¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende BMW R 1100 RT

entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues por fin he convencido a mi padre y se ha convencido el también para que venda su BMW y es que lleva unos dos o tres años sin darle uso por una enfermedad que no le permite ir en moto, a veces cuando se encuentra mejor se da una vueltecilla y se quita el mono pero no creo que a día de hoy esta BMW sea lo que necesita, así que le gustaría pillarse una X Max 250 o similar y seguramente pueda darle mas uso.

La moto esta perfecta, mi padre es de aquellas personas que tiene los vehículos siempre a punto. Tiene 94800 km, todos ellos hechos prácticamente en viajes, muy poco uso en ciudad. La moto para viajar es una pasada, es cómoda y para tragar y tragar km. Tiene protectores en los cilindros, puños calefactables de fabrica, top case original, ABS, la pantalla tiene regulación eléctrica.

El que esté buscando una moto como esta, si la veis os la quedáis porque no se lo notan los años que tiene. Todas las revisiones se han pasado cuando debían y en taller BMW aunque últimamente se las pasa un conocido que es casualmente mecánico de BMW, así que de mantenimiento está todo al día.

Os dejo el enlace del anuncio, si no se vieran las fotos pues las pondría luego (están en revision)

Precio: 4000 €

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1100_rt/2000-en-toledo-5860909.htm

image
4ikg.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo