¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz navidad

2»

Comentarios

• daniondanion Forero Senior
    Feliz navidad a todos, os deseo lo mejor
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    14467414.jpg Creado con memegenerator.es
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    [video=youtube_share;PNN3ozrtJ4w]
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »

Pues seran una **** para ti, para mi al margen de creencias religiosas ( que las tengo ) lo principal de la Navidad es el rencuentro con familiares que ves de higos a brevas y que en estas fechas si o si ( mientras se vive ) nos vemos, comemos, bebemos, charlamos y reimos juntos.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Pues seran una **** para ti, para mi al margen de creencias religiosas ( que las tengo ) lo principal de la Navidad es el rencuentro con familiares que ves de higos a brevas y que en estas fechas si o si ( mientras se vive ) nos vemos, comemos, bebemos, charlamos y reimos juntos.

+1000

También alguna pelea-discusión con algún rencoroso familiar,pero nada que no se solucione con otro pelotazo image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭

+ 1000 también, Gamaj, hay que disfrutar de las personas que queremos, que cuando ya no están nos acordamos ellas.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Spiker escribió : »
    +1000

También alguna pelea-discusión con algún rencoroso familiar,pero nada que no se solucione con otro pelotazo image

Yo hoy puede ser que le endiñe una patada en los **** a un cuñao, jejejejejeje, despues pongo la escusa de los cubatas y la noche me confunden.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Tiempo ha, en el foro habia la bonita "costumbre" de felicitar estos dias con un poco de música" ad hoc"...Así que aqui va mi aportacion para conmemorar las festividad y recordar a ilustres compañeros que ya no participan. Como el pesado de Vicenç que año tras año ponia siempre el mismo video. Buenas fiestas y paz en la tierra para la gente de buena voluntad - siempre me ha encantado esta coletilla -
    [video=youtube_share;j9jbdgZidu8]
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre ponia esteimage

[video=youtube_share;4Y5GtaTrPHM]
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Pues si para ver a familiares hacen falta unos días con la religión a cuestas, vamos daos. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Si hay que poner música...pues se pone y ya está...image

pd...imaginad que dónde pone 2014, pone 2015.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    eso pngamos musica y animemonos.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues si para ver a familiares hacen falta unos días con la religión a cuestas, vamos daos. image

Pues yo lo ve de otra manera,en estos dias el que mas o el que menos libra de sus obligaciones ya sean laborales o de otra indole,no creo que tenga nada que ver la religion en este tema,te dire mas en mi familia no se pone (ni se a puesto nunca) no arbol ni pesebre ni nada referente a estos dias pero es cuando nos va mejor a todos juntarnos y liarla parda.

Salut i gas.
  • karallolightskarallolights Forero Master
    Yo os conozco poco porque soy nuevo , pero os deseo el doble de Feliz Navidad y Prospero año Nuevo image
    Unha vella de Nigrán
    díxolle a unha de Perillo
    fago eu máis cartos ca cona
    que o Ferreiro co martillo

Habelas haylasimage
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Felices fiestas a todos. image

Yo varío y os pongo esto:

[video=youtube_share;C19KEuozt-0]
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭

45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • juliancsanchezjuliancsanchez Forero Senior ✭✭
    feliz navidad a todos desde valenciaimage
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Tiempo ha, en el foro habia la bonita "costumbre" de felicitar estos dias con un poco de música" ad hoc"...Así que aqui va mi aportacion para conmemorar las festividad y recordar a ilustres compañeros que ya no participan. Como el pesado de Vicenç que año tras año ponia siempre el mismo video. Buenas fiestas y paz en la tierra para la gente de buena voluntad - siempre me ha encantado esta coletilla -

imageimageimage

Aquí os pongo la misma canción... Pero una versión actualizada...(Para que las tradiciones no se pierdan...) imageimageimage

Bon Nadal a tots i a totes!!!!!!!

Una abraçada Carles!!!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    felices días de fiesta y de comilonas.
    ural-history-image2.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Felices fiestas a todos.imageimageimageimageimageimageimage
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo