¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de tirones en CBR 600F 2005

dualindualin Forero Senior ✭✭✭
Hola, tengo una CBR 600F del 2005, tiene menos de 12.000 km (si, si, ya se que la uso poco, jeje). Hace un par de meses fui a una zona que tienes unas pendientes bastante grandes y en el trayecto se me encendió la reserva, como iba a llevar a mi hijo a un cumpleaños, seguí y en la pendiente más **** la moto empezó a dar tironcillos, como si se le hubiera gastado la gasolina. Pero llegué y directamente de allí me fui a la gasolinera, una vez con el deposito lleno dejó de dar tirones en el trayecto a casa (7km), y lo achaqué a la falta de gasolina, pero la he vuelto a coger hace poco y me vuelve a dar tirones, sobre todo a bajas vueltas, cuando sube de vueltas ya va mejor. Supongo que al tener poca gasolina y subir unas cuestas bastante empinadas habré removido la **** que hubiera en el deposito y se habrá obstruido algo, no se si el filtro de gasolina, algún inyector o que. Que creeis que le pasa?? Como lo arreglo??? Que otras pruebas puedo hacer para confirmar el diagnostico??
Si es el filtro, donde va? En el deposito? Es fácil de cambiar??
Mil gracias por adelantado

Saludos
Dualin
Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
cbr600fpetitacl6.jpg

Comentarios

• sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Lo más probable es lo que has comentado de la suciedad haya ensuciado los inyectores,puedes comprar un bote limpia inyectores Wynns o de cualquier otra marca y diluirlo en la proporción que te indica en el tanque y ver si te soluciona los tirones.
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por tu rapida respuesta. Esa opción ya me la había planteado, pero no se si esta moto llevará filtro de gasolina (supongo que si) y si seria bueno revisarlo y limpiarlo o cambiarlo directamente.

Saludos
    Dualin
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo