Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Intercambio Temporal de Zuzuki Tu 250

tubazantetubazante Forero Junior
Buenas!!

Me gustaría intercambiar temporalmente mi Suzuki Tu de 250 cc por una moto de valor similar de 125 cc del mismo estilo o vespa, o scooter... no me importa. La cuestión es que la compre el mes pasado, pero por una serie de problemas no puedo sacarme el A2 hasta Febrero-Marzo, y la moto la necesito ya para desplazarme al trabajo.

He hablado con un par de amigos abogados y podrían hacer el contrato con ellos totalmente legal. Y por el seguro, con la poliza básica de cada uno incluye tambien a otros conductores, asi que en principio no habria problema

Hay alguien interesado?

Un saludo!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo