¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os recomiendo una serie

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
pos eso , que sus recomiendo esta serie .....

https://www.bbc.co.uk/programmes/p022twsy

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Tie buena pinta.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

+ 100000000 image muy agudo, como siempre.

Tonilius,
    "Buy online".......eso quiere decir que tardaré un poco mas en verla...
    Vssss
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    a ver banda de moñas , dejaros de videos maricones y al lio .. la serie es cojonuda y es by the face ... habla sobre batallas de primera guerra mundial y esta hecha a raiz de anecdotas de de soldados y de las cartas que enviaban a casa .. una serie cojonuda , en alguna ocasiion abusa de la camara en plan go pro ( subjetiva creo que se llama ) pero esto hace la accion mas trepidante hay momentos de verdadero stres , ver el primmer capitulo y me lo contais , en sucesivos episoodios ( hay 3 ) se puede ver de todo un poco , de como es el ejercito , de la camaraderia , de la locura de la guerra , de las ilusiones y de como la guerra cambia estas y a las `personas .. en fin . quue sois unos moñas .. que alguien ponga rock and roll
    Hablando de temas bélicos, he tenido la desgracia de ver la última película esa del Brat Pitt o como se escriba, "Fury", una de americanos en el 45 dando estopa con un Sherman...muy regulera, por no decir algo peor. Peeeero, a los fanáticos de las batallitas les va a hacer cierta gracia.

fury_ver2_xlg.jpg
    luc-cs0753.jpg
    Vssss
    yo la serie esta no la encasillaria en tenas belicoos como dices wep , esta ambientada en la guerra y hacen la gueerra como es normal , pero hay mas cosas

ya me encargo yo del r`n`r .. gracias por la ayuda edu..
    Le voy a dar una oportunidad...a ver si esta semana.
    luc-cs0753.jpg
    y ya que estamos os paso otra .. a mi no me alucino , osea que ni fu ni fa .. para los amantes del genero pues le encantara , kevin costner haciendo de lo que mejr le sale que es el western .. se llama hatfields & mc coys .. es la historia de 2 familias enfrentadas por un pedazo de tierra y la cabezoneria de unos y otros .. buena serie para los amantes del genero , a mii me gusta pero al costner no acabo de verle el que aunque reconozco que en estos papeles y en este genero el tio se mueve como pez en el agua .. pues como digo esta basada en hechos reales y tan reales son que en el yanki hay un dicho : se llevan como hatfields y mc coys .. que vendria siendo como aqui el perro y el gato o algo asi -..
    Pero tu que has hecho durante este tiempo....? Ver series o qué?

"Our World War" la veré, por lo menos el primero, a ver qué tal. Esta segunda en pla Western, .....no se...y mira que tiempo ha era un viciao de este género...había un tal Alan Laad que creo que vi todas sus pelis....
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Pero tu que has hecho durante este tiempo....? Ver series o qué?

"Our World War" la veré, por lo menos el primero, a ver qué tal. Esta segunda en pla Western, .....no se...y mira que tiempo ha era un viciao de este género...había un tal Alan Laad que creo que vi todas sus pelis....
    que tiempo?
    las series las vi hara algun mes , la primera la he visto hoy la otra hara cacho
  • EndureruEndureru Forero Senior ✭✭✭
    Interesante... lástima no haber visto el hilo antes de que acabaran estas navidades... me la apunto.

Por cierto, una que me he tragado estas fiestas y me ha gustado mucho es esta: Peaky Blinders - https://www.imdb.com/title/tt2442560/

Por cierto.... Alguien sabría aconsejarme alguna serie en Francés que valga la pena.... nunca he miado ninguna, pero quiero darle una oportunidad....
    UVESTORM 650
    GG 250'11
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    yo la serie esta no la encasillaria en tenas belicoos como dices wep , esta ambientada en la guerra y hacen la gueerra como es normal , pero hay mas cosas

ya me encargo yo del r`n`r .. gracias por la ayuda edu..

El pelotón lo manda espartano cabo chusquiro, y si ma que guerra hay amor mucho amor, esparatano y Titot se violan mutuamente
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    y ya que estamos os paso otra .. a mi no me alucino , osea que ni fu ni fa .. para los amantes del genero pues le encantara , kevin costner haciendo de lo que mejr le sale que es el western .. se llama hatfields & mc coys .. es la historia de 2 familias enfrentadas por un pedazo de tierra y la cabezoneria de unos y otros .. buena serie para los amantes del genero , a mii me gusta pero al costner no acabo de verle el que aunque reconozco que en estos papeles y en este genero el tio se mueve como pez en el agua .. pues como digo esta basada en hechos reales y tan reales son que en el yanki hay un dicho : se llevan como hatfields y mc coys .. que vendria siendo como aqui el perro y el gato o algo asi -..

A mi me gustó, la ambientación es cojonuda, hasta la roña de los trajes, tal cual eran, la ropa mugrosa de diario y la un poco menos mugrosa de los domingos. Los actores trabajan bien, tiene un toque de realismo tipo recreación de documental.
    Está curiosa.
    He visto algún capítulo de la serie de guerra que dices y está bien.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    apunta wep
    ray donovan
    derek
    the fall
    the river
    ahora estoy viendo 2 especie de culebrones ( pero literal ) una es tyrant , capitulo 2 creo y el capo capitulo 4 ... culebrons del carajo , sobre todo el capo que es colombiano , el prota se llama pedro pablo , no te digo massssssssssssss image.. da un poco de ppereza y le voy dando para alante .. en 4 dias me la fundo
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Jode, mucho tiempo tienen algunos. Yo no tengo tiempo ni para trabajar!
    kapitain escribió : »
    Jode, mucho tiempo tienen algunos. Yo no tengo tiempo ni para trabajar!
    trabajar es de pobres image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Parece que esta serie está teniendo tirón:

https://www.filmaffinity.com/es/film781297.html

Fargo_Serie_de_TV-242231012-large.jpg
    10r02a1.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y es en inglés Toni ???
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    una serie de guerra? menuda ****.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo