¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo ganador de la Competición Mundial de deportivos en Qatar

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Jorge Lorenzo ganador de la Competición Mundial de deportivos en Qatar

B4kdLRBCYAEvOVh.jpg

Una vez finalizada la temporada de MotoGP pensabas que los pilotos aprovecharían para descansar y desconectar del mundo del motor te equivocabas, Jorge Lorenzo sigue compitiendo ahora sobre las cuatro ruedas.

B4rJRHQCMAAoCn-.jpg

El piloto mallorquín estuvo presente en la cuarta edición de la Gulf 12 hours, la carrera de superdeportivos en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. A bordo de un Ferrari 458 Italia, el de Yamaha compartió equipo con Liam Talbot, Marco Zanuttini y Jacques Duyver en el Kessel Racing.

B4rJRIkCQAA84Sg.jpg

Audis R8, Mercedes SLS AMG, Porsches 991, Lamborghinis Gallardo y un largo etcétera de los superdeortivos más espectaculares del planeta, compitieron desde el 13 de diciembre a partir de las 6 de la mañana hora española hasta el 14 de Diciembre.

B4rJRIMCcAAThsh.jpg

Tras dos jornadas intensivas compitiendo a los mandos de su bólido,Jorge Lorenzo ha sido el gran triunfador y ganador de esta prestigiosa competición.

B4vSVMVCcAENbpg.jpg

Jorge Lorenzo a los mandos de su Ferrari consiguió batir a todos sus rivales con una épica actuación y demostrando sus grandes dotes para pilotar sobre las 4 ruedas siendo el mejor.

B40S0kvCUAAZA-x.jpg

No deja de asombrarnos,Jorge Lorenzo es un hombre que lleva la velocidad en las venas, un ser nacido para vencer y ganar,el más rápido en el mundo de las 2 ruedas y de las 4 tambien.

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Y como recompensa estrella el coche... es lo más...

Pero bah... tributa en Suiza, a la hoguera con el image

2ue5uop.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Haber si se espabila y gana algo en moto image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
  • zammerzammer Forero Senior
    la oveja negra
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Bien espa, asi me guste que escribas como una persona normal y no como un autista... Vamos avanzando... Ahora solo faltan coherencia y cohesión en tus narraciones, aunque supongo que eso ya es más complicado para alguien con 3 años de edad mental.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió : »
    la oveja negra

Si,el desafío para aquellos que quisieron ser
    y nunca
    llegaron

saludos
    poéticos
    imageimageimageimage
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, logró la victoria en las 12 horas de resistencia automovilística de Abu Dabi, en la categoría de 'Gentlemen drivers', pese a quedarse bloqueado en la pista a causa de un trompo con su Ferrari 458 GT3 Challenge Evo a 40 minutos del final.

Leer más:MotoGP 2014: Jorge Lorenzo gana las 12 horas de Abu Dabi en su categoría - MARCA.com

Lo de Gentlemen Drivers no se muy bien lo que es pero esto dice la web las 24h de resistencia:

24H SERIES, 12- and 24-hour endurance race events at fascinating circuits all over the world, aimed at amateurs and gentlemen drivers,semi-professional and professional drivers.

Parece que está entre amateur y semi-profesional. Yo, por el nombre, diría que es una categorái amateur con cochazos exclusivos.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Pues parece que no lo hizo nada mal: Este trompo no empaña la gran carrera de Jorge, que dejó un gran sabor de boca a todos. No sólo fue claramente el más rápido del equipo sino que se mostró capaz de rodar al ritmo de cabeza. Su vuelta rápida colocó a su Ferrari en tercer lugar de las vueltas rápidas y a sólo 3/10 del mejor giro de Davide Rigon.
    Al parecer compitió con hachas al volante de la talla de Dani de Vito, Michael Douglas, Harrison Ford y otros figuras.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    mikirrul escribió : »
    Pues parece que no lo hizo nada mal: Este trompo no empaña la gran carrera de Jorge, que dejó un gran sabor de boca a todos. No sólo fue claramente el más rápido del equipo sino que se mostró capaz de rodar al ritmo de cabeza. Su vuelta rápida colocó a su Ferrari en tercer lugar de las vueltas rápidas y a sólo 3/10 del mejor giro de Davide Rigon.

John Surtees ganó mundiales de 500cc de 350cc
    y en 1964 ganó el mundial de F1

el que es rápido en 2 ruedas suele ser bueno sobre 4.

saludos
    campeones
    imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    John Surtees ganó mundiales de 500cc de 350cc
    y en 1964 ganó el mundial de F1

el que es rápido en 2 ruedas suele ser bueno sobre 4.

saludos
    campeones
    imageimageimageimage
    image

Si claro, ahora me vas a comparar un mundial de F1 con una carrera de costillada no te jode... mira que llegas a ser ****...

Y ni por asomo quieras comparar a Jorge con Surtees , pero vamos, ni de coña... JAMÁS le llegará a la suela del zapato al Británico, ni en sus mejores sueños.

No te jode...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ToniGR46ToniGR46 Forero Junior
    Lo que faltaba... intentar colar que lorenzo es bueno en coches jajajaja ¿Contra quien competía? ¿Con los chavales que se estan sacando el carné? xD Mirad la carrera de campeones de hace dos años en la que participó el espartano, dio la pena de su vida quedando el último! jajajaja
    ckeue.jpg

Los hay que siguen
    bajo los efectos
    del picoteo mambero

saludos
    campeones
    imageimageimageimage
    image
    ckeue.jpg

Los hay que siguen
    bajo los efectos
    del picoteo mambero

saludos
    campeones
    imageimageimageimage
    image

Claro claro...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Pobre culebrilla, hasta el abuelo le ha sobado el morro, quien le ha visto y quien le ve, donde han quedado esas gilipolleces que hacia con la manita image llego la hormiga atómica y adiós, a tomar viento la tontería, lágrimas, pataletas, toques a Ddc, psicólogos y desmotivacion...y por si fuera poco el yayo que tiene los pies en el suelo y no se cree el rey del mambo se crece y se lleva el subcampeonato, ahí con un para de pelotas, y es que el que vale Vale46.
    Saludos ¿biliosos?image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    moto escribió : »

Parece que está entre amateur y semi-profesional.
    Aquí contamos entre grandes profesionales
    y eruditos

tales como campeones y más rápidos de su barrio
    en ir a tirar la basura por las noches
    que van exhibiendo sus títulos
    y diplomas
    por los foros

esos que van con los cañones
    de bilis
    y lefa

saludos
    profesionales

imageimageimageimageimage
    image
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    tales como campeones y más rápidos de su barrio
    en ir a tirar la basura por las noches
    [/COLOR]

Que va, que va. Me confundes con otro. No soy el campeón de mi barrio en tirar la basura ni de lejos! Me cuesta un huevo bajar.

Pero las cosas como son: Jorge se ha ido para allá con un cochazo a competir con amateurs. Me pregunto quién habrá pagado la aventura, el? un patrocinador?. Sin acritud ninguna: es siimplemente lo que es.
    moto escribió : »
    Que va, que va. Me confundes con otro. No soy el campeón de mi barrio en tirar la basura ni de lejos! Me cuesta un huevo bajar.

Pero las cosas como son: Jorge se ha ido para allá con un cochazo a competir con amateurs. Me pregunto quién habrá pagado la aventura, el? un patrocinador?. Sin acritud ninguna: es siimplemente lo que es.

En mi mensaje no te nombro a tí como plusmarquista image
    los demás que compitieron creo que no iban en patinete
    ni tampoco Lorenzo se dedica profesionalmente a los coches
    a ese tipo de eventos invitan a quienes pueden y quieren

para promocionar sus marcas así que más bien
    habrá cobrado una buena pasta Lorenzo por participar

Lorenzo ganó y las cosas son simplemente como son
    y es el mejor

saludos
    patrocinados
    imageimageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo