Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

kymco venox 2004 500 euros!!!!!

Buenas, 42.500 km, negra, muy bien de pintura y sin caidas, neumáticos seminuevos. En casi 2 años que la tengo y 13.000 km, solo dió un par de problemillas: una fisura en el escape, arreglado, y el cableado del contacto, cambiado.

La usé para uso diario, 40 km por autovia, nunca dió problemas de motor, ya compré otra ( vulcan 800) y tengo que venderla.

Hasta hace unos dias funcionó a diario perfectamente, ahora ya **** la otra.

La compré por 900, así que para mi está mas que amortizada.

Me dan 450 en un compraventa, prefiero que la disfrute un forero a que la revendan por mas del doble.

A toda prueba, se puede ver y probar sin compromiso en Madrid. Olvidaba, no tiene ningún extra.

David 619115206, mando fotos por watsap.

Saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo