¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hallado el posible origen de la infidelidad femenina

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Un grupo de investigadores internacionales sitúa la génesis del fenómeno en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores

El-origen-de-la-infidelidad-al_54422634824_51351706917_600_226.jpg

Un grupo de científicos internacionales defiende haber hallado el origen de la infidelidad femenina. Según el estudio que han elaborado, y que han publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences la génesis del fenómeno se sitúa en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores: los machos dominantes solían **** a las crías.

Con su comportamiento infiel, las hembras de chimpancé pretendían evitar el destino cruel para sus retoños. Intentaban confundir a los machos, a través de su infidelidad, para que no supieran con certeza que los hijos que ellas parieran fueran suyos y así salvarles la vida.

Dieter Lukas, de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y Elise Huchard, de la Universidad de Montpellier en Francia, estudiaron los hábitos de los primates y llegaron a la conclusión de que las chimpancés mantenían relaciones sexuales con muchos machos para confundirlos y, en consecuencia, evitar que fueran capaces de distinguir a sus crías de las que no les pertenecían. De esta manera lograban impedir la matanza de su propia descendencia

Leer más: https://www.lavanguardia.com/vida/20141219/54422634117/hallado-posible-origen-infidelidad-femenina.html#ixzz3NTFe0JN0
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
«13

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    1389892599-0962d63608fdfb8e3b60ca8fa39cc4a8.jpg

Ay Señor, Señor.
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
    Una triste noticia para los solteros del mundo...sobretodo si le encuentran una cura.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo pregunto entonces, ¿porqué las mujeres son infieles? Esa teoría está estudiada sobre primates, no humanos
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    algo parecido pasa con la musica ,a veces es dificil encontrar canciones porque no dicen los titulos en la radio......no te sabes el titulo ,ni quien canta las cosas....y luego claro ,no puedes poner en el buscador ,taritari lala tachin image...yo creo que lo hacen aposta
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    nenakawa escribió : »
    Pues yo pregunto entonces, ¿porqué las mujeres son infieles? Esa teoría está estudiada sobre primates, no humanos
    algunas son muy monas
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Pues tienes razón...Además te queda mejor nenakawa que monakawa.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• holleros escribió : »
    Un grupo de investigadores internacionales sitúa la génesis del fenómeno en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores

El-origen-de-la-infidelidad-al_54422634824_51351706917_600_226.jpg

Un grupo de científicos internacionales defiende haber hallado el origen de la infidelidad femenina. Según el estudio que han elaborado, y que han publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences la génesis del fenómeno se sitúa en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores: los machos dominantes solían **** a las crías.

Con su comportamiento infiel, las hembras de chimpancé pretendían evitar el destino cruel para sus retoños. Intentaban confundir a los machos, a través de su infidelidad, para que no supieran con certeza que los hijos que ellas parieran fueran suyos y así salvarles la vida.

Dieter Lukas, de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y Elise Huchard, de la Universidad de Montpellier en Francia, estudiaron los hábitos de los primates y llegaron a la conclusión de que las chimpancés mantenían relaciones sexuales con muchos machos para confundirlos y, en consecuencia, evitar que fueran capaces de distinguir a sus crías de las que no les pertenecían. De esta manera lograban impedir la matanza de su propia descendencia

Leer más: https://www.lavanguardia.com/vida/20141219/54422634117/hallado-posible-origen-infidelidad-femenina.html#ixzz3NTFe0JN0
    Con dos ****, le acaba de llamar primates a las mujeres. image image image
    HellBlazer escribió : »

image muy gracioso, pero ninguno habéis respondido a mi pregunta
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Las mujeres sois infieles por naturaleza,de no ser así se os llamaría hombres.

De nada y feliz 2015 image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Me imagino que por la comparación que dicen por ahí sobre la actitud de las mujeres con sus parejas a la hora de finiquitar y es que... una mujer no **** una liana mientras no tiene agarrada la siguiente. nusenuse.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    o ankawa chita
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    No es por eso, pero hoy no es el día de aburrir... image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Si las mujeres son monas, el estudio sirve. Si son peluditas de pecho caído, y caminan gachas, pues también sirve.
    Así que el estudio sirve para un gran grupo de mujeres.
    Para el resto de mujeres no hay explicación posible ni plausible, porque sencillamente no hay quien las entienda...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Pues os voy a dar dos razones por las cuales yo me baso en experiencias de tantos años escuchando a mujeres..

1- La mujer es infiel porque su pareja ha llegado a un punto muerto en la relación sexual, y como en muchos casos el deterioro fisico por ambas partes tambien influye, es entonces por lo que las dos partes por su lado buscan motivaciones para sentirse actractivos a los ojos de esas otras personas, asi que tanto el hombre como la mujer, son infieles en este caso

2-por venganza, tu pareja no te escucha ni te oye, no te hace caso, peleas continuadas, siguen juntos pero quieren hacerse el mayor daño posible, por lo tanto el y ella son infieles

Conclusión- igualdad en infidelidad por ambas partes
  • nenakawa escribió : »
    Pues os voy a dar dos razones por las cuales yo me baso en experiencias de tantos años escuchando a mujeres..

1- La mujer es infiel porque su pareja ha llegado a un punto muerto en la relación sexual, y como en muchos casos el deterioro fisico por ambas partes tambien influye, es entonces por lo que las dos partes por su lado buscan motivaciones para sentirse actractivos a los ojos de esas otras personas, asi que tanto el hombre como la mujer, son infieles en este caso

2-por venganza, tu pareja no te escucha ni te oye, no te hace caso, peleas continuadas, siguen juntos pero quieren hacerse el mayor daño posible, por lo tanto el y ella son infieles

totalmente de acuerdo contigo, pero en lo de "un punto muerto" no solo en lo sexual, si no en todo,... vamos que se aburren juntos y al final optan por buscar "algo" fuera que les haga sentir otra vez....
    Nacho_C escribió : »
    totalmente de acuerdo contigo, pero en lo de "un punto muerto" no solo en lo sexual, si no en todo,... vamos que se aburren juntos y al final optan por buscar "algo" fuera que les haga sentir otra vez....

Tambien es cierto, pero mi estudio de tantas confidencias con mujeres casadas, solo era el sexual, la relacion de pareja era llevadera por los niños y por no pensar en quedarse solos/as en el futuro.

Cada vez hay mas parejas jovenes que se casan y a los dos años como mucho, se separan por que no se soportan y llevaban vidas paralelas, cosa que las parejas que llevan sus años, se soportan por el punto anterior mencionado
    Tambien es cierto, pero mi estudio de tantas confidencias con mujeres casadas, solo era el sexual, la relacion de pareja era llevadera por los niños y por no pensar en quedarse solos/as en el futuro.

Cada vez hay mas parejas jovenes que se casan y a los dos años como mucho, se separan por que no se soportan y llevaban vidas paralelas, cosa que las parejas que llevan sus años, se soportan por el punto anterior mencionado

Ese es el típico refrán de; "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" te amoldas a un status y prefieres seguir "tragando" que dar un cambio radical a tu vida y empezar de nuevo,.. de ahí que solo busque **** con otro como aliciente a tu aburrida vida,... pero creo que es un error mantener una relación así, es mejor si las cosas ya no funcionan, hablarlo y separarse de comun acuerdo y de forma amistosa, antes que andar por ahí picando de flor en flor, que al final terminas cayendo y entonces si que hay tiros!!!

Aun hay muchas mujeres que dependen económicamente del marido y en este caso si que se aplica lo que digo, pero siendo los dos totalmente independientes económicamente lo veo un absurdo seguir con una relación muerta.
    Una verdadera lastima ¿verdad Nacho_C? hay muchas parejas así en esa situacion que tu describes, pero separarse es una palabra que para muchas mujeres en el caso que yo he oido, es como si las llevaran al paredón de fusilamiento, ni de coña la separación.

Y tambien digo que hay mujeres que por celos no dejan a sus conyuges ni vivir ni comer ni respirar, por los dichoso CELOS que es el causante de muchas infidelidades
    Una verdadera lastima ¿verdad Nacho_C? hay muchas parejas así en esa situacion que tu describes, pero separarse es una palabra que para muchas mujeres en el caso que yo he oido, es como si las llevaran al paredón de fusilamiento, ni de coña la separación.

Y tambien digo que hay mujeres que por celos no dejan a sus conyuges ni vivir ni comer ni respirar, por los dichoso CELOS que es el causante de muchas infidelidades

Si, una autentica lastima mantener una relación muerta por el motivo que sea, se puede hablar muuuucho del tema, pero no es el caso,...

Lo que yo siempre digo es que hay que vivir la vida como si cada día supieras que ese va a ser el último de tu vida, no desperdicies ni un minuto de ella, vívela como quieras, a tope, pero sin hacer daño a otros... image
    Nacho_C escribió : »
    Si, una autentica lastima mantener una relación muerta por el motivo que sea, se puede hablar muuuucho del tema, pero no es el caso,...

Lo que yo siempre digo es que hay que vivir la vida como si cada día supieras que ese va a ser el último de tu vida, no desperdicies ni un minuto de ella, vívela como quieras, a tope, pero sin hacer daño a otros... image

Esa es mi forma de pensar.. comparto tu opiniónimage
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

10411252_744263602315288_3606308305332118494_n.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Curioso que la conclusión femenina suela ser 'igualdad', ese rol de imitación de lo que siempre se ha reprochado al macho y que ahora se justifica alegremente con el 'tú también, yo también'.

Por otra parte ese mantra actual de ser completamente necesario para la pervivencia de la pareja tener un estímulo constante e igual al primer período de pasión es una falacia inducida por la época social que nos está tocando vivir donde no reconocemos el sobreestímulo y lo consideramos como estímulo normal y sobretodo necesario. Cuando leo o escucho aquello de 'retoma la pasión' enfocado a la parte femenina para edades de 40-50 en adelante se me despierta el sentido compasivo, solo de pensar en esas mujeres que no sabiendo amoldarse a la rutina lógica y obvia ya piensan en follarse algún yogurcito pienso en lo triste de este momento actual.

La rutina, aquello que llamamos algo parecido a hartazgo lo desvirtuamos suficientemente hasta hacerlo imponderable máximo para continuidad de pareja y antes de reconvertirse y reinventarse disfrutando de las virtudes 'del hartazgo' lo hacemos pretexto válido para romper con todo lo construido hasta ese momento.

Por un lado es cobardía, falta de valor para afrontar la propia realidad y huida hacia adelante. Por otro no me canso de escuchar a parejas ancianas cuando se les pregunta por la longevidad de la pareja su respuesta más habitual es 'tener mucha paciencia', por ambas partes. Y en esa 'mucha paciencia' se engloba tanto y tanto, desde aceptar los defectos del otro/a hasta asumir que la rutina es ineludible y lo inteligente es aceptarla y pasando por otra máxima que nadie contempla, uno nuevo no hará mejor al anterior y en cambio se perderá lo construido con el 1o.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo