¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que opináis de la marca lenovo para tablet?

Jaime-fz6Jaime-fz6 Forero Senior
y de estas dos cual elegiríais?

LENOVO IDEATAB A7600H 3G por 199 euros con 3g o
SAMSUNG GALAXY TAB 4 por unos 240 euros sin 3g
me tira mucho el samsung, pero el lenovo tiene buena pinta
image
agradecería vuestras opiniones imageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    De Lenovo solo puedo decir que es una marca de la que te puedes fiar...ahora por 40 euros un samsung aunque sea sin 3g es para pensarlo....
    kdhwydpy4txi.jpg
  • Jaime-fz6Jaime-fz6 Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    De Lenovo solo puedo decir que es una marca de la que te puedes fiar...ahora por 40 euros un samsung aunque sea sin 3g es para pensarlo....
    gracias compañero, pero esa es la duda que tengo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Electrónica china. Tu verás.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Lenovo se formo con los equipos de IBM, cuando esta decidió dejar los ordenadores personales. De hecho IBM forma parte de ella.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    La tablet no sé, pero los portátiles que vendió IBM y que ahora fabrica Lenovo, sobre todo en gama alta, siguen siendo muy buenos.

Y las Galaxy están muy bien pero siempre son algo sobrevaloradas y los acabados no son tan buenos como deberían (mucho plástico, igual que los teléfonos).

No obstante en casa tenemos el Galaxy de 8 pulgadas y de momento muy bien, pero es sólo Wifi. De hecho el 3G no lo recomiendo salvo si quieres una tarjeta SIM específica con cuenta sólo de datos tipo Tuenti. Porque con cualquier móvil moderno puedes compartir los datos mediante Zona Wifi.
    Tonyina escribió : »
    Electrónica china. Tu verás.
    electronica china?? todavía no he investigado bastante!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    holleros escribió : »
    Lenovo se formo con los equipos de IBM, cuando esta decidió dejar los ordenadores personales. De hecho IBM forma parte de ella.
    y eso es un punto a favor, o en contra?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Jaime-fz6 escribió : »
    y de estas dos cual elegiríais?

LENOVO IDEATAB A7600H 3G por 199 euros con 3g o
    SAMSUNG GALAXY TAB 4 por unos 240 euros sin 3g
    me tira mucho el samsung, pero el lenovo tiene buena pinta
    image
    agradecería vuestras opiniones imageimage

Yo tengo la Tab 4 y va muy bien pero ya te digo que si no fuera porque era un regalo jamas me la habría comprado. Teniendo la Galaxy Pro 10 por unos pocos euros más y siendo muy superior, habría elegido esta. Y si no esta:

https://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e10_wifi_blanca.html
    10r02a1.jpg
    javiermr escribió : »
    La tablet no sé, pero los portátiles que vendió IBM y que ahora fabrica Lenovo, sobre todo en gama alta, siguen siendo muy buenos.

Y las Galaxy están muy bien pero siempre son algo sobrevaloradas y los acabados no son tan buenos como deberían (mucho plástico, igual que los teléfonos).

No obstante en casa tenemos el Galaxy de 8 pulgadas y de momento muy bien, pero es sólo Wifi. De hecho el 3G no lo recomiendo salvo si quieres una tarjeta SIM específica con cuenta sólo de datos tipo Tuenti. Porque con cualquier móvil moderno puedes compartir los datos mediante Zona Wifi.
    pues ya lo tengo medio claro, sin 3g....también esta el mismo lenovo sin 3g por unos 160 euros mas o menos.
    ahora que la quiero sin 3g ya se van de la una a la otra casi 100 euros...
    me decanto por lenovo?? lo de marca china me echa pa tras!!
    que haríais vosotros?? gracias y unas image pa todos..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vulcanman escribió : »
    Yo tengo la Tab 4 y va muy bien pero ya te digo que si no fuera porque era un regalo jamas me la habría comprado. Teniendo la Galaxy Pro 10 por unos pocos euros más y siendo muy superior, habría elegido esta. Y si no esta:

el galaxy pro ya se me va un poco de presupuesto, pero la bq parece buena opción,sera mejor la bq que la lenovo?
    estoy un poco verde en esto!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Esa tiene características similares o superiores (más memoria, mejor cámara y más espacio, 32 GB en lugar de 16) que la Tab 4, aunque no tiene conectividad 3G/4G y pesa algo más. Desde luego es muy buena opción.
    10r02a1.jpg

Y esta no es china? Quiero decir, que hay 2 tipos de productos "chinos", los que se fabrican por chinos y los que se hacen de ecnargo por marcas "europeas". Las Bq son de las segundas.

El procesador es un A7 (algo anticuado ya) y la pantalla 1200x800 (lo normal hasta hace poco) que ahora ya las hay de 4 veces esa resolución, pero claro, a maś de 350 euros (iPad Air, Galaxy Tab Pro)

Bq tiene un nuevo modelo Aquris E10, pero es dificil de encontrar stock. Son 259 euros y es FULL HD 1920x 1200

https://www.bq.com/es/productos/aquaris-e10.html

Edito: Si la tienen en PC Componentes

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo sigo teniendo mi portátil Lenovo s12 (algo viejete ya, para lo que hay ahoraimage), y si no fuera porque le puse un s.o tipo Linux estaría en la basura desde hace mucho. Me lo vendieron con w7 y mebuda **** ****. Lenovo le compro la división informática a IBM, o algo así, pero por mi experiencia personal no he visto la calidad que esperaba.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    electronica china?? todavía no he investigado bastante!

Pues es que resulta que es una empresa China, y por mucho que hayan comprado a IBM siguen funcionando como una empresa china.

En cuanto a la marca BQ que te sugieren, también pasaría de ella. Diseño español con calidad china, la peor combinación que te puedas imaginar. He visto demasiados aparatos BQ rotos en el primer mes de uso.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Cualquiera de los dos que comentas van bien, depende de tus necesidades y si tienes un Sim para datos o pedir duplicado del que tengas del movil, yo así lo tengo sin límite de datos, no tengo adsl (lo llevo encima).

BQ es una marca blanca, en Asia se comercializa bajo otras marcas, siendo idénticos modelos, digan lo que digan, lo bueno es que dan la garantía en España que el producto comercializado en Asia no da. Lo que ocurre es que después de llevar un tiempo importando, ahora dan directrices a China sobre que características implementar en los modelos actuales, es como Mountain que ensablam modelos Clevo "a la carta" o a medida, sobre bases existentes... pero de ahí a diseñar...
    Mañana encargamos unos contenedores al chino ese y nos serigrafia la marca que le digamos, así de sencillo y lo se porque conozco como va eso y he estado en ferias hace años en Taiwan donde el objetivo era ese, (donde empezó todo esto).

Una empresa que diseña y ensambla aquí a medida producto fabricado en China es la española "ImasD", tablets clónicos.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    Pues es que resulta que es una empresa China, y por mucho que hayan comprado a IBM siguen funcionando como una empresa china.

En cuanto a la marca BQ que te sugieren, también pasaría de ella. Diseño español con calidad china, la peor combinación que te puedas imaginar. He visto demasiados aparatos BQ rotos en el primer mes de uso.

Los productos BQ no son en absoluto malos para su precio. Conozco gente que los tiene y jamás les ha dado un problema, cosa que no puedo decir yo con los caros Galaxy de Samsung.

No sé que problema tienes con el diseño español, pero no creo que tengas ningún razonamiento lógico para aseverar que el diseño español con tecnología china sea malo. Y por si no lo sabes los iPhone y Galaxy también se fabrican en China.

Aquí una lista de otras empresas españolas que fabrican smartphones:

https://www.elandroidelibre.com/2014/05/fabricantes-espanoles-de-smartphones-y-tablets-android.html
    10r02a1.jpg
    Además hay otro "chinos" que no fabrican tan mal. Ahí tenemos Xiaomi, ZTE, Huawei, Meizu, THL, etc

Y yo he visto ya 3 o cuatro BQ Aquaris 5 de colegas y funcionan de miedo para un móvil de menos de 200 euros. Por ese precio compré un S3 mini hace un año y le falla la Wifi y no se pueden pasar apps a la memoria interna, y la pantalla amarillea con el tiempo.
    gracias por contestar......peroooo ahora si que tengo la picha hecha un lio!!image
    otro mas a la lista
    BQ

LENOVO o

TAB4??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vulcanman escribió : »
    No sé que problema tienes con el diseño español, pero no creo que tengas ningún razonamiento lógico para aseverar que el diseño español con tecnología china sea malo.

Pues resulta que llevo dos décadas dedicándome a esto y te puedo asegurar que en cuanto a calidad estamos al mismo nivel de los chinos, no en vano tenemos su misma mentalidad a la hora de producir image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Pues resulta que llevo dos décadas dedicándome a esto y te puedo asegurar que en cuanto a calidad estamos al mismo nivel de los chinos, no en vano tenemos su misma mentalidad a la hora de producir image.

Ya me gustaría estar a la misma altura de China en electrónica. No sé qué mentalidad dices que tenemos pero es que aquí no se fabrica nada de eso.

Los chinos están sacando productos de muy alta calidad y precio contenido. Casi todas las marcas fabrican en China por su infraestructura de componentes, resulta más barato producir allí pero no peor. No creo que un Xiaomi o un Huawei modernos tengan nada que envidiar a un Samsung o un iPhone de su precio, que, además, también se fabrican allí.
    10r02a1.jpg
    La mentalidad de llegar a la fecha de entrega como sea. La Calidad no importa, lo único que importa es cumplir con las fechas firmadas. Luego cuando falle vendemos un servicio de mantenimiento y así cobramos dos veces. Negocio redondo :-) Eso en cuanto a los servicios, en cuanto a la producción China está aún peor, tengo un amigo que lleva también lo suyo distribuyendo componentes electrónicos y cuando le preguntas por China le entra la risa floja. Dentro de unas horas voy a tomar un café con él, le comentaré este hilo :-P
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    La mentalidad de llegar a la fecha de entrega como sea. La Calidad no importa, lo único que importa es cumplir con las fechas firmadas. Luego cuando falle vendemos un servicio de mantenimiento y así cobramos dos veces. Negocio redondo :-) Eso en cuanto a los servicios, en cuanto a la producción China está aún peor, tengo un amigo que lleva también lo suyo distribuyendo componentes electrónicos y cuando le preguntas por China le entra la risa floja. Dentro de unas horas voy a tomar un café con él, le comentaré este hilo :-P

En lo primero estoy de acuerdo, pero ojo con los chinos que ganan calidad día a día, casi todo lo electrónico ya se produce allí. Incluso la propia Nokia fabrica en China. Hay alguna que se ha ido a Vietnam porque le sale aun más barato.

El problema de China no es la calidad, es que, simplemente no se puede fabricar en otro sitio.
    10r02a1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo