¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que les gusta la competición de velocidad

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
https://www.cintaamericana.es

Abstenerse talibanes e indocumentados image
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Lo e leído esta mañana en prensa,tendré que buscar donde lo venden image

Edito: Se puede comprar en el link que has puesto.sorry image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Reservado!!.

Gracias por compartir tbote.

Vs.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias tbote image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo reservé el mismo dia que salió anunciado.... yiiiiha....
    A mi me lo a comprado un amigo este sábado en el super prestigio,mañana me lo trae 25€ y firmado por Denis Noyes image
    A ver si me llega mañana tambien, 25+5 del envio.
  • En Motorbukers sin gastos de envío, cuando acabe En 79 días. Vuelta al mundo en vespa me lo pillo. image
    Os ha llegado ya?...a mi aun no.image
    coswort escribió : »

A mi me lo trajo ayer mi colega que fue al super prestigio,ya me e leído casi la mitad. image
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭

Ayer hable con una persona encargada de esto (ya te diré quien es...) y me han dicho que Dennis no había podido terminar hasta el 16, por tanto que ayer empezaron los primeros envíos... image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    galloracing escribió : »
    Ayer hable con una persona encargada de esto (ya te diré quien es...) y me han dicho que Dennis no había podido terminar hasta el 16, por tanto que ayer empezaron los primeros envíos... image

Ok, no tardarán en llegar pues, gracias.image
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    Una pena no tenerlo firmado pero para reyes cae 100x100 Que ganasss de leerlo image
    Spiker escribió : »
    10845939_995143760501360_3139415328886838878_n.jpg?oh=a21c05353757b83422863a7a4434e976&oe=5509BF87&__gda__=1429739790_809637d9e6e074e41192b0d4dcd14c8a

Imagino que al pedirlo por la web vendra dedicado, ya que piden el nombre y apellidos, pero bueno, por lo visto firmados vienen todos, como debe ser.
    Imagino que al pedirlo por la web vendra dedicado, ya que piden el nombre y apellidos, pero bueno, por lo visto firmados vienen todos, como debe ser.

No no firmado no venia,este es de mi amigo el mio va dedicado(a una persona pero paso de poner la foto) ya que hay mucho **** suelto y no me fio.

Saludos.
    No no firmado no venia,este es de mi amigo el mio va dedicado(a una persona pero paso de poner la foto) ya que hay mucho **** suelto y no me fio.

Saludos.

Tranqui a eso aún nadie te ha hecho sombra, has dejado el listo alto.

image Jodio troll image
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    Por cierto en los agradecimientos nombran otro foro, y no motos.net... porque será... imageimageimageimageimage
  • galloracing escribió : »
    Por cierto en los agradecimientos nombran otro foro, y no motos.net... porque será... imageimageimageimageimage

Te descubrió en competi. image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya me lo he leído . Que grandes recuerdos.
    Problema: se me ha hecho corto. Tienen que poner a la venta el volumen II ya !!!

pd. Ya les he mandado un Mail para que se pongan a trabajar en ello image
    Piornedo escribió : »
    Te descubrió en competi. image

Yo allí estoy más que descubierto y he cruzado algún post y privado con el...

Por otra parte, al que le palmeas, duró.. muy poco en esos lares... seguramente descubrió que eso no era "fondo flamenco". image
  • galloracing escribió : »
    Yo allí estoy más que descubierto y he cruzado algún post y privado con el...

Por otra parte, al que le palmeas, duró.. muy poco en esos lares... seguramente descubrió que eso no era "fondo flamenco". image

Te puedo asegurar que no palmeo a nadie, hay gente que me cae mejor que otra y que conozco personalmente, si te quedas solo con la imagen de una persona por lo que publica en el foro, mal vamos.

Ahora si te enorgulleces de haber forzado a alguien a irse del foro, o te aburres mucho o te tomas todo esto demasiado a pecho. image
    Piornedo escribió : »
    Te puedo asegurar que no palmeo a nadie, hay gente que me cae mejor que otra y que conozco personalmente, si te quedas solo con la imagen de una persona por lo que publica en el foro, mal vamos.

Ahora si te enorgulleces de haber forzado a alguien a irse del foro, o te aburres mucho o te tomas todo esto demasiado a pecho. image

Solo 2 cosas aquí, solo por aclarar.... image

A) no le force a irse, salío el solo, es mas ni baneado se encuentra.
    b) si me aburro mucho, y como me toque algunos de los 3 primeros premios de lotería, me comprometo a divertirme mas, y no pasarme por este lugar, por tanto, si esta tarde o mañana, ya no hay post mios, pensar que estoy "en una vida más divertida" imageimage

PD. Ahora más de uno querrá hasta que me toque por no leerme mas.... imageimageimageimage
    galloracing escribió : »

Mira niño consentido,hace días que leí este comentario tuyo y no quería contestar(lo juro) pero después de leer tus ultimas aportaciones en otros apartados de este "nuestro foro" y el de muchos que disfrutan de el solo me queda decirte que si tan a gusto estas es ese "supermegaforodelamuerte" que **** haces aquí? quédate allí,total para decir tonterías ya somos muchos,ojo con el "somos",que tu aquí eres un **** mas que da su aportación muchas veces errónea y faltando a la realidad pero se te lee y alguno con menos luces que tu te da la razón,pero ojo no es que la tengas es que simplemente te la dan después dicen y ese MERDA SECA de que **** va si no tiene ni a tenido nunca una moto de competición a mas de 1000 km image

En fin pesado que si tío que lees mucho y que te crees que sabes mucho pero en realidad eres un NIÑO y sabes lo que lees por ahi.

Merda seca image
    Mira niño consentido,hace días que leí este comentario tuyo y no quería contestar(lo juro) pero después de leer tus ultimas aportaciones en otros apartados de este "nuestro foro" y el de muchos que disfrutan de el solo me queda decirte que si tan a gusto estas es ese "supermegaforodelamuerte" que **** haces aquí? quédate allí,total para decir tonterías ya somos muchos,ojo con el "somos",que tu aquí eres un **** mas que da su aportación muchas veces errónea y faltando a la realidad pero se te lee y alguno con menos luces que tu te da la razón,pero ojo no es que la tengas es que simplemente te la dan después dicen y ese MERDA SECA de que **** va si no tiene ni a tenido nunca una moto de competición a mas de 1000 km image

En fin pesado que si tío que lees mucho y que te crees que sabes mucho pero en realidad eres un NIÑO y sabes lo que lees por ahi.

Merda seca image

Manguila, voy a hacerte quedar mas que como un gorila, como chita, atento:

1- Ya te rete a hablar de lo que quieras de motociclismo, porque tu no sabes ni de lo que lees por ahí... ¿Que puedes ponerme fotos viejunas? Si quieres acepto ese juego y yo también te pongo. (Es lo unico que podrías hacer solo eso, que triste)

2- Tu eres el merda seca como dices, que cuando me viste en persona, decias: "Yo te leo mucho en competi, se nota que sabes bastante, da gusto leerte y balblabla" vamos me metías unas lamidas en el sable que aún me chorrea, di que es mentira, vamos dilo imageimageimage Espero que si has sido medio hombre alguna vez vengas y reconozcas lo que me dijistes, o que me hables de los usuarios que mencionaste, que te gusta mucho hablar.

3- Este foro de la muerte, no tendría sentido sin "la élite", juro que si no estuvieras tú, y alguno más ni me metía por aquí, pero el gusto de daros un repaso, es más que suficiente, y no solo en competi, en cualquier sentido, el niño se ha reido de tí, como si fueras el más **** del mundo, no es meritorio dado tu inteligencia, pero sigue siendo gracioso.

4- No he tenido una moto de mas 1000Km, seguro que tu sí... imageimageimageimage

4 puntos para dejarte por enésima vez en ridículo, recuerda que tienes una edad para exponerte tanto y quedar tan mal. image
    Mañana ponte las rodilleras de competi eh image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo