¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergonzoso, lo de Rajoy no tiene límites.

2

Comentarios

• ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Los dos que sufren reducción grave de cerebro han llegado al hilo...
    MR centollo dixit, guau
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ELKAISERVI escribió : »
    MR centollo dixit, guau

No hablo con chivatas...
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Jojojo, ¡como no!, los trolls del foro defendiendo sus posturas con insultos hacia otros.

Como se nota que les he tocado al fibra sensible image Dentro de poco se sacarán alguna trama y conspiración contra el PP para justificarlo como sea, jajaja. Ay, que poco os queda.....

Por cierto, un clásico de decir tonterias, el ministro de educación.

QWERTY.jpg

Aunque lo de este tiene esta explicación.

ffe18370-46ae-11e3-bbe4-7054d21a8f10.jpg
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    markIV escribió : »
    a ver si van a ser mentira las frases esasimage
    Importa acaso.image

Agit-prop, se llama. Y con los tontos útiles de voceros,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No hablo con chivatas...
    Guau, Mr centollo.
    Eso solo cuando se te deja en evidencia, bueno eso casi siempre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • [QUOTE=ELKAISERVI;1que esclavo orta acaso.image

Agit-prop, se llama. Y con los tontos útiles de voceros,[/QUOTE]
    Prefiero ser **** que esclavo y ciego.

Felices fiestas facha. image image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaria ver a traves de una rendija como seria una España dictatorial pero de izquierdas ¿seria igual que la de la derecha? o por el contrario ¿seria aun mas dura/represiva/...?

No entiendo como podeis insultaros por comentar noticias que muchas seran verdad y otras seran mentira, parece que os va la vida en ello.

¿ alguno cobrais de estos elementos ( de uno u otros ) ?por que si es asi lo entenderia.
  • Gamaj escribió : »
    Me gustaria ver a traves de una rendija como seria una España dictatorial pero de izquierdas ¿seria igual que la de la derecha? o por el contrario ¿seria aun mas dura/represiva/...?

No entiendo como podeis insultaros por comentar noticias que muchas seran verdad y otras seran mentira, parece que os va la vida en ello.

¿ alguno cobrais de estos elementos ( de uno u otros ) ?por que si es asi lo entenderia.
    Yo es por meterme con Káiser, cuando me envió la.foto del chuletón estaba a dieta y no se lo perdono. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo es por meterme con Káiser, cuando me envió la.foto del chuletón estaba a dieta y no se lo perdono. image

Y los mejillones de los pies...menudo sacrilegio para un galego...y encima de piscifactoría. Es un incorregible este kaiserito.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ELKAISERVI escribió : »
    Guau, Mr centollo.
    Eso solo cuando se te deja en evidencia, bueno eso casi siempre.

Espero que el PP te pague bien o te cubra por lo menos las caries y las rodilleras, sentido del humor 0.
    Gamaj escribió : »

Lo de la rendija es sencillo, solo tiene que leer lo que han escrito disidentes huidos de países comunistas a países capitalistas.

Yo por lo que he leído de algunos de ellos, por ejemplo Reinaldo Arenas, escritor y poeta cubano, la diferencia que notó entre el comunismo de cuba y el capitalismo americano, es que en USA viven igual pero por lo menos pueden quejarse.

Más intrigante son lo que han publicado ya en Alemania, cuando se unificaron la alemania oriental comunista con la occidental capitalista, me quedo con la frase: "Cuando se unió Alemania, vimos que lo que comentaban en el otro lado sobre el comunismo era mentira, sin embargo también averiguamos que lo que nos comentaban a nosotros sobre el capitalismo era verdad".

Respecto a usted sr Gamaj, supongo que si ve como a un vecino/conocido le sacan de su piso 20 efectivos de la policía de la peor manera, para que luego el piso quede vacío más de un año (y los que quedan). Y que encima ve por la televisión o por estos foros como nos quieren tratar como a idiotas con mentiras, manipulaciones y engaños. Pues no se, como que no puedo quedar tranquilo sin mentar a la madre de alguno que todavía los defiende.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • el_suicida escribió : »
    Lo de la rendija es sencillo, solo tiene que leer lo que han escrito disidentes huidos de países comunistas a países capitalistas.

Yo por lo que he leído de algunos de ellos, por ejemplo Reinaldo Arenas, escritor y poeta cubano, la diferencia que notó entre el comunismo de cuba y el capitalismo americano, es que en USA viven igual pero por lo menos pueden quejarse.

Más intrigante son lo que han publicado ya en Alemania, cuando se unificaron la alemania oriental comunista con la occidental capitalista, me quedo con la frase: "Cuando se unió Alemania, vimos que lo que comentaban en el otro lado sobre el comunismo era mentira, sin embargo también averiguamos que lo que nos comentaban a nosotros sobre el capitalismo era verdad".

Respecto a usted sr Gamaj, supongo que si ve como a un vecino/conocido le sacan de su piso 20 efectivos de la policía de la peor manera, para que luego el piso quede vacío más de un año (y los que quedan). Y que encima ve por la televisión o por estos foros como nos quieren tratar como a idiotas con mentiras, manipulaciones y engaños. Pues no se, como que no puedo quedar tranquilo sin mentar a la madre de alguno que todavía los defiende.

Comentando tu acertado comentario sobre las dos Alemanas, hoy en día los del este siguen siendo alemanes de segunda, la transición por llamarla así, fue especialmente dura para la gente del este, le pasearon el capitalismo por las narices, al principio les ingresaron en cuenta una cantidad x de dinero para introducirlos en el consumismo para más tarde aplicarles una inflación de narices y devolverles al mundo real como mano de obra barata hasta el punto de hacerles añorar el antiguo régimen.

Trabajé en una empresa alemana años después y la tensión se sigue mascando. image

Con respecto al comentario de Gamaj, creo que ha hecho una comparativa muy buena de lo que serían los dos extremos, igual de malos cargada de ironía o así lo he entendido. image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »

No me hables de usted que soy muy joven.

Y si yo tubiera un vecino y este le estubieran desahuciando, yo seria uno de esos que salen en la tele indignados y poniendo verde el sistema que tenemos.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Gamaj joven image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭

hombre cuba ya lleva 50 años en ese plan...respuesta ...mas dura y represivaimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    No me hables de usted que soy muy joven.

Y si yo tubiera un vecino y este le estubieran desahuciando, yo seria uno de esos que salen en la tele indignados y poniendo verde el sistema que tenemos.
    pues mira si hay que indignarse que al deshauciado le sale mal la jugada y luego anda quejandose pero si su piso hubiera subido de precio no hubiera reaprtido con nadie eso es lo que me indigna a mi
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

si el piso hubiera subido de precio ,¿que pasaria?...pues que el deshaucoado se hubiera embolsado la plusvalia y" pala buchaca"....luego si el piso baja de precio ,las perdidas para el banco ....joder asi yo tambien compro pisos ,si suben "topami" .....si bajan ,yo me quedo libre de deudas.....y los bancos son tontos
    si el piso hubiera subido de precio ,¿que pasaria?...pues que el deshaucoado se hubiera embolsado la plusvalia y" pala buchaca"....luego si el piso baja de precio ,las perdidas para el banco ....joder asi yo tambien compro pisos ,si suben "topami" .....si bajan ,yo me quedo libre de deudas.....y los bancos son tontos

Verá sr Mark, el pécado del sr Gomez (el desahuciado, pepe para los amigos) no fué especular con que si sube o baja de precio de la vivienda, no, el pecado del sr Gomez fué avalar a su hijo que se quería comprar un piso......ya ve usted que pecado mortal.

Por lo visto nada podía ir mal, en caso de problemas pues se ponía le piso del hijo a la venta y hasta se ganaba un poco de dinero, o eso le vendieron los del banco. Ahora el banco ha ganado el dinero que le habrán pagado de hipoteca, el piso del hijo y el piso del padre, negocio redondo, 3x1 de pura usura.

Lo más indignante es que luego después del follón que se montó, ni acudieron medios de información, ni salió en el periódico ni en la tele y el piso sigue vacío.....La culpa de algo tan injusto parece que no es de nadie.
    Verá sr Mark, el pécado del sr Gomez (el desahuciado, pepe para los amigos) no fué especular con que si sube o baja de precio de la vivienda, no, el pecado del sr Gomez fué avalar a su hijo que se quería comprar un piso......ya ve usted que pecado mortal.

Por lo visto nada podía ir mal, en caso de problemas pues se ponía le piso del hijo a la venta y hasta se ganaba un poco de dinero, o eso le vendieron los del banco. Ahora el banco ha ganado el dinero que le habrán pagado de hipoteca, el piso del hijo y el piso del padre, negocio redondo, 3x1 de pura usura.

Lo más indignante es que luego después del follón que se montó, ni acudieron medios de información, ni salió en el periódico ni en la tele y el piso sigue vacío.....La culpa de algo tan injusto parece que no es de nadie.
    el banco pudo perder...y aun no ha recuperado eee....que si tiene que pagar 30 años y pagas 3 no amortizas nada sonto perdidas...esq yo creo que vuestro problema son las matematicas no se como haceis las cuentas sin numeros

a
    mi me parece injusto que el banco preste y tu no pagueslo mismo que si te tomas un cafe y ves que baja la leche en la bolsa y dejas de pagarlo y que **** el camarero que quiere cobrarme el cafe
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    el banco pudo perder...y aun no ha recuperado eee....que si tiene que pagar 30 años y pagas 3 no amortizas nada sonto perdidas...esq yo creo que vuestro problema son las matematicas no se como haceis las cuentas sin numeros

a
    mi me parece injusto que el banco preste y tu no pagueslo mismo que si te tomas un cafe y ves que baja la leche en la bolsa y dejas de pagarlo y que **** el camarero que quiere cobrarme el cafe

Menuda gilipollez... El banco TE PRESTA dinero a un interés variable mas un fijo... Si no puedes pagar, que se jodan: les ha salido mal la inversión... O te crees que te dejan el dinero para hacerte un favor.
    Cuando inviertes, te puede salir bien o mal y los bancos realizan estudios de riesgos. Si tu montas un negocio y te va mal te jodes pero ni dios te ayuda... Deja ya de defender a los putos banqueros que pareces de la familia del botín... La gran mayoría de desahuciados son gente de a pie que se creían que España estaba en la champions de la economía... Y que se crecieron que el tocho nunca baja (eso dicho por los bancos)
    Y no me meto mas con temas de preferentes y demás polleces que me sube la tensión...
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S

pero queria comprarlo porque sabia que podia revalorizarse....no te engañes ,hijo comprate un piso que nunca bajan.....no te creas que el banco decia eso ,eso lo decia la gente,el banco lo que vendia son intereses de risa y 40 años......el banco en una hipoteca a 30 años ha perdido dinero..... si solo han pagado 3 y el piso ha bajado a mitad de precio....no hagas cuentas de la vieja que no salen
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El pequeño nicolas a lo suyo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    lcbj73 escribió : »
    Menuda gilipollez... El banco TE PRESTA dinero a un interés variable mas un fijo... Si no puedes pagar, que se jodan: les ha salido mal la inversión... O te crees que te dejan el dinero para hacerte un favor.
    Cuando inviertes, te puede salir bien o mal y los bancos realizan estudios de riesgos. Si tu montas un negocio y te va mal te jodes pero ni dios te ayuda... Deja ya de defender a los putos banqueros que pareces de la familia del botín... La gran mayoría de desahuciados son gente de a pie que se creían que España estaba en la champions de la economía... Y que se crecieron que el tocho nunca baja (eso dicho por los bancos)
    Y no me meto mas con temas de preferentes y demás polleces que me sube la tensión...
    no creo, la gente tenia mucha cara,podian alquilar y ya pensaban en que comprar un piso era ganar dinero,eso es un mito, no te autoengañes tanta culpa tienen los bancos, como la gente ,el que no tengo culpa es yo ,y aun asi tengo que financiar cigarras como mi hermana y mi cuñao ,tie **** que no gano ni mill€...y les este sacando las castañas del fuego....con mi escaso dinero

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo