garaje no tiene muy buena luz, pero lo he montado para ver cómo queda, y en la moto negra no queda nada, nada mal!!! Creo que ni lo voy a pintar. Trae unas pegatinas anti calóricas para la quilla que pensaba poner luego de pintar pero mañana las pongo y apretó bien. Subo las fotos a ver qué os parece. Se ve un poco raro por la luz del garaje.

IMG_4687.jpg

IMG_4684.jpg
  • montalbanmontalban Forero Senior ✭✭✭
    gregomm escribió : »
    pero lo he montado para ver cómo queda, y en la moto negra no queda nada, nada mal!!! Creo que ni lo voy a pintar.

No te engañes, le queda como una patada en los ****.
    montalban escribió : »
    No te engañes, le queda como una patada en los ****.
    Mi mujer y mis amigos me dicen lo mismo (menos los de Santa Coloma que les gusta). A ver si me animo a pintarlo pero la verdad es que pasan los días y cada vez me acostumbro más a verlo, con lo que todo puede ser!!! Mis amigos la llaman la Street cani.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo