¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

puños de los chinos

SKRSKR Forero Senior ✭✭
He visto estos por ebay:

https://www.ebay.com/itm/Silver-MOTORCYCLE-Bike-ATV-7-8-HANDLEBAR-RUBBER-GEL-HAND-GRIPS-WITH-BAR-END-/281531775799?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item418c99fb37&vxp=mtr

Baratos y no me disgustan, pero tengo dudas, parece que el cuerpo es de aluminio, cómo se colocan? y cómo quedarán fijos? Alguien lo ha puesto?

Gracias...

Comentarios

• cnbcnb Forero Junior
    yo llevo unos en una gsxr conclusion son bonitos dan el pego pero son malos en primer lugar el contrapeso es de una aleacion poblemente aluminio que no pesa absoluntamente nada ,ya mal no hace su funcion de contrapeso,en segundo lugar ese tornillo de allen que ves en el contrapeso va sujeto con una tuerca por dentro de la goma de retorcer el acelerador al final se raja y adios contrapeso en tercer lugar acaban girandose en el manillar ya los puedes poner con laca pegamento lo que quieras acaban dandose la vuelta yo no los volvere a usar un saludo.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Me lo temía, sobre todo lo que dices en tercer lugar de que se giran... Gracias!image
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    SKR escribió : »
    Me lo temía, sobre todo lo que dices en tercer lugar de que se giran... Gracias!image

ayer probe la moto de un compañero que tenia unos de estos y son una M estaban deformados de hacer fuerza en los semis, y el tacto que le dan a la moto ya ni te cuento.

En mi opinion son decorativos , no valen para otra cosa.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo