¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

robot aspirador

gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
Me imagino que alguno en el foro habra comprado algun aspirador de estos, que experiencias me podeis contar al respecto? Merece la pena pagar los 300€ del Roomba? Por menos dinero se puede obtener lo mismo sin pagar marca?

Se aceptan consejos!
Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
El mejor alojamiento en Gijon
https://www.gijonsurfhostel.com/

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo era muy escéptico con el tema... pero mi perro es como una máquina de hacer pelos en invierno... y el suelo parecía el salvaje oeste con bolas que se lleva el viento...

Me compré la Roomba por ir a tiro fijo... programable para que salga ella todos los días a una hora a rocoger los restos caninos del día anterior... solo puedo hablar bien del cacharro... mantiene todo en un estado de semipulcritud superior al que me esperaba... y no molesta lo más mínimo... no se si las demás son iguales o mejores... pero yo con esta estoy sorprendentemente satisfecho... muy por encima de mis espectativas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    [video=youtube_share;-tjjc3tIuLc]
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • daviditodavidito MegaForero
    gontzo escribió : »
    Me imagino que alguno en el foro habra comprado algun aspirador de estos, que experiencias me podeis contar al respecto? Merece la pena pagar los 300€ del Roomba? Por menos dinero se puede obtener lo mismo sin pagar marca?

Se aceptan consejos!

Yo tengo una del Aldi, me costo 179 euros y ya tiene un año. No es el **** definitiva pero para mantener los cuartos de baños libres de pelos, aspirar las habitaciones o mantener sin "morsa" los pasillos vale.
    Es una maravilla eso de que algo o alguien limpie por ti. Una aspirador convencional de estos modernos tecnologia ciclon aspira mas y es mas rapido pero mucho mas incomodo. Es un muy buen electrodomestico y SI merece la pena.
    Otros que tiene el roomba tambien estan muy satisfechos, aunque son mas caros. Yo regale hace poco uno que vino con el mundo (cupones + 59 euros creo recordar) y tambien sorprendio y satisfizo a la cuñada que se lo llevo.
    En fin, que el mio fue para mi una "compra maestra" y de los roomba estos hablan muy bien. Yo lo compraria si no lo tuviera...
    Las funciones, pared virtual, mando a distancia, retorno a la base y etc no son muy utiles (para mi). Pero el poder hacer otras cosas mientras el aspirador hace su trabajo y bien, porque jamas han estado debajo de las camas mas limpios en mi casa.
    De todas maneras, deberas seguir teniendo cepillo y aspirador convencional. Pero esta muy bien. Un buen juguete. Compratelo
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Recuerdo un hilo de hace unos añitos que hablaba del tema.
    Yo compré el Solac Ecogenic hace un par de años, y bueno, no era la panacea pero sí recogía bastante pelo de mis gatos. Ahora hace tiempo que lo tengo parado, ya que se le acabó agotando la batería de tantas recargas, y una nueva vale 40 eurazos. Algún día los gastaré, porque para tenerlo así...
    Yo de comprar, compraría el Roomba. Bajó bastante de precio y es el pionero, y según dicen, el que mejor funciona.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A ver es como todo. hay que limmpiarlo cada dos o tres usos y si que limpia más de lo que parece, barres tu y despues lo pones y saca el recipiente que tiene lleno de pelusa y de ****...
    Tambien hay una fregona que va bastante bien.
    Los filtros, cepillos se desgastan y hay que reponerlos. Yo he suplementado mi sofá y mi mesa del salón pa que pase por debajo y no tener que mover nada.
    El roomba es de lo mejor, pero hay otra marcas que tambien van de PM
    Y cuidadín que los cables que pille se los come y lampara al suelo....
    gif-divertido-19.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    no dudo que sea una buena compra, mi duda es si merece la pena pagar la diferencia que puede haber (mas de 150€) entre un roomba y otras marcas, que opinais?
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo me plantearía otras opciones pero de precios similares. .. pero tampoco creo que fuese a por una mucho más barata... lo que si aprecio de la mía es que sea programable. .. sale de patrulla de limpieza todos los días a las 10 menos los domingos... no hay nadie en casa y no molesta...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    interesante tema. Yo me lo esetaba planteando porque tengo parquet blanco ... mi novia morena y yo castaño ... desde que empecé a dejarme el pelo "largo", tiro más pelos que un pastor aleman y mi novia, igual. Así que nada mas barrer el piso ya está otra vez con pelos .. así que un bicho de éstos, me iría bien.

Claro, yo necesitaba informarme qué tal se comportan con los pelos medios y largos, si se enredan mucho y se encasquilla o no ... eso es un gran dilema en toda máquina con cosas que giran.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Pizarro (el explorador Roomba que tenemos en casa) lleva ya con nosotros unos cinco años. Funciona como el primer día. Y lo que más me mosquea es que a pesar de que le echo un cable con la escoba y lo pongo todos los días, el muy cabrito sigue sacando polvo y pelusa ¿¿??. Y no tengo perro, pero tengo dos zánganos y una parienta.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En casa llevamos varios años con uno. No reemplaza totalmente a un aspirador convencional porque hay ángulos y esquinas en los que no puede entrar.
    Defectos:

- cepillito giratorio de tres patas; al poco de comprarlo se partió una de las patas y no entró en garantía. Se compró otro tripata giratorio y al poco volvió a romper una de las aspas.

- centro de recarga: cada vez que acababa volvía al centro y se acabó jodiendo la batería por recargar sin descargarse debidamente. Desde que no usamos el citado centro, la batería sigue viva.

- pelos: para mí lo peor, porque siempre acabo limpiándolos yo (que ya soy del Calvo Team) image Los rodillos giratorios se atascan de pelos (sobre todo en los ejes), en pocos ciclos de limpieza. Un ****.

Por lo demás, satisfechos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Yo tambien tengo el Roomba el tope de gama, especial para animales, por el perro no por los demás.... image

Y la verdad que va de maravilla, eso si, hay que limpiarle bien por lo menos una vez a la semana para que funcione correctamente , no vale solo con vaciar el deposito y es un poco ****, montar y desmontar entero... será porque siempre me tengo que encargar yo... image

Le tengo desde hace unos cuantos años, ya ni me acuerdo, funcionando todos los días y el único mantenimiento es la batería que la he sustituido hace poco (39€) y rodillos que venían de repuesto,.. por lo demás todo como el primer día.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me compre uno de estos "economicos"... Jutaba el polvo por abajo, ahora lo junta pero por encima...

A ver, el cacharro funciona, lo que pasa es que no volvia a la base para recargarse, entonces dejaba el trabajo a medio hacer... Siempre!

Es un buen invento, pero no es uno de esos donde ahorrar significa ahorrar, en este caso significa pagar dos veces!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Había uno en el Aldi por 149€ que va de **** madre.

nada que envidiar al roomba ese. Si tienes perro/a te olvidas de los pelos del perro, pasas luego la mopa y sale totalmente limpia, es una pasada.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo le diria a la parienta que elija entre el cacharro o limpiar ella por siempre jamás, aunque tenga las dos piernas rotas... image
    Y si que los pelos son un ****, tienes que limpiar bien el cacharro, como lo dejes un par de veces más de la cuenta sin limpiar...
    gif-divertido-19.gif
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Todavía un colega me lo comentaba el otro día, que dejó caer que había salido de casa y puso el aspirador ese y tal. Le pregunté si funcionaba bien y dijo que bastante bien, él solo iba a cargarse y recordaba por donde había pasado y por donde no y tal, que no limpiaba a saco pero quitaba lo superficial y lo que más se veía. No recuerdo el modelo.

Vamos, que no te lo dejan todo como los chorros del oro, pero evita que se acumule y tal.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo