¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelven las carreras en carretera a Galicia

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Como ya es oficial lo cuento aquí.

El 11,12, y 13 de Septiembre se reedita la Subida a Culleredo (A Coruña) con novedades que próximamente serán dadas a conocer.

Es una iniciativa básicamente del TT Supporters Spain, del Motoclub Culleredo y de alguna institución que apoya.

Me tiemblan las piernas de pensar en volver a sacar la licencia 26 años después (aunque sea para hacer el ridi de nuevo) image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »

El 11,12, y 13 de Septiembre se reedita la Subida a Culleredo (A Coruña) con novedades que próximamente serán dadas a conocer.

Es una iniciativa básicamente del TT Supporters Spain, del Motoclub Culleredo y de alguna institución que apoya.

Me tiemblan las piernas de pensar en volver a sacar la licencia 26 años después (aunque sea para hacer el ridi de nuevo) image

Mentiroso,estoy seguro que lo estas deseando,mas que nada por que yo estaría como tu image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Tampoco creas, personalmente la experiencia de las subidas no me agradó demasiado: desde que sales hasta que llegas pasa muy poco tiempo, yo casi ni me enteraba image

Te tiras un montón esperando.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Vas tardando en empezar a entrenar XD
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tampoco creas, personalmente la experiencia de las subidas no me agradó demasiado: desde que sales hasta que llegas pasa muy poco tiempo, yo casi ni me enteraba image

Te tiras un montón esperando.

Es verdad mola mas las de resistencia image

Pero bueno a mi ya me gustaría participar en lo que sea aunque sea de bandera image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No aprendemos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Genial, me encantaria probarlo! Esto y las carreras de clasicas tipo resistencia
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No aprendemos...

Como que no , esto es Motos.net !!!!!!
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    No empecemos a tirar piedras antes de saber cómo se organizará el evento. Va a haber cambios, espero que positivos, de cara a garantizar unos míminos de seguridad que ya no serán los de hace 25 años.

Cuando me entere de algo más concreto, lo iré contando.

• Ah, pero las van a legalizar?. image
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Pues a mi me gustan. No soy de la Coruña pero por el año 1991/1992 creo recordar haber visto una subida allí.
    Si lo hacen de nuevo me acercaré a verlas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

aqui tambien se hacia una cosa parecida, la subida a la parrilla, y me la corri varias veces con tus mismos resultados... image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Joer, SV, que notición. Ya estás tardando en ir al GYM a ponerte a tono. image. Me alegra oir noticias de este tipo. Ya nos pondrás al día.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Piornedo escribió : »
    Ah, pero las van a legalizar?. image

Tu y tu superternera donde, como y cuando quieras image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    A ti la Crazy Cabuxa (KTM) ¿cuántos años te ha quitado de encima?
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me sorprende que la federación trague... Sobre todo porque todavía hay gente que se acuerda de lo que pasaba... y la locura que era ya con los cacharros.... y el sinsentido de cuando llegaron las motos potentes...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    ¿A falta de circuito buenas son urbanas?. Ya nos contarás categorías y tramos.
    A estas alturas si se quiere se puede hacer una subida bien organizada y con unos mínimos de seguridad. La cosa es que los organizadores se lo tomen en serio y se curren el tema de la seguridad, pero la verdad que eso está por ver. Pongo un video del campeonato francés de subidas (aunque creo que ya salió por el foro) que para mí es el ejemplo a seguir en este aspecto.
    Y estos de regalo image. Lo siento, pero sólo deja un video por mensaje image
    Aún así los riesgos son muy altos, no nos engañemos. Los organizadores aquí son muy conscientes de ello, en su época pasaron algún trago difícil. Veremos.

Y de paso, la organización del TT tiene un contrato con un promotor para que las carreras en 2016 se celebren también fuera de la isla. De momento parece haber dos enclaves muy interesados y puede que alguno más.

Sr.Nais escribió : »
    A mi me sorprende que la federación trague... Sobre todo porque todavía hay gente que se acuerda de lo que pasaba... y la locura que era ya con los cacharros.... y el sinsentido de cuando llegaron las motos potentes...

Te pongo un video de lo que opinaba un corredor de rallys del grupo B que se puede extrapolar:

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo