¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo cortés no quita lo valiente, sin que sirva de precedente...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Vaya un pitoniso bocazas esta hecho el Alguersuari, asi que Rossi adornaria sinceridades esquivas y Pedrosa "no sabe no contesta",

pues esta es una de tantas declaraciones de Rossi hacia Marc, de Dani no me pongo a buscar pero haberlas haylas.

El Doctor, esta vez la víctima, fue el primero en felicitar a su verdugo agarrándole del cuello cariñosamente a pie de podio y deshaciéndose en elogios a continuación: "Marc tiene el potencial para ser el más grande de todos los tiempos, mejor que yo, con más victorias, porque tiene un gran talento, coraje y es muy joven. Es pronto para decirlo y éste es un camino largo, pero tiene el cien por cien de posibilidades de conseguirlo".

¿Rossi invocando a Rossini, Verdi o Donizetti sr vocazas? imageimage
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Si dijera otra cosa sería mentira.
    52u0h.gif
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    La entrevista es de al menos 6págs, da para mucho... que comentar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Y -por lo visto- para insultar.
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Vaya un pitoniso bocazas esta hecho el Alguersuari, asi que Rossi adornaria sinceridades esquivas y Pedrosa "no sabe no contesta",

pues esta es una de tantas declaraciones de Rossi hacia Marc, de Dani no me pongo a buscar pero haberlas haylas.

El Doctor, esta vez la víctima, fue el primero en felicitar a su verdugo agarrándole del cuello cariñosamente a pie de podio y deshaciéndose en elogios a continuación: "Marc tiene el potencial para ser el más grande de todos los tiempos, mejor que yo, con más victorias, porque tiene un gran talento, coraje y es muy joven. Es pronto para decirlo y éste es un camino largo, pero tiene el cien por cien de posibilidades de conseguirlo".

¿Rossi invocando a Rossini, Verdi o Donizetti sr vocazas? imageimage

+1 Jaime, tiene tela para dar y regalar.

Como me gustaria verle por el floro. image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo