¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cable fibra de carbono

calaverascalaveras Forero Senior ✭✭✭
Buenas a [email protected], pues estoy buscando ese tipo de cable, fui a tres almacenes de material eléctrico en madrid y nada de nada, de hecho en alguno no sabían de el, lo he visto en páginas chinas pero no quiero comprar 10000 metros... Y prefiero comprarlo aquí.
Se suele usar en suelos radiantes, pero en empresas de esto tampoco lo veo, si alguien sabe donde pudiera encontrarlo o algún instalador de suelos radiantes por el foro, una ayuda no me vendría nada mal, gracias a [email protected]

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que intriga ... Pa qué? ( si no es indiscreción)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭✭
    Después de probar con varios materiales quiero probar con este,
    Santapolero, resistencia, baja tensión, durabilidad... Traducido, es un cable que se calienta, lo quiero para calefactar la chupa de la moto y unos pantacas.
    La segunda parte será el tema de baterías portátiles decentes y miliamperios altos y baratas je je, anda que no pido no?

Doy recompensa: quien me diga donde encontrarlo a cambio un post de como hacerlo.
    Sacado de intrigas Santapolero????
    Saludos.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Has mirado en Alienexpress y similares? Ahí se suele encontrar por metros.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
    Gracias holleros, mirare allí, esas páginas son fiable? Nunca compro por Internet.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    A mi esa en concreto no me ha fallado.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    bangood tambien es buena....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    osea te quieres hacer un traje calefactado....a costa del alternador de la moto
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Sin tocar el alternador, a baterías recargables Mark y que sea de quita y pon para poder usar en otra ropa.
    A ver en que acaba este inventuchi.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Dudo que lo encuentres en bobinas pequeñas porque eso se usa a cascoporro. Lo más sencillo es que pidas una muestra a alguna fábrica, suelen enviarlas, contacta con Isofix a ver si se tiran el rollo...

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo