¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campanadas 2014 2015 la GRAN CAGADA DE CANAL SUR

13»

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    PEKU escribió : »
    No tienes ni idea. Anda busca otro video antiPP y cuelgaloimage
    galloracing escribió : »
    imageimage Es triste lo de algunos Peku....

Saludos

image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Joder Peku, eso no ha tenido gracia. Toni es buena gente y le gusta contar batallitas, eso no tiene nada de malo.
    Aunque echo de menos sus fábulas humorísticas, que eran muy graciosas y me hacian pasar un buen rato.
    Por cierto, demasiados pocos videos antiPPSOE se ponen, porque hay para aburrir a cual mejor.

Un saludín.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • PEKUPEKU Banned
    KUATO escribió : »
    Joder Peku, eso no ha tenido gracia. Toni es buena gente y le gusta contar batallitas, eso no tiene nada de malo.
    Aunque echo de menos sus fábulas humorísticas, que eran muy graciosas y me hacian pasar un buen rato.
    Por cierto, demasiados pocos videos antiPPSOE se ponen, porque hay para aburrir a cual mejor.

Un saludín.
    image

No si yo tambien lo kiero. Saludos Kuatoimage
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    PEKU escribió : »
    No si yo tambien lo kiero. Saludos Kuatoimage

Deja de mentir a ti el que te pone de verdad es el galloracing,no te atrevas a negarlo mala ****. image
    Me gustaría cuanto estarías dispuesto a apostar para demostrar que esa afirmación es cierta.

Doy total permiso al moderador para que compare las IPs, a ver si hay solo 1 sola coincidencia entre nosotros o nuestra localización.

Continua en el foro de VFR, con tus aspiraciones a algo, que aquí aburres. image

Rodilleras gallito,rodilleras que es lo que mas te gusta image
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Rodilleras gallito,rodilleras que es lo que mas te gusta image

Eso le gusta mas a... no sigo, pero tu sabras si quieres.

PD: Al zoo mangui.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • PEKU escribió : »
    Ya te contesto yo por el:

"Mira novato de ****, no sabes con quien te estas jugando los dineros. Para empezar te diré que yo serví cinco años en la legion Condor, otros tres en los Boinas Azules y tres en Caballeria. Total veinte años. Luego te diré que yo y solo yo he sido capaz de ligarme a la Rubia, la unica chica que entra al foro. Y si no tienes bastante te diré que Yo y solo yo pertenezco a la Casta de los Cuatro de Siempre. Por cierto, busca un Carrefur para darte de ostias un dia de estos"

Te has pasado y creo que este hilo se OS va de las manos, estáis entrando en el terreno personal.
  • PEKUPEKU Banned
    Piornedo escribió : »
    Te has pasado y creo que este hilo se OS va de las manos, estáis entrando en el terreno personal.

Vaya, no se en que me he pasado. Has leido un poco mas arriba que me llama tontorron y tal? Eso no lo censuras?. Y no se donde está lo del tema personal cuando presume de las milicias por las que ha pasado y va contando batallitas. Un saludo.
  • PEKUPEKU Banned
    Spiker escribió : »
    Deja de mentir a ti el que te pone de verdad es el galloracing,no te atrevas a negarlo mala ****. image

Como me has llamado? Verás ahora viene Piornedo y te dirá de todo.

O no?
    Piornedo escribió : »

Pionerdo en gran parte tienes razón, pero como dice PEKU, a algunos (y entiendo tu situación por afinidad, y contacto personal) no se le censura igual.

A mi Toni sin venir a cuento en su día, solo por gastarme una broma con otro usuario al que a el no gustaba, me dijo TROLL, gratuitamente, sin ningún ataque por mi parte.

Spiker ayer mencionó a mi novia en otro post, cuando no se quien **** es el para mencionar a nadie, y menos para decir si me había dejado, o si me habían pegado en las fiestas del vino (cosa que es falsa, en mi vida me han tocado en valdepeñas, ni gente de aquí, ni de fuera).

Holleros me tacha de ser PEKU, como en su día se me tachaba (otros usuarios) de ser PardeWeus, Saez34, y no recuerdo quien más, sin demostrar nada.

Ahora bien, si yo he saltado con algo, simplemente devuelvo lo que se me ha dado... Si alguien tiene tiempo, ganas o paciencia podría buscar donde empiezo yo a atacar a algún usuario, sin ataque previo (que no sea Espartano, del cual me arrepiento de hacerlo en su día).

Saludos man. image
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    Eso le gusta mas a... no sigo, pero tu sabras si quieres.

PD: Al zoo mangui.

Me sudan los **** haz lo que mejor sabes hacer.

Comesables image
    No te sudan.. que luego te encanta hablar de todo el mundo, bueno de los foreros (porque otra cosa alrededor no tienes...) y ya no solo hablas, inventas.. imageimage
    ****.

lloron_2452511.jpg

Deja de llorar y arrastrarte cual babosa image
    No me definas tal y como eres, que lo unico que no me han llamado por aqui es Spiker y no quiero que se me diga algo tan parecido a ti.

Eres todo ejemplo del cual un hijo, amigo o vecino no debería seguir nen.
  • galloracing escribió : »
    Pionerdo en gran parte tienes razón, pero como dice PEKU, a algunos (y entiendo tu situación por afinidad, y contacto personal) no se le censura igual.

A mi Toni sin venir a cuento en su día, solo por gastarme una broma con otro usuario al que a el no gustaba, me dijo TROLL, gratuitamente, sin ningún ataque por mi parte.

Spiker ayer mencionó a mi novia en otro post, cuando no se quien **** es el para mencionar a nadie, y menos para decir si me había dejado, o si me habían pegado en las fiestas del vino (cosa que es falsa, en mi vida me han tocado en valdepeñas, ni gente de aquí, ni de fuera).

Holleros me tacha de ser PEKU, como en su día se me tachaba (otros usuarios) de ser PardeWeus, Saez34, y no recuerdo quien más, sin demostrar nada.

Ahora bien, si yo he saltado con algo, simplemente devuelvo lo que se me ha dado... Si alguien tiene tiempo, ganas o paciencia podría buscar donde empiezo yo a atacar a algún usuario, sin ataque previo (que no sea Espartano, del cual me arrepiento de hacerlo en su día).

Saludos man. image

Efectivamente con algunos foreros tienes más afinidad ya que tus objetivos en el foro o forma de pensar son muy similares. Otros toreros son amigos, como es el caso de Tonilius y Spiker entre otros, ya que los conozco personalmente y son unas bellas personas.

En la comunicación siempre se pierden muchos datos, así como el lenguaje emocional y carecemos de otros datos que nos permiten interpretar una respuesta o un comentario, produciéndose malentendidos que si las dos partes no ponen algo de su parte, pues se llega a lo que estáis llegando ahora mismo u otros toreros que llegan a mentar a sus familias.

Todo lo que se escribe en un foro queda ahí, a veces cuando hay un reflote de un hilo antiguo y vuelves a leer lo que has escrito en ese hilo en su día, te saltan los colores llegando hasta a sentir vergüenza.

Yo también tengo y he tenido las mías, pero en la medida de lo posible procuro no hacerlo pero siempre hay alguien que te hace saltar pero también siempre hay alguien que te hace ver que estás metiendo la pata o que estás.contraviniendo cualquier criterio de convivencia humana. image

Y ahora no me metáis en vuestros líos que estoy comprando los reyes y tengo mucho lío. image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Y siguiendo conel tema del post...

[video=youtube_share;reFfuKVELt4]

Bueno...de momento han pedido perdon publicamente y prometen compensacion....Me da que nos comemos de nuevo las uvas el 28 de Febrero...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    portugues escribió : »
    Y siguiendo conel tema del post...

[video=youtube_share;reFfuKVELt4]

Bueno...de momento han pedido perdon publicamente y prometen compensacion....Me da que nos comemos de nuevo las uvas el 28 de Febrero...

Un saludo.Portugues.

Me parece que por algún lugar de tu tierra(lepe diría) se comen las uvas cuando quieren no?

Saludos.
    Cierto Spiker...cierto...y es mas...en Huelva capital,la unica nevada que se recuerda "recientemente",fue en el año 1954,concretamente un 2 de Febrero...y desde que un alcalde dijo que alli nevava,alli nieva todos los años,y creo que alguna vez incluso en verano....A **** no hay quien les gane...image

Te dire que hay algun que otro pueblo que le hecha la pata encima a los de Lepe...aunque la gente no lo crea...

Un saludo.Portugues.

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    portugues escribió : »
    Cierto Spiker...cierto...y es mas...en Huelva capital,la unica nevada que se recuerda "recientemente",fue en el año 1954,concretamente un 2 de Febrero...y desde que un alcalde dijo que alli nevava,alli nieva todos los años,y creo que alguna vez incluso en verano....A **** no hay quien les gane...image

Te dire que hay algun que otro pueblo que le hecha la pata encima a los de Lepe...aunque la gente no lo crea...

Un saludo.Portugues.
    Pues este año en Riotinto tambien ha nevado, asi es que se acabo la exclusiva de Lepe, jejejeje.
    Un saludo
    Pero paisano,tu sabes que por la sierra suele ser normal de vez en cuando escuchar que hay nieve...pero en la costa....ni de coña!!.

Lo de Lepe es igual que la pista esa de patinaje que han montado en palos...hay alcaldes muuu buenos y tienen al pueblo contento...imageimage

Al de la capital,como sabes bien,es mas de tirar edificos históricos,incluso catalogados por el... y cargarse el centro...Ahora va a por la casa de Diaz Hierro en la calle Palos con Fernando el católico....hasta que no la tiren,,no van a parar.

Un saludo. Portugues.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo