¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorteo...

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Os deseo la mayor de las suertes....ojalá a alguien le toque y nos invite al resto a unas cañas image

Vengaaaa muchisima suerte
0TSPqKd.jpg

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Apúntame la pole,y si no me toca a mi al menos que le toque a alguien que lo necesite. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Apúntame la pole,y si no me toca a mi al menos que le toque a alguien que lo necesite. image

Si me toca me compro una moto que te cagas y te invito a birras camarada.
    0TSPqKd.jpg
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    Me ha llamado la atención que no faltan los negros,anda que no canta que los han puesto ahí para vacilar de multi-culturalidad.
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • Igualmente, suerte. image
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    2848919_thumb.jpg
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Yo esta mañana ya me he llevado un susto por la culpa de mi señora novia.

Hoy trabajo, y derrepente me llega un whatsapp de ella diciendo ha salido el 7617 y ese número lo tienes tu, mira que premio llevas, voy a internet, veo 4º premio, en mi cabeza 20.000€ (aprox), alegre como un **** con lombrices, pero a la misma vez sin llegar a creermelo.

Llamo a mi madre y me explica, que estaba apuntando el número en el papel para luego comprobar, ella (mi novia) ha visto el número, se creía que lo llevaba y me había hablado por eso, por tanto, ahora estoy como perro mojado (así diría un compañero que trabajo conmigo un año) y sin ganas de ver sus whatsapp.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Suerte...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    En un foro BMW ha tocado (no se precisar con exactitud la cuantía). Los décimos fueron comprados en Cervera donde es originario el piloto Marc Márquez. Creo que podemos afirmar que; a los talibanes de Jorge y de Dani no les ha tocado. Y que pir fin muchos usuarios de BMW hoy saludaran en carretera.

Un saludo.
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Siguen sin salir los 3 primeros.

Id pensando qué moto, de las de segunda mano por ejemplo, os compraríais si os toca!

Yo igual voy por la VROD!

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/vrsc_v__rod/2005-en-madrid-5845027.htm
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Al único que le toca siempre es a Hacienda.

Bueno, y a Fabra. Pero ya no, se le acabó la suerte image
    10r02a1.jpg
    lucifernando escribió : »
    En un foro BMW ha tocado (no se precisar con exactitud la cuantía). Los décimos fueron comprados en Cervera donde es originario el piloto Marc Márquez. Creo que podemos afirmar que; a los talibanes de Jorge y de Dani no les ha tocado. Y que pir fin muchos usuarios de BMW hoy saludaran en carretera.

Un saludo.

Luego decía que Marc tenía suerte y se me quejaban... ahora no me atrevo de decirlo de la gente de cervera, por si me desean algo peor... image
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    galloracing escribió : »
    Luego decía que Marc tenía suerte y se me quejaban... ahora no me atrevo de decirlo de la gente de cervera, por si me desean algo peor... image

¿En Suiza no ha tocado nada?.

Un saludo.
    ¿En Suiza no ha tocado nada?.

Un saludo.

Estoy a la espera de nuevas noticias, un saludo. image
    Estoy a la espera de nuevas noticias, un saludo. image

Ya te lo adelanto yo. Un niño gana el primer premio, el segundo se lo lleva un señor mayor del pueblo, le tercero uno de Mallorca y el que tenía más números en un principio le tocan, MILLLLLL EUROSSSSSSSSSSSS.

Un saludo.
    Ya te lo adelanto yo. Un niño gana el primer premio, el segundo se lo lleva un señor mayor del pueblo, le tercero uno de Mallorca y el que tenía más números en un principio le tocan, MILLLLLL EUROSSSSSSSSSSSS.

Un saludo.

Me alegra leer que hay gente que comprende que no se ha ganado el premio por talento, fué pura lotería. image
    Me alegra leer que hay gente que comprende que no se ha ganado el premio por talento, fué pura lotería. image

El que no se consuela es porque no quiere.

Seguro que hoy hay alguien en Suiza buscando un bar donde le guarden un número para el año que viene. Muy probablemente el camarero le diga me debes 93€ y acto seguido alguien caiga desplomado de un patatús.

Un saludo.
    El que no se consuela es porque no quiere.

Seguro que hoy hay alguien en Suiza buscando un bar donde le guarden un número para el año que viene. Muy probablemente el camarero le diga me debes 93€ y acto seguido alguien caiga desplomado de un patatús.

Un saludo.

image image image

Has caido en tu propio juego, admitelo que no pasa na tron. image
    image image image

No tengo ni idea del juego que hablas ni de donde he caído, lo que si me queda meridianamente claro es que sin argumentos sólidos te resulta difícil (a ti y a cualquiera)mantener una postura más o menos creíble. Te recomiendo que tires por el camino de que algunos ganan gracias a los cobetes HRC y por culpa de las gomas, al final lo rematas con un: saludos lo que sea y te queda que ni pintao.

Un saludo.
    Que si, que si, suerte con la lotería anda. image
    Que si, que si, suerte con la lotería anda. image

image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo