¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergonzoso, lo de Rajoy no tiene límites.

13»

Comentarios

• albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    no creo, la gente tenia mucha cara,podian alquilar y ya pensaban en que comprar un piso era ganar dinero,eso es un mito, no te autoengañes tanta culpa tienen los bancos, como la gente ,el que no tengo culpa es yo ,y aun asi tengo que financiar cigarras como mi hermana y mi cuñao ,tie **** que no gano ni mill€...y les este sacando las castañas del fuego....con mi escaso dinero

Que cabrones la gente. La mayoría quieren un piso para vivir, no para especular. Normalmente los que especulan son los fondos de inversión. La banca, por mucho que hayas puesto y que repitas como un mantra, nunca pierden. Al menos de la forma en que está actualmente montado el sistema. A fecha de hoy, tanto que se ha hablado, que yo sepa aún no han cambiado la ley hipotecaria para la dación en pago para hipotecas de nueva constitución.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    albons escribió : »
    Que cabrones la gente. La mayoría quieren un piso para vivir, no para especular. Normalmente los que especulan son los fondos de inversión. La banca, por mucho que hayas puesto y que repitas como un mantra, nunca pierden. Al menos de la forma en que está actualmente montado el sistema. A fecha de hoy, tanto que se ha hablado, que yo sepa aún no han cambiado la ley hipotecaria para la dación en pago para hipotecas de nueva constitución.
    no te creas lo quieren para vivir ,pero si de paso pueden ganar o tienen la expectativa pues bien....y por eso se lanzan ,porque te crees que nadie compra un ferrari de 200.000 para especular?...porque se deprecia....si los coches se revaluaran como los pisos verias a la gente con hipotecas a 30 años para comprar ferraris no te engañes ...."me emancipo porque total pisos nunca bajan" .....es cierto que los bancos en general no es q nunca pìerdan, esq pierden menos,porque lo tienen bien montado y la gente no sabe que no se puede jugar con la propia casa a las finanzas ,y lo hacen.....

comprar una casa en general hoy (2014) es rentable si pagas al contado o con pequeña hipoteca.....pero con los precios dobles y con hipoteca al 120 % era un locura de alto riesgo ,y ya se ha visto.....

eras muy inocente si quieres creer que la gente no pensaba que el piso que comparaba por 100.000 acabaria valiendo 200.000€... TOOODOSS que compraban lo pensaban y eso les hacia percibir una falsa reduccion del riesgo....

las hipotecas son un contrato y quereis romperlo porque no os conviene,eso significaria que siempre quereis ganar como hacen los bancos ,pero estarias haciendo trampa...y los bancos todo lo que hacen esta escrito de antemano,no cambian las reglas a posteriori...NO TE ENGAÑES
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    eras muy inocente si quieres creer que la gente no pensaba que el piso que comparaba por 100.000 acabaria valiendo 200.000€... TOOODOSS que compraban lo pensaban y eso les hacia percibir una falsa reduccion del riesgo....

las hipotecas son un contrato y quereis romperlo porque no os conviene,eso significaria que siempre quereis ganar como hacen los bancos ,pero estarias haciendo trampa...y los bancos todo lo que hacen esta escrito de antemano,no cambian las reglas a posteriori...NO TE ENGAÑES

No te equivoques. Yo sé que si mi piso acaba valiendo 200 K€ significa que si lo vendo el que me tenga que comprar valdrá 250 o 300 K€. No sé dónde está la gracia, al final las diferencias se van haciendo mayores. Otra cosa es que yo ya tenga un piso y me compre dos o tres para ESPECULAR. En ese caso si te pilla la burbuja te jodes y me parece perfecto.

Si te dan el 120% el banco también debería asumir su mala gestión. No te estoy diciendo que cambies un contrato a posteriori. Lo que yo digo es que no han cambiado la ley para la dación en pago con NUEVAS hipotecas. Y esto, con la que ha caído sí que me parece vergonzoso.
    albons escribió : »
    No te equivoques. Yo sé que si mi piso acaba valiendo 200 K€ significa que si lo vendo el que me tenga que comprar valdrá 250 o 300 K€. No sé dónde está la gracia, al final las diferencias se van haciendo mayores. Otra cosa es que yo ya tenga un piso y me compre dos o tres para ESPECULAR. En ese caso si te pilla la burbuja te jodes y me parece perfecto.

Si te dan el 120% el banco también debería asumir su mala gestión. No te estoy diciendo que cambies un contrato a posteriori. Lo que yo digo es que no han cambiado la ley para la dación en pago con NUEVAS hipotecas. Y esto, con la que ha caído sí que me parece vergonzoso.
    que especular no solo es comprar 3 pisos ,con solo uno ya especulas....no es como comprar un coche...la gente creia que eso siempre sube y no les preocupaba comprar algo tan caro si luego "sube mas"

el banco ya asume su mala gestion con las perdidas que tiene ,los banqueros no se lo han pasado bomba con la que ha caido...... lo han pasado mal...eee.....menos mal que la gente claro ,pero mal....les ha ido
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    lcbj73 escribió : »
    Si tu montas un negocio y te va mal te jodes pero ni dios te ayuda...

La diferencia está en que tus potenciales clientes no se comprometen a comprarte zapatos (o lo que sea que vendes en tu tienda). Pero tú sí te compromentes a devolverle al banco lo que te ha dado. De hecho tú a tus clientes aún no les has dado nada, con lo cual no te han de pagar nada, pero tú si has recibido algo del banco. Son pequeñas diferencias, lo sé, que son casi imperceptibles, y como son tan ínfimas la gente hace ver como que no existen.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    24337_ernesto-sevilla-acude-a-el-club-de-la-comedia.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    holleros escribió : »
    24337_ernesto-sevilla-acude-a-el-club-de-la-comedia.jpg

otP4jjH.gif
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
    Tonyina escribió : »
    La diferencia está en que tus potenciales clientes no se comprometen a comprarte zapatos (o lo que sea que vendes en tu tienda). Pero tú sí te compromentes a devolverle al banco lo que te ha dado. De hecho tú a tus clientes aún no les has dado nada, con lo cual no te han de pagar nada, pero tú si has recibido algo del banco. Son pequeñas diferencias, lo sé, que son casi imperceptibles, y como son tan ínfimas la gente hace ver como que no existen.

no lo quieren entender despues de 8 años de crisis.....es increible ,¿cuando se van a dar cuenta?image QUE SE EQUIVOCARON
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesante lo que decía un economista hoy sobre Rajoy....Este se vanagloria de las cifras de macroeconomía que no dependen del gobierno...si no de factores externos (la bajada del petróleo, del BCE, de la malísima economía Europea)....en cambio en cifras microeconómicas seguimos siendo los peores porque sólamente suben un 0,25% las pensiones y el 0,5% el sueldo mínimo (sí..tres asquerosos euros !!! ..y lo dice como si fuera fantásticoimage).
    Eso sí....la recomendación del banco central de no subir ni este 0.5%...cuando el mismo se subió este año el 5%!!!.

Todas estas cosas me hacen pensar que no tenemos demasiada esperanza.....no sin cambios importantes ....

Interesante mencionar que en España es donde se ha producido mayor diferencia entre los ricos y los pobres. En paises como Portgal, Irlanda o Italia han conseguido que la clase media esté preservada a costa de impuestos en la clase más favorecida. En España se ha conseguido proteger a la clase privilegiada a costa de la clase media....

Vamos al abismoimage

Felices fiestas!!
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    A estas alturas lo que diga Rajoy

p1yni5ta.jpg
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Interesante lo que decía un economista hoy sobre Rajoy....Este se vanagloria de las cifras de macroeconomía que no dependen del gobierno...si no de factores externos

Ya te digo, eso lo estoy pensando yo desde hace meses. Cada vez que oigo a Rajoy pienso que no veas, qué tío tan bueno, ha logrado acabar con la crisis económica de USA nada menos image, y por consiguiente del resto del mundo y España de rebote claro.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Ya te digo, eso lo estoy pensando yo desde hace meses. Cada vez que oigo a Rajoy pienso que no veas, qué tío tan bueno, ha logrado acabar con la crisis económica de USA nada menos image, y por consiguiente del resto del mundo y España de rebote claro.
    exacto.....las decisiones de rajoy afectan al mundo entero ...image
    escorpina escribió : »
    Interesante lo que decía un economista hoy sobre Rajoy....Este se vanagloria de las cifras de macroeconomía que no dependen del gobierno...si no de factores externos (la bajada del petróleo, del BCE, de la malísima economía Europea)....en cambio en cifras microeconómicas seguimos siendo los peores porque sólamente suben un 0,25% las pensiones y el 0,5% el sueldo mínimo (sí..tres asquerosos euros !!! ..y lo dice como si fuera fantásticoimage).
    Eso sí....la recomendación del banco central de no subir ni este 0.5%...cuando el mismo se subió este año el 5%!!!.

Todas estas cosas me hacen pensar que no tenemos demasiada esperanza.....no sin cambios importantes ....

Interesante mencionar que en España es donde se ha producido mayor diferencia entre los ricos y los pobres. En paises como Portgal, Irlanda o Italia han conseguido que la clase media esté preservada a costa de impuestos en la clase más favorecida. En España se ha conseguido proteger a la clase privilegiada a costa de la clase media....

Vamos al abismoimage

Felices fiestas!!
    demuestrame los datos de que eso es asi ,porque yo creo que la gente va mal porque esta en paro y la clase adinerada no tiene mas dinero que antes de la crisis porque sino se pondrian a contratar para hacer crecer sus empresas....

pero si tienes datos ponlos ,y si no los tienes...entonces seran interpretaciones tuyas.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo