¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

buen precio?

Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente, pues el tema es que preparando el buen tiempo, he dicidido llevar la niña a cambiarle liquido de horquillas y frenos, pues yo aun no se lo habia hecho y no se cuando se lo hizo el anterior dueño.
el mecanico me ha pedido 56€ por la horquilla y 38 por el liquido de frenos delantero y trasero. Que os parece el precio? Comentar que el mecanico es muy bueno y siempre he quedado satisfecho con el. Un saludo
t9ulvb.jpg

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    A mi me parece bien, si es un buentrabajo profesional de calodad, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Supongo que se limitará a abrir el tornillo de purga en cada barra y rellenar a la capacidad marcada por el manual, ya que si **** barras para limpiar bien parece barato. Al menos que mida longitud de muelles.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Supongo que se limitará a abrir el tornillo de purga en cada barra y rellenar a la capacidad marcada por el manual, ya que si **** barras para limpiar bien parece barato. Al menos que mida longitud de muelles.

No va a abrir barras esta vez, solo sacar la rueda para el vaciado y rellenar, tenemos previsto en cuanto pueda meterle otros muelles porque estos acusan fatiga pero ya se iba de precio y de momento asi se quedara. Un saludo
    t9ulvb.jpg
    santapolero3 escribió : »
    .
    A mi me parece bien, si es un buentrabajo profesional de calodad, jeje image

image

Del chaval no tengo queja alguna, trabaja fino y es honrado, alguna vez se la he llevado por cosas sin mucha historia y ni me las ha cobrado. Vss
    t9ulvb.jpg
  • siamessiames Forero Senior
    A mi me parece muy caro, la última vez que hice lo mismo a la mía fueron 60 euros en total, desmontando barras y demás.
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
    siames escribió : »
    A mi me parece muy caro, la última vez que hice lo mismo a la mía fueron 60 euros en total, desmontando barras y demás.

60 € el que? Cambiar aceite y muelles?? Si es asi muy barato te salió, me pide por los muelles y aceite desmontado todo y tal 156€ poniendo los de origen, ya no te digo si pongo unos mejores.

De todos modos supongo que los precios variaran mucho por zonas, porque por aqui andan todos a la par en la mayoria de cosas que he ido haciendo..
    t9ulvb.jpg
    No, muelles no. Cambio de líquidos de horquillas y frenos solamente.
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
    No, muelles no. Cambio de líquidos de horquillas y frenos solamente.

aaa okok, a mi por esas dos cosas me pide 94€ contando frenos delante y detras.
    por curiosidad, cuando hiciste aceite de horquilla, le variaste el tipo o conservaste el de fabrica, que creo que es sae 10? vss
    t9ulvb.jpg
    Yo no pedí ninguno en concreto, el mecánico le puso sae 10. Eso fue allá por marzo de 2013, por lo que me toca cambiar en breve (según comentarios que voy leyendo por ahí).

Saludos,
    Yo no pedí ninguno en concreto, el mecánico le puso sae 10. Eso fue allá por marzo de 2013, por lo que me toca cambiar en breve (según comentarios que voy leyendo por ahí).

Saludos,

Gracias por tu respuesta ;)
    Tenia entendido que se debe de hacer mas o menos cada dos años. Hace dos años y medio que la tengo, pero tampoco se con certeza cuando se la habia hecho el anterior dueño porque la compre en un concesionario. Vss
    t9ulvb.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo