¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a Marc Marquez.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
Entrevista con Marc Márquez: “Ahora sé quién está a mi lado y quién no lo está”

Marc Márquez apadrinó ayer en Cervera la inauguración de la nueve sede de su Fan Club, la nueva tienda donde pueden encontrarse todos sus productos de marchandising, un centro social, Els Comdals, donde sus seguidores y aficionados podrán ver las carreras en una pantalla gigante de televisión, y el Museo, donde se pueden ver todas las motos de Marc, desde la primera, hasta la Honda con que ganó el pasado año el mundial de MotoGP.
Una entrevista de Germán Garcia Casanova
Cervera1.jpg
El de ayer fue, sin duda, un día de fiesta en Cervera, y también para Marc y los suyos. El piloto, con una paciencia a prueba de bomba, atendió amablemente durante más de dos horas a los múltiples medios de comunicación que asistimos al acto, en reducidos grupos, respondiendo atentamente las cuestiones que se le planteaban, sin esquivar ningún tema, ni el ya tristemente célebre mal entendido de su cambio de residencia a Andorra.
A Marc Márquez se le acusó, se le juzgó, se le sentenció y se le castigó sin escuchar su versión, sin poder defenderse ni atender su derecho a réplica, sin haber cometido ninguna falta ni situarse fuera de la ley. Tras una semana muy dura para el piloto, Marc ha recuperado su emblemática sonrisa, la calma y su singular empatía. Es un buen momento para profundizar en todo lo sucedido.
Cervera2.jpg

El ‘caso Andorra’
-Al final de la temporada aseguraste que el mejor momento del año, para ti, fue cuando tu hermano Alex ganó el Mundial de Moto3, lo disfrutaste más que tu propio título. ¿El peor momento del año, incluso de los últimos años, ha sido la semana siguiente a que se filtrara la noticia de que ibas a fijar tu residencia en Andorra y todo lo que eso conllevó?
Bueno, lógicamente es mucho peor cuando te caes en una carrera o pasas por momentos complicados durante un gran premio. Pero sí debo reconocer que fueron momentos muy difíciles. Pero me ayudó mucho estar inmerso en la preparación del Dirt Track, lo que me permitió estar un poco al margen de todo. Pero la verdad es que se me vino el mundo encima en la rueda de prensa (la del pasado viernes en el Sant Jordi, previa al Dirt Track), me costó de gestionar y demuestra que también soy humano y aunque parezca que soy muy fuerte psicológicamente, también me cuesta. Fue una semana difícil, sí. Pero no la peor.
-¿Por qué tardaste seis días en salir a desmentir un tema tan delicado y por el que estabas recibiendo tantas críticas?
Porque no encontramos el momento. Quería que saliese de mi boca, dando la cara. No quería que fuera un simple comunicado. Lo valoramos y vimos que era muy forzado y complicado organizar una rueda de prensa sólo para hablar de ese tema. Vimos que el Dirt Track estaba cerca y aproveché la primera ocasión que tuve para hablar. Quería decirlo personalmente, sin intermediarios, y esa era la mejor ocasión para hacerlo.
-De todo lo que se dijo y escribió de ti durante esa semana, ¿Qué es lo que más te dolió o de dónde o quién venia lo que más te afectó?
Todas las opiniones son respetables, pero lo que más me dolió es que se dijo de todo, se dijeron barbaridades sin haber hablado el protagonista de todo ese embrollo que se montó, que era yo. Al final, todo se ha centrado en un ataque hacia mí porque, seguramente, la mayoría de gente no está bien informada de la cantidad de deportistas que están fuera y yo, de momento, no lo estoy. ¿Cuántos deportistas están fuera de España?, por alguna razón será.
Cervera5.jpg

Nada ilegal
-Algunos deportistas y celebridades vivís un poco en vuestro mundo, todo esto ¿te ha hecho descubrir un poco el mundo real, donde no se perdona ni media?
Está claro que vivimos en una época en la que hay que ir con pies de plomo en todo lo que haces. Soy consciente del delicado momento económico en el que vivimos, sólo poniendo la tele y viendo las noticias ya te queda claro. Pero me sorprendió el boom que se generó en torno a este tema. No era consciente de la ‘importancia’ que tengo, de la cantidad de gente que está pendiente de mí y la repercusión mediática que se podía generar en torno a mi persona. Y todo eso sin haber hecho nada ilegal.
-¿El tema está zanjado?
Totalmente. Yo no me voy a vivir a Andorra, no voy a ser residente para pagar menos impuestos. Voy a hacer lo mismo que he hecho siempre, ir a pasar allí algunas temporadas para prepararme físicamente en altura, la diferencia es que en lugar de estar en un hotel lo haré en mi propia casa. Para poder comprarme allí una casa he tenido que seguir unos pasos, como la residencia civil, y esto generó unas informaciones que desencadenaron todo el tema.
-¿Entonces seguirás pagando tus impuestos en España?
Yo no sé qué pasará en el futuro, pero de momento los he pagado y los voy a seguir pagando en España. Son muchos los deportistas que lo hacen fuera, personalmente creo que si nos hicieran pagar el 25 o el 30% en impuestos, nadie se iría fuera, la gente se quedaría, pero pagar la mitad o más de lo que ganas lo considero algo excesivo. Somos deportistas, nuestra carrera es muy corta y no sabes lo que te puede pasar mañana.
¿Este tema te ha hecho madurar, has sacado alguna lección de todo esto?
Sí, estas cosas te hacen madurar, de los momentos duros aprendes más y también te sirven para ver quién está a tu lado y quién no.
Cervera3.jpg

La moto de 2015
-Viaje a la fábrica de Honda en Japón, asistencia a múltiples galas de entrega de premios y reconocimientos, el Dirt Track… no has parado desde que acabó la temporada, ¿no descansas?
La verdad que no, bueno estuve tres o cuatro días en casa, que los pedí de fiesta, para preparar el Dirt Track, pero no estuve quieto, los dediqué a entrenarme. La verdad es que quieto parado un día en el sofá de casa, que me apetece, aún no he estado desde que acabó la temporada. La verdad es que lo necesito, pero bueno cuando ganas vas tirando y todo se hace con alegría. Ahora en navidades, sin embargo, sí apetece estar en casa con la familia y los amigos, ahora tengo ganas de ir a cenar con mi gente y relajarme un poco, que aún no he podido hacerlo. No tengo planes de viajes ni nada de eso, en invierno lo que me gusta es estar en casa, ya viajo bastante durante el año y en verano sí me gusta ir a la playa, pero en navidad prefiero estar en casa.
-Tras los test de Valencia comentaste que la Honda RC213V de 2015 no acababa de gustarte, que es muy mejorable.
De la moto de 2015 lo que hay que mejorar de la moto que probé en Valencia, que ya sé qué están trabajando en ella y mantenemos un contacto permanente, es en el carácter del motor. Han hecho un motor, de momento, con bastante potencia pero, a veces, más potencia no quiere decir mejor. Es difícil de gestionar bien, de controlar. Le tienen que cambiar el carácter de la entrega de esa potencia y a nivel de chasis la parte trasera no me acabó de gustar. Pero bueno, también había puntos positivos, como la parte delantera del chasis y otros. Ahora para el test de Malasia tienen que hacer un mix de la moto de 2014 y 2015 para encontrar el equilibrio y tener la mejor moto posible para luchar por el título.
-¿A quién o quiénes ves como principales rivales de cara a 2015?
Mi principal rival es Valentino (Rossi) porque ha sido el que ha quedado segundo y seguro que va a estar muy fuerte. Tiene mucha experiencia y sin hacer mucho, mucho ruido ha quedado segundo. En los momentos clave, a final de temporada, ha dado un paso adelante con su mejor versión para llevarse el subcampeonato. Y Jorge, Jorge (Lorenzo) creo que vendrá más preparado que nunca porque con la experiencia que ha tenido este año, seguro que llega a la primera carrera como nos tiene habituados. A un gran nivel.
-Nunca nadie había subido tantas veces a lo más alto del podio en una misma temporada, ¿cómo se ve el mundo desde allí?
Desde el podio se ve todo más bonito. Estás esforzándote por alcanzar un objetivo, y poder cumplirlo es lo que sueñas desde pequeño.
-¿Te da miedo perder?
No es que te de miedo, es que no quieres perder. Ni al parchís. Pero seguro que llegará el día en que no puedas ganas, y quizá sea el año que viene, quién sabe. Y entonces has de entender porque te han ganado, porque han sido mejores que tu, y tratar de mejorar.
Padres.jpg

La familia
-¿Qué ha sido lo más difícil hasta llegar aquí?
No te regalan nada. Con nueve años tuve la gran suerte de que un equipo se fijara en mí, una familia de Mataró (Guim Roda y los hermanos Rojas) y me dio la oportunidad. A partir de ahí ha sido paso a paso, está claro que lo tienes que ir demostrando, pero vas de equipo en equipo y vas cubriendo etapas. Lo más difícil han sido las lesiones, y sobre todo la lesión en el ojo que casi me obliga a dejar las motos. De momento estoy teniendo una carrera deportiva muy rápida y espero que no pare.
-¿Y tu familia?
Bueno, ellos han sido los ‘culpables’ de todo. Son los que me dieron la oportunidad de empezar, lo más lógico cuando un niño de cuatro años pide una moto a los reyes es que le digan que no, a mi me dijeron que sí y ese fue el origen. Siempre he tenido una oportunidad muy estrecha con mi familia y seguiré teniéndola.
-Y tu madre, Roser… ¿qué dice de que el ‘niño’ con 21 años se vaya de casa?
¡De momento me voy de casa pero no! (risas). No me voy definitivamente, sólo por intervalos, un paso tan grande no voy a darlo. Seguiré viviendo aquí (Cervera) y allí (Andorra), pero no es definitivo… ¡a lo mejor vuelvo! Depende como vaya (risas). Mi madre no está preocupada porque esté aquí o esté allá mis padres estarán conmigo, no es un paso tan grande ni está lejos. ¡Va a ser de prueba!
-Sinceramente Marc. ¿Alguna vez, por la mañana, cuando antes de afeitarte o lavarte los dientes te miras al espejo, has gritado ¡soy el mejor del mundo!!!?
¡Sí!!! Muchas veces (risas), y cuando ganas el mundial te levantas y te pones a cantar sólo por la habitación a grito pelado el ‘we are the champion’ (más risas), sí que lo he hecho, sí, la verdad.
Cervera4.jpg
2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«13

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Buena entrevista. Gracias Coswort image

Este chaval lo tenía claro desde bien pequeño.

https://www.youtube.com/watch?v=MAXSPKgSxkM
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    El 'argumento' de que tienen una carrera muy corta me parece tomar a la gente por ****, sinceramente.

Me parece el mejor piloto y un auténtico crack. Pero, sinceramente, creo que se le ha visto el plumero. Y, por mi parte, le puedendar mucho por donde amargan los pepinos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Buena entrevista. Gracias Coswort image

Este chaval lo tenía claro desde bien pequeño.

https://www.youtube.com/watch?v=MAXSPKgSxkM

De nada.image
    Rüdiger escribió : »
    El 'argumento' de que tienen una carrera muy corta me parece tomar a la gente por ****, sinceramente.

Me parece el mejor piloto y un auténtico crack. Pero, sinceramente, creo que se le ha visto el plumero. Y, por mi parte, le puedendar mucho por donde amargan los pepinos.

A mi ganando esa burrada tributen en España o no, tambien me parece una tomadura de pelo lo de la carrera corta, como si no les llegase para 4 vidas, pero sigo con lo mio, no debia haber reculado, como no lo hacen muchisimos deportistas de elite, y como no lo haria yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus dinero siempre que sea de forma legal, que lo es.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Sinceramente... y mira que me jode.. desde este afaire ya no le veo igual... es como si esa aparente sinceridad en sus actos, esa espontaneidad que me gustaba en él la veo ya más teatro que otra cosa.. al más estilo rossi... Lo dicho.. se me ha caido un mito...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Sinceramente... y mira que me jode.. desde este afaire ya no le veo igual... es como si esa aparente sinceridad en sus actos, esa espontaneidad que me gustaba en él la veo ya más teatro que otra cosa.. al más estilo rossi... Lo dicho.. se me ha caido un mito...

No sabes como me toca los **** estar de acuerdo con tu opinión,y no lo digo por ti lo digo por mi que siempre e defendido a MM y ademas me gusta como piloto,pero después de esto ya no se que creer,para los suspicaces diré que me a jodido que se tirara para atrás,si decides irte del país lo afrontas caiga quien caiga y el a reculado cual nenaza image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Qué fácil es disponer del dinero de los demás, ¿verdad?

Existe lo legal y lo ilegal, todo lo demás son tonterías que se dicen mientras a uno no le tocan, presentadme a uno que pudiendo pagar un 30% a través de una sociedad profesional, o menos residiendo en el extranjero, decide quedarse en España, canalizar todos sus ingresos a través de renta ordinaria y tributa su 55% por todos sus ingresos (todos, no solo un salario que le paga una empresa que..es suya). Esos patriotas (que en este caso serían idiotas) solo existen en vuestra imaginación.

"Que ya ha ganado dinero para una vida..." pues no, eso nunca se puede decir, ahí tenéis a Freddie Spencer, que algo ganó, y hoy no tiene ni para pipas. La vida da muchas vueltas, y uno está en su derecho de, legalmente, defender sus intereses.

Y sobre si ha reculado como una nenaza...no, ha reculado como un crío de 20 años, que es lo que es. Esto con 40 se la habría soplado, pero no deja de ser un chaval que además hace un año estuvo a punto de tener que retirarse y le habría convertido en un chico de 20 años que no sabe hacer absolutamente nada fuera de llevar una moto, y con un futuro complicado.

Vs
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Este tema ya aburre. Cada vez que sale Márquez a escena, todos a criticar lo mal que lo ha hecho.

Ahora resulta que Márquez es un **** porque se va a Andorra para pagar menos. Pues si esta es la conclusión, que pena!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Qué fácil es disponer del dinero de los demás, ¿verdad?

Existe lo legal y lo ilegal, todo lo demás son tonterías que se dicen mientras a uno no le tocan, presentadme a uno que pudiendo pagar un 30% a través de una sociedad profesional, o menos residiendo en el extranjero, decide quedarse en España, canalizar todos sus ingresos a través de renta ordinaria y tributa su 55% por todos sus ingresos (todos, no solo un salario que le paga una empresa que..es suya). Esos patriotas (que en este caso serían idiotas) solo existen en vuestra imaginación.

"Que ya ha ganado dinero para una vida..." pues no, eso nunca se puede decir, ahí tenéis a Freddie Spencer, que algo ganó, y hoy no tiene ni para pipas. La vida da muchas vueltas, y uno está en su derecho de, legalmente, defender sus intereses.

Y sobre si ha reculado como una nenaza...no, ha reculado como un crío de 20 años, que es lo que es. Esto con 40 se la habría soplado, pero no deja de ser un chaval que además hace un año estuvo a punto de tener que retirarse y le habría convertido en un chico de 20 años que no sabe hacer absolutamente nada fuera de llevar una moto, y con un futuro complicado.

Vs

Existe lo moral y lo inmoral. Y aquellos a los que llamas idiotas son, simplemente, honrados.

Pensando asi la ciudadania y luego os extranyais de la calidad de la gente que nos desgobierna. En fin ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Existe lo moral y lo inmoral. Y aquellos a los que llamas idiotas son, simplemente, honrados.

Pensando asi la ciudadania y luego os extranyais de la calidad de la gente que nos desgobierna. En fin ...

Osea que si no te quedas en tu país de nacimiento para evitar tener que pagar semejante dineral, es que no eres honrado.
    Yo fíjate que creo que el que no es honrado es el país, imponiendo una tributación de nada menos que el 56%.

Y que compares a la calidad de gente que nos desgoierna, que esos sí que roban y de todas la maneras, con un deportista que legalmente decide actuar según la ley le dice que puede, me parece como poco, una comparación injusta y desmedida.

De hecho si queremos rizar el rizo, con lo que lleva pagado Márquez en sus pocos años de deportista, creo que ya ha pagado mucho más de lo que pagaremos nosotros con nuestros salarios, con lo que eso de que si un dia se pone malo que no vaya al hospital, no me vale. Márquez ya ha aportado a este país mucho más dinero del que aportaremos tu o yo.

Y no, no soy un fan cegado de Marquez. Lo diría exactamente igual de Lorenzo o de cualquier otro piloto que hiciera lo mismo. Yo, si fuera uno de ellos, lo haría, con la diferencia es que mi conciencia estaría muy tranquila y no recularía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

+100000000 y es un clasico, que da ya asco, claro como si 5 millones o 3 limpios en un año los ganase cualquiera , algunos ni en tres vidas

en 10 15años cuánto puede ganar? que se lo merece pues vale que lo genera también , que si que está expuesto a tener un grave accidente también y retirarse con 21 , pero por eso gana lo que gana
    que me parece casi inmoral pagar eso a alguien , sea tenista futbolista o motorista o lo que sea pues también

también pienso que un motorista se lo gana sólo por el plus de peligrosidad más que un tenista o futbolista, que también una lesión de muñeca o un triada te pueden joder , pero..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

Másmillones. Ouyea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Ha hecho algo ilegal? No, pues lo demás sandeces.

En un año ha tributado mas, que todos los del foro juntos en nuestra vida ¿es eso justo?, en cuanto a disfrute de lo que el país nos ofrece va a tener lo mismo que cualquiera de nosotros, solo que este habrá pagado infinitamente mas y encima está infinitamente menos aquí.

Vamos, que paga por todos de aquí y encima ni está y encima vosotros lo acribilláis jajaja, es que es de risa.

Me gustaría ver la cara de algunos si ahora les dijese el estado que de su nómina de 1000 euros 560 euros se los quedan ellos, y me gustaría ver que diriais si resulta que tenéis la posibilidad de reducir esa cantidad a 50 euros.

Mucha hipocresía veo yo aquí.
    sin moto :(
    Me hace gracia todos los que están acribillando a críticas a Marc, que puede hacer lo que le salga de los **** con su dinero yendose a tributar donde le plazca, que no comete ningún delito... solo genera envidia y ya... deporte nacional español.
    Y sin embargo, nadie dice ni "mu" de Aspar.... curioso cuanto menos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/fiscalia-querella-camps-johnson-aspar-malversacion-formula_2014121900120.htm
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Me hace gracia todos los que están acribillando a críticas a Marc, que puede hacer lo que le salga de los **** con su dinero yendose a tributar donde le plazca, que no comete ningún delito... solo genera envidia y ya... deporte nacional español.
    Y sin embargo, nadie dice ni "mu" de Aspar.... curioso cuanto menos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/fiscalia-querella-camps-johnson-aspar-malversacion-formula_2014121900120.htm

El link que he puesto no sirve.

Pero estos sí.

https://www.libertaddigital.com/deportes/formula1/2014-12-19/anticorrupcion-se-querella-contra-camps-johnson-y-aspar-por-presunta-malversacion-en-la-formula-1-1276536516/

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/12/19/54941d3822601dfa498b4574.html

https://www.masmoto.net/competicion/anticorrupcion-se-querella-contra-jorge-martinez-aspar/

De esto nadie dice ni "mu"... eso sí, Márquez a la horca.

En fin...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

+++++10000000000000000000000000000000000000
    Que se vaya a la mierrrrda, otro, que quiere ganar y no aportar ná...
    gif-divertido-19.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No lo sabía otro choricete más... luego cuando les huele el culo a chamusquina, fijo que vienen lloriequeando por la bandera...
    Hay que joerse
    Y si que cada uno puede hacer de su capa un sayo, pero hay que ser consecuente...
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La pregunta de vivir en Andorra era : ¿¿ Te has fijado residencia en Andorra para evadir inpuestos ??, pero no ha habido ****. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Le importa mas su imagen, que su bolsillo...

Es mi impresion.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    alexmore21 escribió : »
    ¿Ha hecho algo ilegal? No, pues lo demás sandeces.

En un año ha tributado mas, que todos los del foro juntos en nuestra vida ¿es eso justo?, en cuanto a disfrute de lo que el país nos ofrece va a tener lo mismo que cualquiera de nosotros, solo que este habrá pagado infinitamente mas y encima está infinitamente menos aquí.

Vamos, que paga por todos de aquí y encima ni está y encima vosotros lo acribilláis jajaja, es que es de risa.

Me gustaría ver la cara de algunos si ahora les dijese el estado que de su nómina de 1000 euros 560 euros se los quedan ellos, y me gustaría ver que diriais si resulta que tenéis la posibilidad de reducir esa cantidad a 50 euros.

Mucha hipocresía veo yo aquí.

vas de coña no???? , con esas comparaciones.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    vas de coña no???? , con esas comparaciones.
    No voy de coña no ¿cual es el error en la comparación?
    joer, que con 500 al mes no vives y con 2.5 millones vives dos vidas desglosado en meses 200.000e al mes
    y por supuesto que es justo

debería hber un limite o umbral de decir hasta aqui se puede vivir no bien de **** y basta

o acaso alguien con 5millones en toda su vida no vive de **** mejor que el 95%de la población

y por supuesto que quien más cobra más debe aportar.

pongamos un sueldo majo limpio de 2000 al mes por 14 pagas son 28000e por pongamos curras de los 25 a los 65 40años

da 1,12 millones de euros en toda la vida
    en dos vidas no ganas lo que él en un año quitándole impuestos

chillyheader11rk.jpg

joer, que con 500 al mes no vives y con 2.5 millones vives dos vidas desglosado en meses 200.000e al mes
    y por supuesto que es justo

debería hber un limite o umbral de decir hasta aqui se puede vivir no bien de **** y basta

o acaso alguien con 5millones en toda su vida no vive de **** mejor que el 95%de la población

y por supuesto que quien más cobra más debe aportar.

pongamos un sueldo majo limpio de 2000 al mes por 14 pagas son 28000e por pongamos curras de los 25 a los 65 40años

da 1,12 millones de euros en toda la vida
    en dos vidas no ganas lo que él en un año quitándole impuestos
    Entonces como al que le quedan 2.5 millones de euros limpios anuales le sobra para vivir, ¿porque no le decimos que tribute un 95%? todavía le sobraría para vivir bien.

Y ojo, yo no digo que no vaya a vivir bien con esos 2.5 millones de euros, ni tampoco digo que quien mas cobre no tenga que aportar mas, digo que no entiendo porque alguien tributa un 20% y otro tiene que tributar un 56%.

Y no, no quiero que el del 20% pague un 56%, sino que el del 56% pague un 20%.

Tú verás normal que a alguien le quiten mas de la mitad de su sueldo, yo independientemente de lo desorbitado que sea, no lo veo normal.

Además vuelvo a repetir, que lo que ha hecho o iba a hacer no es ilegal y que quizás habría que preguntarse, porque la mayoría de deportistas de élite no tributan aquí.
    alexmore21 escribió : »
    Entonces como al que le quedan 2.5 millones de euros limpios anuales le sobra para vivir, ¿porque no le decimos que tribute un 95%? todavía le sobraría para vivir bien.

Y ojo, yo no digo que no vaya a vivir bien con esos 2.5 millones de euros, ni tampoco digo que quien mas cobre no tenga que aportar mas, digo que no entiendo porque alguien tributa un 20% y otro tiene que tributar un 56%.

por eso tributa al 56 y no al 20
    pues te contestas tú mismo

Y no, no quiero que el del 20% pague un 56%, sino que el del 56% pague un 20%.

Tú verás normal que a alguien le quiten mas de la mitad de su sueldo, yo independientemente de lo desorbitado que sea, no lo veo normal.

Además vuelvo a repetir, que lo que ha hecho o iba a hacer no es ilegal y que quizás habría que preguntarse, porque la mayoría de deportistas de élite no tributan aquí.

repito ,no estoy hablando de legalidades o ilegalidades
    y yo si les quitaba un 60 o 70

si te parece bien que el tipo impositivo , sea igual para uno que gana 1500o al año que otro que gana 1 o 5millones ,tienes un problema de verdad -

chillyheader11rk.jpg

• tapiokatapioka MegaForero
    repito ,no estoy hablando de legalidades o ilegalidades
    y yo si les quitaba un 60 o 70

si te parece bien que el tipo impositivo , sea igual para uno que gana 1500o al año que otro que gana 1 o 5millones ,tienes un problema de verdad -

Con que su idolo este contento ellos contentosimage

Pues yo no hubiese reculado, me hubiese ido a Andorra, por proximidad y porque ya he pasado temporadas de invierno entrenando allí (hablando de MM). Pagaría impuestos? sí, pero no el 56% de diez millones, que 5.600.000 de mi dinero es mucho dinero, que lo he ganado yo y puestos a aportar, aporto donde me sale de mis partes nobles. Y por supuesto, los demás que digan lo que quieran, que si fuese su dinero, harían lo mismo. Que es muy fácil hablar y tributar con el dinero de los demás.

El más honrado de los honrados, o solidario o como quiera uno identificarse, en el caso de ser el, el que ganara 10 millones y tuviese que tributar 5 mill 600mil, también se largaría, eso lo tengo claro como el agua. Y el que dice que no, se engaña a sí mismo.... a mi no.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo