¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Audiencia Nacional subasta siete motos de los 'Ángeles del Infierno'

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Se trata de cinco modelos marca Harley Davidson, una Yamaha y otra MV valoradas en un total de 50.152 euros que pertenecían a cinco miembros de esta organización criminal

yamaha--575x323.jpg

La Audiencia Nacional ha subastado siete motos de gran cilindrada incautadas a cinco detenidos en la operación que se llevó a cabo el pasado verano en Palma de Mallorca contra la organización criminal alemana Los Ángeles del Infierno, valoradas en un total de 50.152 euros.

Según un edicto del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia, titularidad del juez Eloy Velasco, las motocicletas son cinco marca Harley Davidson, una Yamaha y otra MV, matriculadas en años comprendidos entre 2001 y 2011 y con cilindradas de hasta 1.500 centímetros cúbicos.

El dinero obtenido con la subasta de los vehículos, que se celebró el pasado viernes, se destinará a cubrir posibles responsabilidades civiles y multas que se pudieran imponer a los imputados en este caso, 18 de ellos en prisión por orden del juez Velasco.

A los imputados en la causa se les acusa de haber intentado formar en Mallorca un entramado de negocios que podría servirles de tapadera para blanquear capitales ajenos o procedentes de actividades criminales propias como la explotación de prostitutas, la extorsión en su favor o por encargo de terceros y el tráfico de drogas a pequeña escala.

En la subasta celebrada el pasado jueves se había fijado un valor de tasación de entre 1.500 y 16.930 euros dependiendo del modelo de motocicleta, y las pujas máximas oscilaron entre los 1.500 y los 9.000 euros, aunque todavía no se han adjudicado, porque se tiene que comprobar que el precio ofrecido no es demasiado bajo.

Una de las motocicletas, concretamente una Harley Davidson valorada en 12.480 euros, no fue finalmente sometida a subasta, porque hay una persona que ha reclamado su titularidad.

La subasta se celebró simultáneamente en la Audiencia Nacional y en dependencias de los juzgados de Palma de Mallorca, donde se encuentran depositadas las motocicletas, y en ella se podía pujar en persona o por internet.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo