¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

filtrado el video de esta noche del jefe del estado.....

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
[video=youtube_share;DH3A6FhYeUo]

image
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«13

Comentarios

• el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Dios salve al jefe de estado y muerte para los enemigos del país y de la III república.

n_real_madrid_fondos-2773623.jpg
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Yo estoy con ellos. Cualquier cambio creo que es positivo visto como está el patio. Yo votaré podemos.
    La inmensa mayoría no pide ganar como para comprarnos una casa en la playa. Solo queremos poder trabajar y vivir.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    osea que es un pirata y aun no lleva parche.....los piratas eran ladrones,como lo van a ser sus votantes

el despercio para los que no pagan impuestos,los mileuristas no pagan impuestos(IRPF)yo) ,ni los que cobran en negro que son la mayoria de parados.....el desprecio...image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    osea que es un pirata y aun no lleva parche.....los piratas eran ladrones,como lo van a ser sus votantes

el despercio para los que no pagan impuestos,los mileuristas no pagan impuestos(IRPF)yo) ,ni los que cobran en negro que son la mayoria de parados.....el desprecio...image

¿tus padre son hermanos.....?
    Si no no me lo explico...

RUDYARD KIPLING

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »

image .
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭

Es 28 de diciembre hoy?
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • Chiarvo escribió : »

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!imageimageimageimage
    Chiarvo escribió : »

Dale el beneficio de la duda, lo mismo lo ha escrito embriagado por empezar la nochebuena antes o puede que se haya equivocado de post. O puede que haya tenido un accidente de moto y se quedó así.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues mira tu que no tengo yo tan claro que tenga los **** algún día de proponer una consulta sobre la republica... pero si fuese solo por eso.. tendría mi voto... la monarquía es tal insulto al pueblo que dan ganas de vomitar... y me da igual si el monarca es bueno, regular o malo... es un sinsentido y un anacronismo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Chiarvo escribió : »
    image image image image image
    la monarquia sera una tonteria pero sirve para tener a los rojos controlados....si ......es la unica funcion que ejerce...es como los lobos que controlan la poblacion de otras especies ,aunque se te coman ovejas..........
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIV escribió : »
    la monarquia sera una tonteria pero sirve para tener a los rojos controlados....si ......es la unica funcion que ejerce...es como los lobos que controlan la poblacion de otras especies ,aunque se te coman ovejas..........

image y diez de esos más.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    [QUIV;10237275]la moallí, uia sera una tonteria pero sirve para tener a los rojos controlados....si ......es la unica funcion que ejerce...es como los lobos que controlan la poblacion de otras especies ,aunque se te coman ovejas..........[/QUOTE]

Me gustaria saber en que pueblo esta la higuera de la que (presuntamente) te has caido,
    Es por no pasar por alli no sea contagioso lo tuyo

RUDYARD KIPLING

Es curioso, en el discurso de este año de Felipe VI, ha hablado sobre cortar de raiz el tema de la corrupción.......pero de la hermana no ha dicho nada.

Y luego se supone que el mentiroso es el de la coleta.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    Es curioso, en el discurso de este año de Felipe VI, ha hablado sobre cortar de raiz el tema de la corrupción.......pero de la hermana no ha dicho nada.

¿Y no te parece que ya lo ha hecho aludiendo a la corrupcion, o tiene que dar nombre y apellidos?.

¿No nombrar = a mentir? me lo explique.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    ¿Y no te parece que ya lo ha hecho aludiendo a la corrupcion, o tiene que dar nombre y apellidos?.

¿No nombrar = a mentir? me lo explique.

Te lo explico, es como si me pongo a quejarme de la evasión fiscal...y luego mi mujer se hace unas cuantas cuentas corrientes en suiza. ¿Entiendes la contradicción?.

Felipe no miente, pero tampoco es sincero en su discurso, quedando solo un discurso de protocolo y palabras vacías.

Incluso para alguien que se puede tomar en serio lo que dice, se puede hasta entender como una tomadura de pelo. Menos mal que los españoles estamos acostumbrados a que nos traten como a idiotas.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hubiese sido la **** que se hubiese plantado y dicho... "lo de mi hermana y mi cuñado es de traca... no se ni donde meterme"... como habrá hecho más de uno en la cena de ayer...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

esta incluido
    Te lo explico, es como si me pongo a quejarme de la evasión fiscal...y luego mi mujer se hace unas cuantas cuentas corrientes en suiza. ¿Entiendes la contradicción?.

Felipe no miente, pero tampoco es sincero en su discurso, quedando solo un discurso de protocolo y palabras vacías.

Incluso para alguien que se puede tomar en serio lo que dice, se puede hasta entender como una tomadura de pelo. Menos mal que los españoles estamos acostumbrados a que nos traten como a idiotas.
    no es lo mismo hermana que conyuge
    esta incluido

Está incluido. Con E mayúscula al principio, acento en la a y punto al final. Que parece que te aprobaron por pena o con sobres en el colegio privado del PP donde te metieron.

no es lo mismo hermana que conyuge
    Eso mismo no lo opinaban tus progenitores. image (Chiarvo dixit)

Y es cónyuge. Con acento en la o.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

imageimage ¿Acaso el rey se ha beneficiado de las trampas de su hermana para no poder criticar la corrupcion? vamos, que esto de quejarse es por que si, por amor al arte, si el rey habla de cortar la corrupcion, malo por que su hermana esta metida en el ajo, si no menciona la corrupcion, malo por que como su hermana esta metida en el ajo no dice nada, di que si.

**** macho, antes de intentar dar lecciones mejor aclarate tu primero.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswort escribió : »
    imageimage ¿Acaso el rey se ha beneficiado de las trampas de su hermana para no poder criticar la corrupcion? vamos, que esto de quejarse es por que si, por amor al arte, si el rey habla de cortar la corrupcion, malo por que su hermana esta metida en el ajo, si no menciona la corrupcion, malo por que como su hermana esta metida en el ajo no dice nada, di que si.

El rey ha hecho justo el mensaje que no esperábamos los.españoles, no se ha mojado nada y ha tirado del recurso de que tenemos que ser los.ciudadanos los que arrimemos el hombro, mientras.repetía.que en términos.macroeconómicos,.estamos saliendo de la crisis...

Ha perdido una oportunidad muy buena de demostrar qu está con la ciudadanía y que existe compromiso por su parte de solucionar esto y ha ido a.quitarse el trámite de encima con una alocución estéril e insulsa.

Una vez más.queda demostrado que la monarquía de este país,.está muy lejos de los ciudadanos. image

Por otra parte, Pablo Iglesias ha perdido una oportunidad muy buena de quedarse callado, las fotos que tenía.encima de la mesa, han contribuido a.convertir el.vídeo en una patraña digna del mejor Youtube de coña. image
    coswort escribió : »

Tienes razón, la próxima vez que hable con un valenciano le pondré mejor los ejemplos de Camps, Sonia Castedo y Fabra, y por que los **** de los valencianos aun les siguen defendiendo y votando.

Sobre Felipe VI y su discurso que ponía de ejemplo, lo cambio mejor por este.

vale_EDICRT20141224_0002_3.jpg

Total, aunque los Borbones dejen en pelotas el patrimonio del país, siempre será mucho peor un discurso de un coletas etarra/boliviarano, marxista/comunista/populista e instigador de violencia callejera contra los bancos.
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    El rey ha hecho justo el mensaje que no esperábamos los.españoles, no se ha mojado nada y ha tirado del recurso de que tenemos que ser los.ciudadanos los que arrimemos el hombro, mientras.repetía.que en términos.macroeconómicos,.estamos saliendo de la crisis...

Ha perdido una oportunidad muy buena de demostrar qu está con la ciudadanía y que existe compromiso por su parte de solucionar esto y ha ido a.quitarse el trámite de encima con una alocución estéril e insulsa.

Una vez más.queda demostrado que la monarquía de este país,.está muy lejos de los ciudadanos. image

Por otra parte, Pablo Iglesias ha perdido una oportunidad muy buena de quedarse callado, las fotos que tenía.encima de la mesa, han contribuido a.convertir el.vídeo en una patraña digna del mejor Youtube de coña. image

Luego dices. Te recuerdo que el video de cabecera es un fotomontaje y que tiene un año. image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • PEKU escribió : »
    Luego dices. Te recuerdo que el video de cabecera es un fotomontaje y que tiene un año. image

**** resaka. image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo