¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

filtrado el video de esta noche del jefe del estado.....

2

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    **** resaka. image

ay madre..... image
    p.d. ojo a las ondas.......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    Tienes razón, la próxima vez que hable con un valenciano le pondré mejor los ejemplos de Camps, Sonia Castedo y Fabra, y por que los **** de los valencianos aun les siguen defendiendo y votando.

Sobre Felipe VI y su discurso que ponía de ejemplo, lo cambio mejor por este.

vale_EDICRT20141224_0002_3.jpg

Total, aunque los Borbones dejen en pelotas el patrimonio del país, siempre será mucho peor un discurso de un coletas etarra/boliviarano, marxista/comunista/populista e instigador de violencia callejera contra los bancos.

¿Pero se puede saber que tiene que ver el debate que manteniamos, con Camps, Fabra y demas? a ti eso de lanzar balones fuera se te da de **** madre, lo mismo que insultar, mira muchacho, no soy votante del PP, pero si soy valenciano, con familia valenciana tanto por parte de padre como por parte de madre, y entre ellos los hay votantes de PP y del Psoe, y que tu llames **** a los valencianos votantes del PP, es insultar directamente a parte de mi familia, eso con tan solo dos post que te he dirigido, que tienes mal perder es evidente, tanto como facilidad para salirte por la tangente, pero eso ahora es otro tema, ahora lo que deberias hacer es disculparte si es que eres minimamente adulto y te vistes por los pies, a partir de ahi podremos mantener un debate + - sano.

Piornedo, el rey ha hecho lo que ha venido haciendo su padre, que no es otra cosa que el paripe, cumplir con su tiempo de mensaje y santas pascuas, esta claro.
    image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Es curioso, en el discurso de este año de Felipe VI, ha hablado sobre cortar de raiz el tema de la corrupción.......pero de la hermana no ha dicho nada.

Y luego se supone que el mentiroso es el de la coleta.
    fíjate si es cobarde que no sale de fondo ni la bandera de España.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Es asqueroso ver menosprecios a otros por que sus ideas políticas no coinciden con las propias, digno del mayor fascista.
    52u0h.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Buen golpe propagandístico por parte de Podemos, curiosos que todo lo que editan tenga espacio en la televisión, ya nos gustaría a la verdadera izquierda tener estos altavoces....
    ural-history-image2.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »
    Buen golpe propagandístico por parte de Podemos, curiosos que todo lo que editan tenga espacio en la televisión, ya nos gustaría a la verdadera izquierda tener estos altavoces....
    ¿podemos no es la verdadera izquierda?..pero si es un rojo de libro......cuentanos.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Está incluido. Con E mayúscula al principio, acento en la a y punto al final. Que parece que te aprobaron por pena o con sobres en el colegio privado del PP donde te metieron.

Eso mismo no lo opinaban tus progenitores. image (Chiarvo dixit)

Y es cónyuge. Con acento en la o.
    en el idioma de internet suele emplearse el metodo ingles de no usar acentos ,por rapidez....aunque de lugar a equivocos....estas anticuado tio...esto es el INTERNETE
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    ¿podemos no es la verdadera izquierda?..pero si es un rojo de libro......cuentanos.....

Yo creo que no lo son, no tienen ideología clara, la van cambiando según las encuestas, empezaron siendo unos rojos radicales y cada vez se van más al centro. Ahora se denominan socialdemócratas.
    En fin, creo que es un partido financiado por los de arriba para lavar la cara de la política española, cambiarlo todo para que todo siga igual.
    ural-history-image2.jpg
    a4avant escribió : »
    Es asqueroso ver menosprecios a otros por que sus ideas políticas no coinciden con las propias, digno del mayor fascista.
    creo que lo que desprecia es a los que se han llevado el dinero calentito,mas que a opciones politicas
    Yo creo que no lo son, no tienen ideología clara, la van cambiando según las encuestas, empezaron siendo unos rojos radicales y cada vez se van más al centro. Ahora se denominan socialdemócratas.
    En fin, creo que es un partido financiado por los de arriba para lavar la cara de la política española, cambiarlo todo para que todo siga igual.
    ¿tu eres de izquierda unida?
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    ¿Pero se puede saber que tiene que ver el debate que manteniamos, con Camps, Fabra y demas? a ti eso de lanzar balones fuera se te da de **** madre, lo mismo que insultar, mira muchacho, no soy votante del PP, pero si soy valenciano, con familia valenciana tanto por parte de padre como por parte de madre, y entre ellos los hay votantes de PP y del Psoe, y que tu llames **** a los valencianos votantes del PP, es insultar directamente a parte de mi familia, eso con tan solo dos post que te he dirigido, que tienes mal perder es evidente, tanto como facilidad para salirte por la tangente, pero eso ahora es otro tema, ahora lo que deberias hacer es disculparte si es que eres minimamente adulto y te vistes por los pies, a partir de ahi podremos mantener un debate + - sano.

No se entera ni una, con más como usted no me extraña que valencia esté hecha una put.. ****.

Si hablo de Camps, Fabra, o los cien imputados valencianos.....es ni mas ni menos por la corrupción, el tema que "discutíamos" (aunque parce que ni se haya enterado). Y del por qué su rey Felipe VI habla en un discurso de acabar con la corrupción pero ni menciona a su querido cuñado y hermanita...... Hipocresía pura, mucho más hiriente que el vídeo del coletas.

¿Dice que he insultado a su familia al llamarles ****?, pues comprenda que no puedo llamarles algo más fino, me quedo hasta corto.

Pero que quiere que le diga, más insultante y ofensivo me parece que haya un accidente de tren por negligencia con 43 muertos y 47 heridos con secuelas, se monte una investigación que dure 4 días literales y se eche la culpa al maquinista muerto.....con el agravante encima de apenas indemnizar a las familias por no asumir la responsabilidad......para luego gastarse millones de euros en un circuito urbano, en una visita del papa y mil chuminadas más que están aún por pagar...... eso si que es insultar.

Me salta la risa luego cuando me dice que quiere un debate sano, y viene ya con la idea preconcebida de ganar como sea, como si los debates fuesen una competición. ¿Así cree usted que son los debates "sanos"?¿Ganar o perder....eso es para usted debatir?¿Meter luego a su familia a cuento de qué?, mire señor coswort, es usted un completo ****.

Y respecto a la parte de su familia que parece ser orgullosa votante de los más corruptos e infames que por ahora se han descubierto en este país. Pues si, me reafirmo que son ****. Es más, si les tuviese a la cara no solo les llamaría ****, sino que también les escupiría. Pero no solo a ellos, no se crea que es algo personal, les escupiría a ellos y a todos los que están satisfechos con cómo está la situación del país y más concretamente en su comunidad, ejemplo de manual de corrupción y decadencia.

¿Le ha quedado suficientemente claro o quiere más disculpas?.

Pues nada, que tenga también un saludo navideño a lo Felipe VI para usted y su familia.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    No se entera ni una, con más como usted no me extraña que valencia esté hecha una put.. ****.

Si hablo de Camps, Fabra, o los cien imputados valencianos.....es ni mas ni menos por la corrupción, el tema que "discutíamos" (aunque parce que ni se haya enterado). Y del por qué su rey Felipe VI habla en un discurso de acabar con la corrupción pero ni menciona a su querido cuñado y hermanita...... Hipocresía pura, mucho más hiriente que el vídeo del coletas.

¿Dice que he insultado a su familia al llamarles ****?, pues comprenda que no puedo llamarles algo más fino, me quedo hasta corto.

Pero que quiere que le diga, más insultante y ofensivo me parece que haya un accidente de tren por negligencia con 43 muertos y 47 heridos con secuelas, se monte una investigación que dure 4 días literales y se eche la culpa al maquinista muerto.....con el agravante encima de apenas indemnizar a las familias por no asumir la responsabilidad......para luego gastarse millones de euros en un circuito urbano, en una visita del papa y mil chuminadas más que están aún por pagar...... eso si que es insultar.

Me salta la risa luego cuando me dice que quiere un debate sano, y viene ya con la idea preconcebida de ganar como sea, como si los debates fuesen una competición. ¿Así cree usted que son los debates "sanos"?¿Ganar o perder....eso es para usted debatir?¿Meter luego a su familia a cuento de qué?, mire señor coswort, es usted un completo ****.

Y respecto a la parte de su familia que parece ser orgullosa votante de los más corruptos e infames que por ahora se han descubierto en este país. Pues si, me reafirmo que son ****. Es más, si les tuviese a la cara no solo les llamaría ****, sino que también les escupiría. Pero no solo a ellos, no se crea que es algo personal, les escupiría a ellos y a todos los que están satisfechos con cómo está la situación del país y más concretamente en su comunidad, ejemplo de manual de corrupción y decadencia.

¿Le ha quedado suficientemente claro o quiere más disculpas?.

Pues nada, que tenga también un saludo navideño a lo Felipe VI para usted y su familia.

Vaya vaya, con solo tres post que escribo y ya has pasado de insultar a escupir, ¿que sera lo proximo, me vas ****?...¿una cita en el parking del carrefur? va, no creo, seguramente seras como el perro que ladra a la espalda y mete el **** entre las piernas cuando le dan la cara, eso ademas seria hacer honor a tu nick por tu parte.

Debate sano es no faltar al respeto a quien no opina como tu, ni mas ni menos, algo que por lo visto eres completamente incapaz de mantener, en cuanto te dan en el morro pataleas y aporreas el teclado envalentonado frente al monitor, se te venir.

Ya te he contestado respecto al tema del rey y su hermana, pero sigues saliendote por la tangente, arriba lo tienes.

La risa se me salta a mi, me tratas de señor y de usted a la vez que insultas y deseas escupir a mi familia, gran persona eres, educado, valiente y equilibrado, lastima no conocerte en persona, seria todo un placer.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »

Qué razón tienes.
    PEKU escribió : »
    1361063072-29005abce3f33906a60d780822730088.jpg
    imageimageimageimageimage

¿pero el video es falso?
  • PEKUPEKU Banned
    imageimageimageimageimage

¿pero el video es falso?

Pues al final no. Es tan veridico como la vida misma. Antinguo pero veridico. A mi me la colaoimage
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
    PEKU escribió : »
    Pues al final no. Es tan veridico como la vida misma. Antinguo pero veridico. A mi me la colaoimage
    ¿y lo de la bandera pirata?image
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Los muy malos no felicitan la navidad...estan solitos.

[video=youtube_share;yUT1UdA0pj0]
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • PEKUPEKU Banned
    ¿y lo de la bandera pirata?image

Es verdad, la descubri el 25 con mi crio en el circo
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Menuda leche se gastaba D. Manuel...no sé como no salieron huyendo los de la tele.

[video=youtube_share;zQ5uPt0TS4s]
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    ¿tu eres de izquierda unida?

Votante, sí.
    ural-history-image2.jpg
    morabito escribió : »
    Menuda leche se gastaba D. Manuel...no sé como no salieron huyendo los de la tele.

[video=youtube_share;zQ5uPt0TS4s]
    0:30 como cada ANO.....image

que bien queda el GALEGO,toma ano to rojoimage
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    la monarquia sera una tonteria pero sirve para tener a los rojos controlados....si ......es la unica funcion que ejerce...es como los lobos que controlan la poblacion de otras especies ,aunque se te coman ovejas..........

Ruego a F.VI que sea una broma, por que si en verdad piensas así,,,,,,,,,,Hijo mío tienes problemas. un besitu. image
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
    Votante, sí.
    y que te parece el programa.... programa programa de pablo iglesias?image
    RAHMIKESZ escribió : »
    Ruego a F.VI que sea una broma, por que si en verdad piensas así,,,,,,,,,,Hijo mío tienes problemas. un besitu. image

pssss ,yo creo que es fvI el que tiene problemas con esto eeee....y no sabe como solucionarlos aun ,su padre si supo como.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo