¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me siento estafado

MachiMachi Forero ✭✭
image

Yo que había ensalzado a vendedor de mi actual moto... Y al final me la han colado. No te puedes fiar ni de tu sombra.

Os pongo en antecedentes. En octubre consigo vender mi 250 y me pongo a la busqueda de una ducati s2r 800, para ser mi primera moto grande. Voy a ver tres. Las dos primeras bueno... ni bien ni mal. Una de ellas un poco más "vieja" de lo que me esperaba viendo las fotos. No me entran. A la tercera va la vencida. Tiene más Km que las otras dos, pero está impoluta, perfecta de pintura, no tiene ni un signo de caida o de haber dormido fuera del garaje. La moto arranca a la primera, suena de escándalo... hasta los plásticos están nuevos. Reviso la zona del garaje donde la tiene aparcada. Ni una mancha de aceite. Las aletas del motor están limpias... en fin. Todo parece indicar que es una buena compra. El vendedor muy majete, me lo explica todo a la perfeccion, me fio de él y me da buena impresión. Le toca cambio de ruedas en 4.000km y de correas en poco más de 6.000. Negocio un poco el precio, llegamos a un acuerdo. Mientras yo me hago con todo el dinero él la lleva a engrasar cadena y hacer una pequeña revisión para dejarla OK para que me la lleve. Firmamos el contrato, me llevo el justificante de la gestoría hasta tener los papeles, pago moto y transferencia y me la llevo. Estamos a mediados de octubre de 2014.

Joder, que ilusión. Siempre habia soñado con una moto así, desde pequeño. Mi padre me llevó de niño a una concetracion de vehiculos clásicos y me quedé enamorado de ducati para los restos al ver una 24h preciosisima. Por fin tengo una ducati!!!!! Y no solo eso... kit termignoni completo, supresor de catalizador, filtro abierto, subchasis recortado, espejos rizoma, manetas regulables, localizador GPS, centralita DP, mapa específico... Es un capricho por el que he currado muchísimo y por el que me he quitado de muchas pijadas para ahorrar. Me paso unas semanas haciendome a ella, como un niño con zapatos nuevos. Pasan las semanas y voy siendo más objetivo. El recorrido del embrague es mínimo, un poco raro no?. Hay veces que el punto muerto no entra bien y que me cuesta un trabajo pasar de 1ª a 2ª. Salgo unas cuantas veces de ruta hasta que el frio aprieta como estos días. En un par de ocasiones, reduciendo, la moto pierde la marcha. Lo achaco a un error mío por no reducir decidido. Le meto 400km en un día, aparco en casa, subo a cambiarme y vuelvo a bajar para dejarla detrás del coche y... ¿gotita de aceite en el suelo? Bueno... siempre han dicho que las ducati marcan el territorio no? No le doy mayor importancia. Pasan los dias y cada vez que la saco me **** una o dos gotas de aceite. Aún se supone que le faltan un par de miles de km para la revisión, así que espero.

Pasan un par de meses y nos metemos en diciembre. Me doy cuenta de que aún no tengo los papeles de la moto. Ni la gestoría ni el vendedor me han enviado nada. Llamo, llamo, llamo, escribo, llamo, escribo, escribo... por fin consigo hablar con el vendedor y "monta en cólera". Se va a ocupar personalemnte de ir a la gestoría a por los papeles y enviarmelos. Mañana me avisa. Estamos en Navidad. Pasan varios dias. Llamo, llamo, llamo, escribo, escribo, llamo... Después de año nuevo por fin consigo recibir un mail. "Ya están los papeles, voy a por ellos esta tarde y te los envio, los recibirás esta semana". Mientras tanto, la moto cada vez va peor... Me ha pegado un par de "soplidos" al abrir gas. No debería pasar esto con el kit completo termi... Sigue perdiendo un par de gotas de aceite cada vez que la saco. Hay veces que no sube bien de vueltas. Vale que está limitada, pero esto no debería ser así. Los papeles no llegan.

El lunes tengo que hacer gestiones por el centro. Hace unos días que no la muevo así que salgo con ella. Volviendo a casa no hay manera de meter punto muerto, me cuesta horrores cambiar de marcha, el recorrido del embrague es mínimo. Consigo llegar a casa y maniobrando en el garaje me doy cuenta de que la moto se mueve sola. No desembraga bien. Se me hinchan las pelotas y aún faltando más de 1000 km para la revision decido llevarla al taller, además, las ruedas están ya para cambiar. Los papeles siguen sin llegar. Llamo, llamo, llamo, llamo, escribo, escribo, llamo... Sin noticias. Le he hecho a la moto menos de 4000km y todavía no tengo papeles.

Ayer me llaman del taller. "Ni te imaginas la suerte que has tenido", me dice el mecánico. Resulta que el filtro de aceite no es original, y está apretado de mala manera, pudiendo soltarse en cuelquier momento con la liada que supone eso si te pilla en marcha. Por ahí perdia. La bujia del cilindro superior está a punto de soltarse. Las correas para tirar. "menos mal que la has traido, no se como este tio te dijo que las estiraras más...". El filtro de aire está negro, totalmente negro y obstruido, no admite bien. La caja del filtro no es DP, es la caja original recortada. El liquido del embrague es barro, no se ha cambiado en la vida. Se ha sangrado y cambiado líquido, pero ha estado tanto tiempo trabajando mal que si el problema persiste me va a tocar cambiar el cilindro empujador. El aceite no se ha cambiado en muuuuucho tiempo... Vamos, que esa "revision" de antes de llevarmela no la ha pasado. Sigo sin papeles.

Total, que esta tarde voy a por la moto esperando que esté todo bien. Sigo sin papeles y sin recibir respuesta a los correos ni al teléfono. Ya tengo hora en tráfico para dentro de 10 días y espero poder hacer los papeles por mi cuenta, con el certificado de la gestoría y el contrato de compraventa, pero supongo que como todas las historias burocráticas me supondrá un quebradero de cabeza. He palmado 132€ por transmision de vehiculo que no se ha llevado a cabo y supongo que me tocará seguir palmando al hacerlo por mi cuenta. Me siguen sin coger el teléfono y la moto no estaba en el estado que decía el vendedor.

En parte es culpa mía por fiarme y por no ser un experto en mecánica, debería haber sido más concienzudo o haberme llevado a algún conocido más experto. El caso es que el comentario generalizado en las salidas siempre ha sido "joder, parece que está recien sacada del conce", pero la procesión iba por dentro. Total... ULTIMA VEZ que compro una moto de segunda mano. Este pais está podrido hasta el infinito y no te puedes fiar de nadie. La próxima vez me voy a un concesionario, soltaré un dineral, pero me llevo una moto que estrene yo y que sólo yo sepa que está bien. Me siento bastante **** por haber picado, me la han colado, he soltado un dineral por algo que me hacia una ilusión tremenda y que ahora es un quebradero de cabeza. Sigo sin papeles y me van a clavar esta tarde cerca de los 700euros. Me toca deslimitar en unos 15 días si todo va bien y no voy a poder porque no tengo ficha tecnica y no puedo llevarla a la ITV. Soy ****.

Perdonar por el **** pero estoy desesperado y bastante cabreado. Sobretodo conmigo mismo. Necesito desahogarme.

Sigo amando mi moto, pero pienso que estuve a punto de llevarme una 821 nuevecita y que no lo hice en parte por tener que financiar y en parte porque la mia me gusta más, pero me hierve la sangre pensando que ahora tendria una moto nueva, puesta a mi nombre, sin problemas y sin estafas y sabiendo que ha tenido una buena vida porque no ha tenido ningún propietario más que yo.

Que asco de país joder
«13

Comentarios

• eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    si compras una moto de segunda mano de ese tipo, y no sabes de mecanica te cuesta 50e llevarla a un taller que que te la revisen.

el tio que te la ha vendido es un **** por colantela y tu tienes la culpa por dejartela colar.

lo siento mucho por ti, espero que se arregle todo.
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    algo le paso a mi madre con el fiat marea que se compro. Ahora lo ha dado de pive y se ha comprado uno nuevo (dacia). Esta la mar de feliz.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    No entiendo que haya gente tan desgraciada. una cosa es que tu creas que tu moto va genial y de pronto de algún fallo al comprador. Otra cosa es omitir algún dato (que me parece fatal), pero mentir tan descaradamente con el único objeto de vender la moto encima a un precio elevado para lo que se lleva el comprador es una vergüenza.

Lo siento mucho, piensa que después de este desaguisado y este calvario tendrás una moto en condiciones para disfrutar. Mi consejo es que intentes olvidarlo y que disfrutes de la moto arreglada como si la hubieras comprado en buen estado. Al menos que no te quiten el placer de montarla.
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Ojo, que en el contrato de compra-venta especifica que el vendedor tiene que informar al vendedor de cualquier problema oculto que tenga el vehículo....si te la ha metido a sabiendas que estaba mal...incurre en delito. No me ha pasado nunca, pero igual con abogados puedes darle un susto...y sin ellos, diciendo al vendedor que vas a denunciar por ello, igual te "ayuda" en el pago de las reparaciones...

Por otro lado, si te han dado los papeles en la gestoría, puedes también denunciar por no hacer su trabajo...

Mucho ánimo hombre, y dales a caña tanto a vendedor como a gestoría...image

P.D.: echa un ojo a esto: https://blog.sepin.es/2013/07/averias-y-vicios-ocultos-en-la-compraventa-de-vehiculos-entre-particulares/
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Vaya liada. Bah, tranquilo que a efectos prácticos sólo ha sido como si hubieras hecho la revisión mil km antes ;)

No tiene vicios ocultos, no tienes nada que rascar ahí.

En cuanto a la gestoría... sólo te digo que un burofax cuesta la décima parte de lo que te deben...
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Vaya liada... lo siento la verdad. Si sabes donde vive el vendedor yo me pasaria a hablar con el...me llevaria a la mujer o algo para que no se me fuera de las manos el tema y no acabara encima pagando una denuncia posterior.
    La prueba mecanica me ha gustado que me la hicieran incluso cuando yo he vendido, tanto la scooter como la bmw... lo prefiero no sea que le pase algo que ni yo sepa y luego tengamos lio.
    Tema abogados seria conveniente consultar si tienes algun amigo o algo, a ver si te va a salir mas caro el collar que el perro.
    No te martilices, nos puede pasar a cualquiera, y más con las motos que como te entren por los ojos te enamoras y no ves nada más allá de lo que quieres ver...

Suerte!
  • MachiMachi Forero ✭✭
    No no, si la cagada es mía. Está visto que para comprar algo en este pais tienes que tener un doctorado en la materia para que no te la cuelen. La intruder 250 que vendí a una chica tuvo un problema en la piña izquierda a los dias de venderla y no funcionaban intermitentes ni arrancaba. Un conector chungo. Probablemente por lavarla con ****. Me acerqué hasta la otra punta de madrid, ayude a llevarla a un taller de un amigo suyo y me ofrecí a pagarle el arreglo. Al final no hubo que pagar porque era una chorrada y el dueño era colaga de la nueva dueña, pero las cosas pueden hacerse bien o mal. Punto.

Sinceramente, paso de meterme en abogados, burofax y mil mierdas. Hay que saber perder y asumir las cagadas de uno mismo. El día de mañana no me pasará mas.

Dentro de 10 dias iré a tráfico a intentar regularizar la situacion de los papeles y a hacerlo todo por mi cuenta. Voy yo, lo hago yo y yo se que se queda todo bien hecho sin contar con terceros. Si quieres que algo salga bien, hazlo tu.

Gracias por el ánimo
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    En este país hay mucha gente que no hace revisiones porque son algo "que no se ve", y pa qué gastarse los €€ si irá igual, y mucho parado que por falta de dinero directamente pasa de hacerle mantenimiento alguno con tal de dar de comer a los suyos.

El otro día en la ciudad me adelanta una Honda CBF600 con la cadena más floja y **** que el lazo de un cowboy, oxidadísima y a punto de soltarse de la corona. Me le acerco en el semáforo, le toco el brazo y le digo que debería cambiar el kit de arrastre. Me responde que ¿ah si ah si y eso qué és, que qué le he visto de raro en la moto? a lo que le digo que esa cadena que va dando bandazos de un palmo arriba y abajo debería haberle echado espray una vez a la semana, y me dice que no tenía ni idea y que buscará un mecánico y que se lo preguntará bien...

Hay gente precavida que detalla en el contrato "el vendedor afirma que la moto se entrega con revisión hecha de tal tal y tal elementos".

Siento la novatada. Para comprar de segunda mano siempre siempre SIEMPRE hay que llevarla a un taller a que le echen un vistazo.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    ya nos informarás de como queda el asunto de los papeles...

Yo también lo hice todo por gestoría, quedé con el vendedor y el llevo y entregó ahí mismo todos los papeles de la moto, ITV, Impuesto de circulación etc...y entonces le hice el pago.

vamos que me llevé la moto antes de hacerle el pago..que eso si que es confianza :)
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Machi escribió : »
    No no, si la cagada es mía. Está visto que para comprar algo en este pais tienes que tener un doctorado en la materia para que no te la cuelen. La intruder 250 que vendí a una chica tuvo un problema en la piña izquierda a los dias de venderla y no funcionaban intermitentes ni arrancaba. Un conector chungo. Probablemente por lavarla con ****. Me acerqué hasta la otra punta de madrid, ayude a llevarla a un taller de un amigo suyo y me ofrecí a pagarle el arreglo. Al final no hubo que pagar porque era una chorrada y el dueño era colaga de la nueva dueña, pero las cosas pueden hacerse bien o mal. Punto.

Sinceramente, paso de meterme en abogados, burofax y mil mierdas. Hay que saber perder y asumir las cagadas de uno mismo. El día de mañana no me pasará mas.

Dentro de 10 dias iré a tráfico a intentar regularizar la situacion de los papeles y a hacerlo todo por mi cuenta. Voy yo, lo hago yo y yo se que se queda todo bien hecho sin contar con terceros. Si quieres que algo salga bien, hazlo tu.

Gracias por el ánimo

Siendo honesto lo pasaras mal, pero cada uno es como es y eso no se cambia, por mucho hijo **** que te cruces. A ti te queda la satisfacción de haber vendido la moto como un señor y el miserable que te ha engañado será un miserable toda su vida (su imagen como persona no vale ni 700 €). Es lo que hay. A mi un tio me dejo un pufo de 100.000 ptas en el primer piso que compre y cuando lo vendi la madre del que me lo compro vino unas semanas después y me regalo unas cortinas (porque había pintado una habitación donde había desclavado un mueble). Ahora si, motos y coches, siempre he pillado de primera mano image
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    Denuciale en los contratos de compraventa tienes 6 meses de garantia en defectos que tenga el vehiculo que no se vean a simple vista eso anularia el contrato y la devolucion del dinero o el coste a cargo del vendedor eso al no ser que ayas firmado algo en el que sabias el estado de ls moto, eso me dijo ami el del taller o eso o 40 puñaladas x la espalda xdd suerte

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues no sé, yo las últimas 4 motos que he comprado han sido de segunda mano (una de ellas una Monster 620) y la verdad es que todas estaban perfectamente y no me dieron ningún problema. Creo que la impresión que da el vendedor es importante... y lo de los papeles yo pienso que utilizar una gestoría es una pérdida de tiempo y de dinero, ahora casi todos los trámites se hacen por internet y el trámite en la DGT se soluciona en media mañana.

El certificado de la gestoría no te sirve para nada a la hora de hacer los trámites ante la DGT, como no tengas los documentos necesarios no podrás hacer nada (DNI's, liquidación impuesto transmisiones y el permiso de circulación de la moto)

Y con una Ducati nunca me fiaría del buen estado de las correas, sería lo primero que le haría si me comprase una (lo hice en su día, de hecho)... a no ser que el vendedor me venga con la factura de haberlo hecho a su tiempo, claro. Y con el líquido del embrague tres cuartos de lo mismo, es algo de lo que la gente se "olvida" en los embragues hidráulicos y tiene su importancia...

En fin, te tocará arreglar lo que sea y disfrutar!! ánimo!!
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Te coges el contrato, todas las facturas, y te vas a consultar a un abogado a ver si hay posibilidad de demandarle.

Como dicen los yanquis, "my two cents".
  • ContepomiContepomi Forero Senior
    Eres muy buen tío. Yo me presentaba en la gestoría y la que armaba el mismo día me tenian los papeles. Y lo demás hablaría con el vendedor y si es capaz de negociar el pago de la puesta al día bien, si se pone **** con los papeles del arreglo del taller facturas y algo que describa lo que se ha encontrado, denuncia.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver, que hayas dado con un jeta no quiere decir nada más que has tenido mala suerte. Yo cuando he vendido una moto he entregado toda la documentación en regla, si he dicho que se ha revisado la entrego con la factura correspondiente, y si tiene algún fallo que conozco lo pongo directamente en el anuncio. Y así duermo tranquilo. Cuando compro me da igual lo que me diga el que vende, me fío de lo que veo, si me dice que está revisada pero no me da la factura la doy por no revisada, si me dice que de los papeles se encarga él le acompaño personalmente a la gestoría que lo vaya a tramitar para que todo esté a mi nombre...y nunca hay problemas.

En tu caso se ha juntado un jeta y un primo (lo siento, pero si te han colado tantas cosas...). De esta aprendes dos cosas:

1) No hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a tí
    2) No te fíes ni de tu padre.

Lo que no entiendo es que por lo que dices vas a ir a Tráfico por tanto tienes los papeles, y si no los tienes da igual que vayas porque te los van a pedir...

Vs
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Bueno por lo menos quedate con que tu moto ahora tiene los liquidos y filtros nuevos y ahora si esta en condiciones. Ahora con las facturas y el contrato de compra-venta podrias joder y bien al que te la vendio, la verdad no te quito razon que hay gente que no tiene excrupulos tanto como el que compra que lo quiere todo nuevo y por dos duros como para el que vende y tiene la moto hecha una **** por dentro.
  • VagabondVagabond Forero Senior
    Quizá me equivoco, pero en lo referente al tema de los papeles que no llegan... ¿eso no es algo reclamable no al vendedor si no a la gestoría? Me refiero a que son ellos los que no están haciendo la gestión verdad?

Lo digo porque ahí sí que yo al menos no dudaba en ponerles una hoja de reclamaciones y presentarla en consumo. Que una cosa es no querer rollos y otra que te palmen 130 euros a cambio de nada y que te toque a tí hacer esa gestión. Yo creo que es bastante fácil que como mínimo te devuelvan ese dinero por no haber prestado el servicio acordado.

Por otra parte, entiendo entonces que esa moto sigue a nombre del antiguo dueño? Que por ejemplo cualquier infracción de tráfico que cometas le va a llegar a él? image
    Es que creo que en una compraventa de vehículos el primer interesado en hacerla oficial es el que vende. Todo esto lo digo así de primeras, que igual se me pasa algo por alto y no es tan simple como me parece.
  • affleckaffleck MegaForero
    La cosa está muy clara.. solo compro una moto de segundamano si sumandole a lo que me cuesta 2000 euros me sigue saliendo rentable..

Veo motos con 2 o 3 años por 1500 o 2000 euros menos de lo que vale nueva.. y todavía se venden....

Veo motos con 7 u 8 años bastante subiditas..... 3 meses he tardado en pillarme yo mi honda... y siendo la mejor unidad que he visto el aceite estaba como el carbón y le he pillado en un par de contradicciones... Menos mal que lo dicho... la he comprado por un precio que aunque tenga que meterla 200 o 300 euros me sigue saliendo rentable.. que si no.....

Y efectivamente.... comprar de segundamano es esperarte lo peor... y eso que yo he comprado mi morini que no me ha dado ningún problema y la honda que por ahora con mil y poco kms va de lujo.. pero lo dicho.. es un riesgo muy importante... o las pillas tiradas de precio o nada.. nuevas...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    No te ralles, has tenido mala suerte y punto. Ni eres **** ni nada por el estilo, sencillamente has topado con un hijo ****, eso nos puede pasar a cualquiera.
    Yo he vendido dos motos, las he vendido impolutas y años después siguen andando sin problemas.
    Eso si, yo me planto en su **** casa y le monto un pollo de **** por ****.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo voy en la linea de Tbote.

El individuo te ha mentido, evidentemente. Me parece grave en el tema correas por las posibles consecuencias. Pero el líquido de embrague se lo podías haber mirado tú en dos minutos y menos todavía el aceite de motor por el ojo de buey dónde se puede comprobar si está demasiado oscuro. Las piezas medio sueltas te pueden dejar tirado, sí, pero no son nada grave. Tampoco me parece que un filtro sucio sea muy difícil de revisar. Creo que has pecado de exceso de confianza. Yo siempre cuento con que en cualquier moto usada algo habrá que hacer.

Por ejemplo, en la GSXR 1000 en cuanto tuve tiempo desmonté el filtro de aire y no he visto uno más sucio en mi vida. Y aún siendo desconfiado ya te digo que alguna cosa cae, como a la semana de rodar con ella un retén de horquilla que perdía o en la primera salida larga el famoso chivato FI. Como dice Afleck, siempre hay que tener un remanente para cambios de líquidos y consumibles y algo más...

No te amargues porque ahora ya tendrás la moto perfecta de verdad y, eso sí, soluciona el papeleo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ah, ponnos unas fotos que la moto seguro que merece la pena image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que mala suerte...

- en cuanto a vicios ocultos, yo creo que montar un filtro que no es el suyo, puede considerarse así, no sé.. no tengo mucha idea.
    - lo de los papeles ...es de traca.
    - lo de nunca mas comprar de segundamano, no te cierres hombre, hay de todo, yo vendí mi R6 a un chico que se vino a por ella desde casi 500 km, a las dos semanas la dejó siniestra en un accidente, y ya me estaba llamando para decirme que si no tenia otra, que con lo bien que la tenia cuidada si tenia otra me la compraba también.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    todas mis motos y digo todas y no son ni 5 ni 10 ( que llevo 30años en esto y cambio cada dos o menos a veces ) han sido de segunda zarpa y salvo una vez , con mi segunda moto un vespa tx200 que estaba reparada de una caida y ni me enteré , no me la han colado nunca, pijaditas si , pero eso pijaditas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Machi escribió : »
    [...]Sinceramente, paso de meterme en abogados, burofax y mil mierdas. Hay que saber perder y asumir las cagadas de uno mismo. El día de mañana no me pasará mas.

Gracias por el ánimo

Que contrates los servicios de una gestoría y supuestamente no haga su trabajo no creo que sea cagada tuya. Por otro lado ¿estás seguro de que no se ha hecho el cambio de nombre? En esta misma web https://www.coches.net/informe-vehiculos/ por 14,95€ te envían informe de tráfico, te digo esta porque si pongo otra igual me banean por spam image ¿Por qué no reclamas la documentación directamente a la gestoría? Diría que en eso el anterior titular no tiene nada que ver ni debería tenerlo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • backoombackoom Forero Senior
    Una putada lo que te ha pasado compañero.
    Yo he comparado y vendido mucho de segunda mano y asumo que al día siguiente de comprar algo de segunda mano, puede que me salga una avería... Pasa con artículos nuevos como para no pasar con lo no-nuevos...! Y lo asumo como daños colaterales...

Pero otra cosa son los vicios ocultos o algo que el vendedor sabe manifiestamente que está mal.
    Lo de tu moto es un mantenimiento negligente y deficiente.
    Para mí, una moto no tiene nada hecho que no esté documentado con facturas. Así de claro.
    Y a la hora de vender igual. Soy super claro con lo que está bien o menos bien. Paso de líos con nadie... De jugar con la ilusión y las pelas de nadie y paso de llevarme una merecida **** por ****. Y como yo mucha gente..., no desconfíes del mercado en general.

Souciona lo de los papeles de la moto lo primero.
    Hazle una buena revisión a la moto.
    Y recupera la ilusión y disfruta de la moto que deseabas!

Yo buscaría una forma de contactar con el vendedor, explicarle que tienes el engaño documentado y que o asume su parte, o que se atenga a las consecuencias. Una denuncia en la GC por estafa y ya veás que rapidito recapacita.
    Dudo que por 300€ se pringue.
    Darle de hostias no te lo aconsejo, encima te buscarías un problema y tendrías que soltarle dinero.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo