¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apuestas...¿Pagará Abertis o pagaré yo?

edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
Ayer por la noche....Autopista con el coche....me acerco al peaje...me coloco en la izquierda y aminoro la velocidad, como siempre desde hace la tira de años, voy a pasar con el VIA-T, ...entro, aminoro más aún,....suena el pitido que me indica que ha detectado el VIA-T, bién, sigo...y de repente...plaaaak!!!, "ostias, que le he dado a la barrera" (digo yo), "edu, la barrera, que susto me he dado"(dice mi mujer)......

Miro el cristal y veo una rascada blanca, "bueno, menos mal que es de estas flexibles, mañana le doy con un trapito y listo.....joder, que mala suert, mecagonto...bueno no ha sido nada..."(pienso).

Total que no paro y sigo....cuando llego a destino.....sorpresa...
El techo, por la parte de la derecha, de principio a fin con una rascada blanca que llega incluso al cristal trasero....."bueno, mañana le doy con un poco de cera y arreglado" (pienso..)

Esta mañana, bajo dispuesto a labar y encerar a lo Karate Kid, y...mirando bien el cristal tiene una raja de narices y hay que cambiarlo...al final no he limpiado nada y he llamado a la compañía de seguros.
Me han dicho que hablarán con la concesionaria y me dirán algo.

Yo insistiré todo lo que pueda,...que he pasado mil veces, que sonó el pitido del VIA-T pero la barrera no se levató,..etc,etc....pero no lo veo muy claro.

¿Qué creéis? Pagarán ellos los daños o los tendré que pagar yo....
Vssss

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto fuera de Cataluña no te hubiera pasado image
    0TSPqKd.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Esto fuera de Cataluña no te hubiera pasado image

Mira que por prudencia y para no convertir esto en un hilo de "otro tipo" no lo he puesto, que no quiere decir que no haya pensado algo parecido... Pero bueno ya lo has dicho tu...., de todas formas,...no desvíes el tema y haz tu apuesta que te cargas el hilo en un plis como sigas por ahíimage
    Vssss
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Si tienes justificante de que estuviste alli en esa hora sin problema. Si no, pues a cokinar.
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Mira que por prudencia y para no convertir esto en un hilo de "otro tipo" no lo he puesto, que no quiere decir que no haya pensado algo parecido... Pero bueno ya lo has dicho tu...., de todas formas,...no desvíes el tema y haz tu apuesta que te cargas el hilo en un plis como sigas por ahíimage

Yo lo que no quiero es pagar peajes.
    0TSPqKd.jpg
    PEKU escribió : »
    Si tienes justificante de que estuviste alli en esa hora sin problema. Si no, pues a cokinar.

Sí, Peku.
    El justificante será el pago del peaje con el VIA-T en cuanto me llegue (espero...).
    Vssss
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Sí, Peku.
    El justificante será el pago del peaje con el VIA-T en cuanto me llegue (espero...).

Pues correo electronico a Abertis exponiendo los hechos. No creo que tengas problemas.image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    En el país vasco te hubiera pasa igual porque estamos plagados de peajes.

Yo creo que estará discutido porque ellos alegaran que el sistema no es infalible y que tu tienes que garantizar que minorías la velocidad hasta el punto de poder detenerte antes de colisionar. Despues de todo la barrera es un elemento inmóvil, nunca mejor dicho... Espero que te salga bien
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Que pena no llevar una gopro desas en esos momentos, eh¿?.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    En el país vasco te hubiera pasa igual porque estamos plagados de peajes.

Yo creo que estará discutido porque ellos alegaran que el sistema no es infalible y que tu tienes que garantizar que minorías la velocidad hasta el punto de poder detenerte antes de colisionar. Despues de todo la barrera es un elemento inmóvil, nunca mejor dicho... Espero que te salga bien
    no creeeeoooo......josdeputaimageimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • DowneyDowney Forero Senior
    Los peajes suelen tener cámaras de video, si crees que te pueden aportar algo a tu favor solicita las imágenes a la empresa explotadora del peaje lo antes posible, ya que habitualmente conservan las imágenes por un periodo de una semana. Esas cámaras no solo están para los que no pagan.
    Un saludo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Supongo que pagara abertis a mi me paso con una furgoneta del curro y pago abertis,ademas me parece que fue donde tu(peaje que hay entre vilassar y mataro no?).

En fin suerte.
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Si te dio en el techo es porque estaba levantada. No c reo que tengas problemas para demostrar un mal funcionamiento de la barrera
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero te dio porque no se levantaba más o porque pasaste demasiado rápido y no le diste tiempo a subir del todo? Piensa bien la respuesta porque es lo primero que te van a preguntar en el juicio.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Tonyina escribió : »
    ¿Pero te dio porque no se levantaba más o porque pasaste demasiado rápido y no le diste tiempo a subir del todo? Piensa bien la respuesta porque es lo primero que te van a preguntar en el juicio.

Era de noche, el no ha arrollado la barrera porque sino la hubiera dado con el frontal, no estaba en su campo de vision(los faros alumbran lo que alumbran) los daños estan en el techo y la luneta trasera, en fin, que no parece culpa de el.
    No hay daños personales, ni bajas, ni heridos. Yo creo que pagaran y rapido (sin juicios)
  • El cristal no lo paga tu seguro?. No cuenta como parte, Carglass y vía.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé Davidito, pero a mi me cuentas eso y me estás dicendo claramente que es culpa del conductor X-D Si el peaje estaba a oscuras lo podrá acreditar con las cámaras de vídeo. El cristal roto entiendo que es el de delante, ¿correcto?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Me juego la tercera birra (las dos primeras las pagas,tú) que eso, que pagas túimage
    La barrera no se levantó, la luna rota es la delantera, la trasera está rallada igual que el techo.
    El tema es que el VIAT-T pitó indicando que lo había detectado, pero la barrera no se levantó. Me ha pasado varias veces, que paso, no pita y entonces, paro, warnings y marcha atrás...pero esta vez no fué así...

La velocidad? La misma que otras muchas veces que he pasado, son cuatro peajes contando ida y vuelta x unos diez años.....cuenta que paso por esos 2 x 2 peajes entre 10 y 20 veces al mes....
    Vssss
    KiKu Riviera escribió : »
    Me juego la tercera birra (las dos primeras las pagas,tú) que eso, que pagas túimage

Anotado....no hay problema....la tercera, ya veremos...
    Vssss
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    ¿un juicio ?,¿por 400e?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Ayer por la noche....Autopista con el coche....me acerco al peaje...me coloco en la izquierda y aminoro la velocidad, como siempre desde hace la tira de años, voy a pasar con el VIA-T, ...entro, aminoro más aún,....suena el pitido que me indica que ha detectado el VIA-T, bién, sigo...y de repente...plaaaak!!!, "ostias, que le he dado a la barrera" (digo yo), "edu, la barrera, que susto me he dado"(dice mi mujer)......

Miro el cristal y veo una rascada blanca, "bueno, menos mal que es de estas flexibles, mañana le doy con un trapito y listo.....joder, que mala suert, mecagonto...bueno no ha sido nada..."(pienso).

Total que no paro y sigo....cuando llego a destino.....sorpresa...
    El techo, por la parte de la derecha, de principio a fin con una rascada blanca que llega incluso al cristal trasero....."bueno, mañana le doy con un poco de cera y arreglado" (pienso..)

Esta mañana, bajo dispuesto a labar y encerar a lo Karate Kid, y...mirando bien el cristal tiene una raja de narices y hay que cambiarlo...al final no he limpiado nada y he llamado a la compañía de seguros.
    Me han dicho que hablarán con la concesionaria y me dirán algo.

Yo insistiré todo lo que pueda,...que he pasado mil veces, que sonó el pitido del VIA-T pero la barrera no se levató,..etc,etc....pero no lo veo muy claro.

¿Qué creéis? Pagarán ellos los daños o los tendré que pagar yo....
    Yo he tenido que clavar a ultima hora varias veces o me la comia...; vaya anormales, se paga para no parar y al final, tocar reducir hasta 10 km/h..

En cualquier caso, en caso de impacto creo que es mejor parar y que den algun justificante de la incidencia.

Saludoss!
    Por si a alguien le ineteresa...dos meses y una cuantas llamadas depués...me ha llegado la notificación de que ya puedo llevar el coche al taller, la aseguradora de Abertis ha aceptado el pago de los daños: las dos lunas y pintar el techo.

Slds. a todos.
    Vssss
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Me alegro de que haya salido bien la jugada y se hagan cargo de los desperfectos!.

Es interesante saberlo,ya que nunca sabes cuando te puede tocar....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Por si a alguien le ineteresa...dos meses y una cuantas llamadas depués...me ha llegado la notificación de que ya puedo llevar el coche al taller, la aseguradora de Abertis ha aceptado el pago de los daños: las dos lunas y pintar el techo.

Slds. a todos.

Me alegro,ya se quien pagara las birras el domingo image
    Sr. Doohan escribió : »
    Me alegro,ya se quien pagara las birras el domingo image

Ostrasss.....que no las puse en el parte....

Slds company...algo haremos...image
    Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo