¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA INFORMATICOS. Quiero comprar un portatil.

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Bueno como tengo el sobremesa renqueante y ya lo uso practicamente para ver series/peliculas, retoque fotografico y poco mas he pensado en comprar un portatil mas que nada para esto y llevar las cuentas de la casa y el curro. Lo que voy buscando es una pantalla buena, bastante memoria para bajar las series y peliculas y guardar fotos y videos de calidad, conexiones HDMI y demas, y una RAM decente que vaya fluido teniendo en cuenta que no voy a exigirle mucho pero no quiero que a la minima se quede "pensando" un rato. Nada de juegos y tal que para eso tengo la PLAY 4image. Os agradeceria recomendaciones no muy elevadas de precio ya que no tengo un gran presupuesto, tengo poca idea de informatica asi que agradezco de nuevo cualquier consejo.
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un portatil es, principalmente, para que sea portable ... de verdad necesitas un portatil?

Luego una corrección, "memoria" como tú la denominas, debe de ser "capacidad de disco duro".La memoria se asocia a la memoria ram.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    disculpa llevas razon necesito bastante capacidad de disco duro y memoria ram fluida, y necesito el portartil para poder ver las series con la parienta en el sofa del salon tapadito con la mantaimage.

Obviamente le sacaria partido a su portabilidad
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    www.pccomponentes.com/movil/toshiba_l50_b_15nv_intel_i7_4510u_4gb_500gb_r7m260_15_6_.html
    Este? Con un disco duro de 4tb,los hay por 130 y pocos euros,no entiendo mucho......a ver si alguien nos ilumina que lo mismo lo pido👍👍
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    www.pccomponentes.com/movil/toshiba_l50_b_15nv_intel_i7_4510u_4gb_500gb_r7m260_15_6_.html
    Este? Con un disco duro de 4tb externo,los hay por 130 y pocos euros,no entiendo mucho......a ver si alguien nos ilumina que lo mismo lo pido👍👍
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Este? Con un disco duro de 4tb,los hay por 130 y pocos euros,no entiendo mucho......a ver si alguien nos ilumina que lo mismo lo pido
    bixoflo escribió : »
    Este? Con un disco duro de 4tb externo,los hay por 130 y pocos euros,no entiendo mucho......a ver si alguien nos ilumina que lo mismo lo pido

No se si no te entiendo o si te explicas mal, ese pc que pones tiene 4gb de ram no 4tb de disco duro.

Al hilo, ¿Seguro que necesitas un portátil? Un portátil es genial si necesitas llevarlo de un sitio a otro, si no, mejor un sobremesa.
    52u0h.gif
    Si, necesito un portatil.

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    Si, necesito un portatil.

Yo tengo un sobre mesa y veo pelis en la tv del comedor. Solo depende de donde este ubicada cada cosa. Hay cables hdmi de 10m por 25€, no son caros. Un portatil se encarece por el hecho de ser portatil, si solo es para ver pelia en la tele, alomejor no es la mejor opcion.

si solo vas a navegar y ver pelis, cualquier portatil de mas de 400€ te va a servir.

saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    a4avant escribió : »
    No se si no te entiendo o si te explicas mal, ese pc que pones tiene 4gb de ram no 4tb de disco duro.

Al hilo, ¿Seguro que necesitas un portátil? Un portátil es genial si necesitas llevarlo de un sitio a otro, si no, mejor un sobremesa.

Me referia a un disco duro usb 👍👍
    Bueno siguiendo vuestros consejos y dado que tengo espacio para instalar el pc cerca de la tv, estoy mirando sobremesas, ¿alguna recomendacion en ese sentido?

• javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Yo voto portátil. El último sobremesa que compré fue por el año 2000.

Y salvo para jugar, que es para lo que no lo quieres, cualquier portátil con 4 gb de memoria y procesador i5 te va al pelo

Y si quieres ver pelis lo enchufas con hdmi a la tele, o usas chromecast o miracast.

Si puedes pilla uno con algún disco SSD para el SO, lo que hace que arranque en unos segundos

Sí vas a usar Windows 8.1 mejor pantalla táctil, aunque no es imprescindible si el uso va a ser ofimatica

En PC componentes tienen un lenovo con fullhdi y ssd de 8gb por menos de 590 euros.
    https://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z50_70_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt820m_15_6_.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo