Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

retrovisor izquierdo ducati streetfighter 848

kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
Se me ha roto. Dónde puedo conseguir uno. Si es usado pero está en perfecto estado, no me importa
un saludo

Comentarios

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Kapitan, tengo un amigo que que tiene despiece de una streetfigter, pero esla 1200, si es el mismo te puedo dar su telefono y lo hablas con el.
    Saludos
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    sergio71 escribió : »
    Hola Kapitan, tengo un amigo que que tiene despiece de una streetfigter, pero esla 1200, si es el mismo te puedo dar su telefono y lo hablas con el.
    Saludos

Gracias Sergio. No sé si será igual pero como nadie me decía nada, ayer lo pedí nuevo. Te lo agradezco.

Un saludo
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que no haya dolido mucho (€€€)
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Espero que no haya dolido mucho (€€€)

Pues lo de siempre, podía haber sido peor.
    Le puse la pata ya dentro del garaje, y al mover un poco la moto, parece ser que también se movió la pata. Me giré para marcharme, y zas en mis piernas por detrás. Menos mal, sólo tocó el espejo la palanca del cambio y la varilla del cambio.
    Nada de carrocería.

La broma, 70 el espejo, 18 la varilla, y 75 la palanca de cambio. Más iva por supuesto.

Ya lo tengo todo pedido. Me llega la semana que viene

Birras
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que putada... Pero bueno, tampoco ha sido tan caro...

Cosas de las ducati, en Ebay para cualquier honda encuentras de todo a precios que parecen de broma!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo