¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con el ralentí de mi cbr 600 rr

RuneRune Forero Junior
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, espero que me podais ayudar. El problema es que desde hace unos días mi cbr 600 rr del 2008 hay veces que el ralentí se queda a 2000 rpm, aunque la moto este caliente, y cuando estoy rodando en plan tranqui, cuando voy a cambiar de marcha sobre las 5000 rpm al apretar el embrague las revoluciones no bajan y se quedan a 5000 rpm unos dos segundos, por el contrario si le doy un poco mas de caña la moto va perfecta.
La he llevado a un concesionario de Honda y la han metido en el ordenador y no les da fallo, también le han cambiado el filtro de aire que estaba un poco sucio, y le han limpiado la valvula del ralentí. Hoy la he provado en parado y al arrancar va bien hasta que se calienta y las revoluciones bajan un poco aunque no llegan a las 1500 que debería. La he parado unos minutos y al volver a arrancar la moto va perfecta a 1500 rpm y cuando le doy unos acelerones baja a su posición sin ningún problema.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos. Gaaaasss

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    El acelerador retorna bien a su posicion inicial?? No se te esta quedando "pegado" ??
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • RuneRune Forero Junior
    gracias por tu respuesta el acelerador retorna bien, también lo han mirado en la casa. Gracias
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ni idea... estos problemas suelen tener que ver con la gestion del motor, pero si han pinchado al moto al ordenador y no ha salido nada...

Mejor llevala a un taller que no sea oficial...

Estas al dia con Bujias, Filtros, Aceite, Reglaje?
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • RuneRune Forero Junior
    muchas gracias la moto esta al día han revisado las bujías y no me han dicho de cambiarlas la moto tiene 30.000km.
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    que no vengan los tiros pq falla el sensor MAP de la inyección¿? aunque te hablo desde una cbr 600f del 2002 y los síntomas no coinciden demasiado...
    https://www.foromotos.com/showthread.php?t=76700
    V'ss
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RaulgumaRaulguma Forero Junior
    Buenas, al final conseguiste arreglar este problema, porque a mi me sucede lo mismo exactamente como lo has descrito.
    Muchas gracias
  • RaulgumaRaulguma Forero Junior
    Rune escribió : »
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, espero que me podais ayudar. El problema es que desde hace unos días mi cbr 600 rr del 2008 hay veces que el ralentí se queda a 2000 rpm, aunque la moto este caliente, y cuando estoy rodando en plan tranqui, cuando voy a cambiar de marcha sobre las 5000 rpm al apretar el embrague las revoluciones no bajan y se quedan a 5000 rpm unos dos segundos, por el contrario si le doy un poco mas de caña la moto va perfecta.
    La he llevado a un concesionario de Honda y la han metido en el ordenador y no les da fallo, también le han cambiado el filtro de aire que estaba un poco sucio, y le han limpiado la valvula del ralentí. Hoy la he provado en parado y al arrancar va bien hasta que se calienta y las revoluciones bajan un poco aunque no llegan a las 1500 que debería. La he parado unos minutos y al volver a arrancar la moto va perfecta a 1500 rpm y cuando le doy unos acelerones baja a su posición sin ningún problema.
    Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos. Gaaaasss

Hola,

conseguiste solucionar este problema?? Es que me pasa lo mismo

Un saludo y gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo