¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cierra Papyrefb2.com

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Otra web más que decide eliminar sus enlaces a partir del 1 de enero.

www.papyerfb2.com
6043656010.jpg

El día 30 se publicará el último recopilatorio compatible con LIPAPA.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Leer, ese gran problema.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Leer, ese gran problema.
    Leer no, ****. Al final un músico puede sacar pasta del directo, un escritor lo tiene más complicado.

El único problema que le veo a esta ley es que, con independencia de lo **** que me parece, no le hayan metido mano a los dos pilares que faltan: los buscadores y los operadores. A los primeros por falta de ****, a los segundos porque nunca se sabe en qué Consejo de Administración puede terminar el legislador...

A partir del 1 de Enero nada va a cambiar en el fondo, solo va a cambiar la forma, yo no me preocuparía demasiado. Sobre lo de "disfruten lo votado hace 3 años..." no hay que olvidar que los que no ganaron hace 3 años no han puesto ninguna pega al tema (no al menos en lo básico).

Vs
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Leer no, ****.
    Existen estos lugares llamados bibliotecas. Gratuitas, subvencionadas, fuente de cultura. Cada vez quedan menos -no dan dinero a ninguna multinacional, claro- así que no me importa un pelo que haya alternativas.
    Al final un músico puede sacar pasta del directo
    Como músico, considero que el directo es la única forma legítima de ganar ese dinero. Las discográficas apestan, pero afortunadamente ahora se puede grabar casi todo independientemente. El último disco que compré (20€) ni siquiera lo he oído. Me alegró ayudar a los amigos que lo publicaban, nada más.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo