¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decidido... operación bikini racing...

24

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Buscando en ciclepartsnation sale más caro el basculante de acero que el de aluminio... que alguien me lo explique!! image
    Claro que bien pensado me beneficia jeje... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    No en serio. Estas delante del pc descojonandote no?
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Más quisiera... lo que me estoy dejando los dedos en el teclado y los ojos en la pantalla buscando opciones...

https://www.cyclepartsnation.com/oemparts/a/hon/545be75ff87002231cd84efe/swingarm

https://www.cyclepartsnation.com/oemparts/a/hon/53a85a8cf870020ba8ccf7e1/swingarm

Y con algunos precios se me quitan las ganas... el basculante, teniendo en cuenta que tendría que vender el mío, va a ir para rato. image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Mantecossi escribió : »

La leche!! Si he puesto a la apertura del hilo que los vinilos me los dejo para el final... no vaya a ser que se me levante el tren delantero a la menor insinuación. image

• edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Que manera de cortarte el rollo que tienen algunos....si te pone burraco y la quieres tener muchos años, haces bien en dejarla a tu gusto y si de paso le quitas esos kilitos de mas, pués mucho mejor.

De escapes no entiendo, pero otra opción es cambiar las llantas....te he encontrado estas, son un poco caras, pero mínimo bajas 25 kilitos ...tu decides.

Ruedas chachis para la moto de Akthara

image
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Que manera de cortarte el rollo que tienen algunos....si te pone burraco y la quieres tener muchos años, haces bien en dejarla a tu gusto y si de paso le quitas esos kilitos de mas, pués mucho mejor.

De escapes no entiendo, pero otra opción es cambiar las llantas....te he encontrado estas, son un poco caras, pero mínimo bajas 25 kilitos ...tu decides.

Ruedas chachis para la moto de Akthara

image

Iba a tenerla **** con el ingeniero de la ITV... y a falta de ver si las gomas entran en la llanta que sino ni me lo pensaba. image

Diooooos!!! image

225506BBA72E54A033DE3054A0328A.jpg

Akthara escribió : »
    La leche!! Si he puesto a la apertura del hilo que los vinilos me los dejo para el final... no vaya a ser que se me levante el tren delantero a la menor insinuación. image

Ah perdón. Es que con los lagrimones que me caían no lo leí todo image
    23lgy81.jpg

• sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Hola.
    pero has probado otras motos?
    A mi personalmente todos esos cambios y con todo mi respeto me recuerda al anuncio del hindú y el 206.
    Dale un gustito al cuerpo y busca otras novias.
    Saludos.
    "En mi hambre mando yo"
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Diooooos!!! image

225506BBA72E54A033DE3054A0328A.jpg

Eso va a ser mucho Frank....

Demasiada potencia para el monodisco delantero... image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente yo no lo veo, pero parece que estás decidido.

Las líneas de escape, a parte de lo que veas en el gráfico comercial del fabricante, o lo que te cuente su comercial, asesor o en definitiva quien lo vende, la verdad es que cambiando también filtro (como dices que vas a hacer) y ajustando encendido, inyección,... es decir, o cambiando la centralita o con un power commander o similar, podrás ganar algo (muy poco) arriba, a costa de perder muchos bajos y bastantes medios.

¿Qué % del tiempo vas usando el último 1/4 del cuentarpm?
    Si es mucho tiempo, adelante. Si es poco vas a perder sin ganar nada a cambio.

El peso, por supuesto, si consigues ahorrar 10kg lo notarás. Además esa ganancia la disfrutas todo el tienpo, lento o rápido, en bajos, en medios y en altos,... no como la curva de potencia, que, te guste o no, diga lo que diga el fabricante del escape, para ganar CV tienes que hacer curvas más puntiagudas.

Igual que invertir en ciclo, me parece mejor idea, por lo mismo, porque es un beneficio que tienes en todo uso y todo momento.

Yo, antes que el escape, invertía en un buen amortiguador.

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    sereisyonkis escribió : »
    Hola.
    pero has probado otras motos?
    A mi personalmente todos esos cambios y con todo mi respeto me recuerda al anuncio del hindú y el 206.
    Dale un gustito al cuerpo y busca otras novias.
    Saludos.

Ahí está el tema... es que otras no me ponen burraco como el cuello de un cantaor de flamenco atragantao... image

Se trata de mejorar sin cambiar, de hecho cualquier modificación de las que tengo en mente las puedo hacer en casa, poner y quitar, lo que aparentemente es más aparatoso, el basculante, es totalmente compatible, no cambia nada en cuanto a cotas ya que lo equipa la nueva Integra750. image

Tai escribió : »
    Eso va a ser mucho Frank....

Demasiada potencia para el monodisco delantero... image

Piensalo bien...
    Que voy a llegar? A los 54CVs de la 750?
    Pues tengo menos peso por las otras modificaciones con idéntico sistema de frenado, añade latiguillos metálicos y pastillas top-racing como las que lleva M.M. y estoy seguro de hacer un invertido con el meñique de la mano izquierda. image

Eso si, seamos realistas, si bajo un puerto a saco acabaré provocando un efecto fading en los frenos, controlao, lo tengo controlao. image

rmartito escribió : »
    Sinceramente yo no lo veo, pero parece que estás decidido.

Las líneas de escape, a parte de lo que veas en el gráfico comercial del fabricante, o lo que te cuente su comercial, asesor o en definitiva quien lo vende, la verdad es que cambiando también filtro (como dices que vas a hacer) y ajustando encendido, inyección,... es decir, o cambiando la centralita o con un power commander o similar, podrás ganar algo (muy poco) arriba, a costa de perder muchos bajos y bastantes medios.

¿Qué % del tiempo vas usando el último 1/4 del cuentarpm?
    Si es mucho tiempo, adelante. Si es poco vas a perder sin ganar nada a cambio.

El peso, por supuesto, si consigues ahorrar 10kg lo notarás. Además esa ganancia la disfrutas todo el tienpo, lento o rápido, en bajos, en medios y en altos,... no como la curva de potencia, que, te guste o no, diga lo que diga el fabricante del escape, para ganar CV tienes que hacer curvas más puntiagudas.

Igual que invertir en ciclo, me parece mejor idea, por lo mismo, porque es un beneficio que tienes en todo uso y todo momento.

Yo, antes que el escape, invertía en un buen amortiguador.

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.

El viejo mito de ganar arriba y perder bajos y medios...
    Bueno, no es un mito, es una realidad en la mayor parte de modelos que contrarrestaré con la bajada de peso, tengo visto un vídeo muy bien hecho de una Integra con Akrapovic y escape original haciendo una comparación en tramo cronometrado, con mejores tiempos y recuperaciones en todo el rango de rpms, cierto que estira mejor arriba (arriba son tope 6.500 image), pero en medios/bajos no pierde.

En el resto totalmente de acuerdo. image

Otra cosa...
    Unos de estos se pondrán sin problema en el basculante de aluminio no?
    Taladro de lado a lado y cambiar el tornillo por uno pasante y una tuerca autoblocante supongo.

094937112144.jpg

Ay dios que nervios!!
    Me tiemblan las piernas pensando en lo chula que me va a quedar. image

Kamarón andestás??? image

• HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, si esta decidido, pues decidido está, pero como los demás, no lo veo. Lo único que quizás hiciera es lo de las suspensiones. Ni filtros KN, ni reprogramacion, ni escape, ni basculante de integra, ni... todo lo demás.

Te vas a dejar una pasta para dejar una moto de 211 kg en 200 kg, y eso si llega, si encima reprogramas, el consumo que tanto alabas seguro que se hecha a perder.

PD. Aunque has dicho que no, me sigue sonando a inocentada.
    Harper escribió : »
    Hombre, si esta decidido, pues decidido está, pero como los demás, no lo veo. Lo único que quizás hiciera es lo de las suspensiones. Ni filtros KN, ni reprogramacion, ni escape, ni basculante de integra, ni... todo lo demás.

Te vas a dejar una pasta para dejar una moto de 211 kg en 200 kg, y eso si llega, si encima reprogramas, el consumo que tanto alabas seguro que se hecha a perder.

PD. Aunque has dicho que no, me sigue sonando a inocentada.

Sabes al igual que yo que todo lo que tengo en mente es factible, para eso tienes una NC. image
    Lo del basculante no se porqué lo veis tanta locura si es cambiar uno por otro como quien cambia una bombilla.

En cuanto al consumo no creo que me suba mucho, el menor peso favorece el bajo consumo, si encima aprovecho para poner un par de dientes menos de plato cuando cambie el kit de trasmisión estoy convencido que hasta mejorará en este aspecto, más potencia que permite ir más bajo de vueltas... mejor ejemplo que las 750 no hay. image

Estoy decidido, si, y voy a enseñar a estos de Honda a hacer motos de verdad!!! image

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo me he ido a ver el hilo del NC club para averiguar que día había sido publicado, pero tengo que registrarme image

Solo te faltan los semis y el **** de gas rápido.

No me lo puedo creer. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Buena inocentada!!imageimageimageimageimageimageimageimage

Y si de verdad te han devuelto 800€, clica aquí y escoge 4 o 5 de la columna izquierda:

www.erosguia.com

imageimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

SV R? escribió : »
    Yo me he ido a ver el hilo del NC club para averiguar que día había sido publicado, pero tengo que registrarme image

un más uno de esos......pero en fin. Si es la que más le gusta....
    No se si conoces a un tío que para en betanzos que se ha gastado un pastizal en una yamaha special para gamberrearla a base de bien
    "En mi hambre mando yo"
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Mi suegro tuvo una Special y no gastaría en nada que no fuese mantenimiento y gasolina, así que...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Tranki... te paso una captura. image

235506EAFA3954A063323A54A061DD.jpg

Con lo que no contaba yo es con la "devolución" de lo del Forum... ya esto me ha decidido a lanzarme. image
    Keynes_25 escribió : »
    Buena inocentada!!imageimageimageimageimageimageimageimage

Y si de verdad te han devuelto 800€, clica aquí y escoge 4 o 5 de la columna izquierda:

www.erosguia.com

imageimage

Dudas que me hayan devuelto ese dinero?
    Pues cierto es, ni me he molestado en buscarlo pero seguro que algo en la web hay. image

Mi suegro tuvo una Special y no gastaría en nada que no fuese mantenimiento y gasolina, así que...

Sí yo tuve dos y meter un duro en extras y por la.gracia pregunté cuanto valía el meter el arranque a patada y valía más que ya la moto.....
    "En mi hambre mando yo"
    Pero estas preparando la inocentada desde el 22 o al final va a ser en serio??
    23lgy81.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo